Cuando llego al bar, mis amigos me preguntan por Yugyeom. Mis señas les indican que no quiero hablar. Respetan mi silencio y no vuelven a preguntar. Un buen se acerca a mí y me pide una Coca-Cola.
—kook… Te sentará bien.Una hora después, ya estoy más relajado. Mi amigo Dawn se ha encargado de hacerme sonreír y sólo me ha permitido beber Coca-Cola. Según él, el alcohol no es bueno para las penas.
Mientras todos hablamos, me fijo en su brazo. Su tatuaje me llama la atención. Por ello lo agarro y lo acerco a mí.
—¿Éste es nuevo?—Sí, ¿te gusta?
Asiento.
Siempre me han gustado los tatuajes y los hombres que los llevan.
Algo que, ni por asomo tiene Taehyung. Su piel es suave e impoluta, algo de lo que carece Dawn , que es tatuador y un ferviente amante de grabar su piel. De pronto, se me ocurre algo.
—Dawn ¿tú me harías un tatuaje?
Sus almendrados ojos me miran.—Claro que sí. Cuando tú quieras, Kook.
—¿Cuánto me cobrarías?
Dawn sonríe
—Nada, cielo. A ti te lo hago gratis.—¿En serio?
—Que sí, tarado.
—¿Me lo harías ahora?
Sorprendido, deja su cerveza sobre el mostrador y repite mis palabras:
—¿Ahora?—Sí.
—Son las cinco de la madrugada.
Sonrío. Pero, dispuesto a conseguir mi propósito, me acerco a él.
—¿No crees que es una hora estupenda para hacerlo?No hace falta seguir hablando. Dawn me agarra con fuerza de la mano y salimos del bareto. Nos montamos en su moto y me lleva hasta su estudio, su negocio de tatuajes. Al entrar, enciende las luces y yo miro a mi alrededor. Cientos de dibujos colgados por las paredes, el trabajo de Dawn durante todos aquellos años.
Tribales, nombres, caricaturas, dragones…—Bueno, don Impaciencia. ¿Qué tatuaje quieres que te haga?
Sin moverme, sigo observando las fotos hasta que veo algo y entonces sé lo que deseo tatuarme. Se sorprende cuando se lo digo, pero buscamos en sus plantillas lo que quiero. Decidimos el tamaño. No muy grande, pero que se vea. Decidido, trabaja en la plantilla. Veinte minutos después, me mira.
—Ya lo tengo, precioso.Nervioso, respondo afirmativamente. Me lo enseña.
Observo su diseño y sonrío. Me invita a sentarme en la camilla donde hace los trabajos.
—¿Dónde quieres que te tatúe?Durante unos instantes, dudo. Quiero que aquel tatuaje sea algo muy íntimo, que sólo vea quien yo quiera y que siempre… siempre me recuerde a él. A Taehyung.
Al final. convencido de lo que quiero, me toco justo debajo del ombligo, justo en donde la línea del bóxer me queda:
—Aquí, quiero que lo tatúes aquí.Dawn sonríe. Yo lo hago también.
—lindo, será un tatuaje muy sensual. Lo sabes, ¿verdad?—Sí, lo sé —contesto.
Dawn asiente y pregunta, mientras coge una aguja:
—¿Estás seguro, kook?—Sí —afirmo con rotundidad
—Vale precioso, entonces acuéstate.
Mientras hablamos y escuchamos a Bon Jovi, Dawn trabaja sobre mi cuerpo. Los pinchazos de la aguja me duelen, pero no es comparable con el dolor que tengo en mi corazón por culpa de Taehyung. Sobre las siete de la mañana, Dawn deja la aguja
sobre la mesita y me lava con agua.
—Ya está, precioso.Me levanto, ansioso por ver el resultado.
En bóxers, me dirijo hacia un espejo y el corazón se me encoge al leer sobre mi Abdomen : «Mirame a los ojos y pídeme lo que quieras».
Cuando llego a casa, sobre las ocho de la mañana, estoy agotado y algo dolorido por el tatuaje. Pero abro el portátil. Descargo las fotos que hice con mi móvil y decido cuál enviar. Después abro mi correo y escribo.De: jeon Jungkook
Fecha: 22 de julio de 2020 08.11
Para: Kim taehyung
Asunto: Noche satisfactoria
Para que veas que lo que te prometí lo cumplo y lo disfruto.
Atentamente,
Jeon JungkookAdjunto al mensaje una foto en la que se me ve sobre una cama con Yugyeom besándome. El tatuaje ni lo menciono. No se lo merece. Quiero que se sienta mal.
Que vea que sin él mi vida sigue. Tras leer el escueto mensaje cien veces, lo envío. Cierro el portátil y me marcho a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe El Sr. kim (TAEKOOK)
FanfictionJungkook un chico tímido que esta acostumbrado a las cosas simples. Kim taehyung, con gusto un tanto peculiares que le enseñara a jeon que experimentar con su cuerpo no es algo malo. ________________________________________ Inspirada en pídeme lo q...