Ron no pensó que esa misma noche al llegar a casa recibiría una lechuza de Blaise, pero sonrió al ver que no había pasado ni dos horas de que se vieron y ya le estaba escribiendo, tomó un trozo de pergamino y le contesto al instante.Él jamás iba a admitirlo a nadie pero esa noche casi no durmió por estarse escribiendo con el italiano.
Después de esa primera salida hubo varias más, normalmente iban a comer juntos o algún bar a tomar algo, había conocido varios lugares muggles por Blaise que al parecer disfrutaba de ellos.
En ese momento se encontraban comiendo en un restaurante muggle, Blaise le había dicho que si se veían para cenar pues Ron había estado muy ocupado esos días en la tienda y el poco tiempo libre que tenía era de noche así que estaban ahí después de un día largo.
—Si estabas demasiado cansado pudimos vernos después.—dijo Zabini al ver al pelirrojo con unas ojeras muy pronunciadas.
—No no, estoy bien. Realmente lo último que quiero hacer es ir a casa para dormir y esperar al día siguiente, necesitaba una distracción pues se estaba volviendo monótono.
—Eso veo, pero de igual manera me parece que debes dormir.
—Lo se, pero puedo tener una cena decente contigo antes de ir a dormir.—respondió Ron antes de seguir comiendo.—¿Cómo salió el negocio del que me hablaste?
—Va bien, ahora Theo se está encargando de cerrar el trato, debe estar en la cena con los involucrados.
—Pero era el negocio que tu cerrarias ¿porque lo hace él?
—Bueno porque la cena era esta noche y yo quería cenar contigo no con un montón de viejos aburridos.—respondió Blaise como si nada, dejando sorprendido al pelirrojo.
—¿Dejaste una cena de negocios solo para cenar conmigo?—el rostro de Ron se ruborizo levemente por las palabras del italiano.
—Si, no nos habíamos visto en tres días y me escribiste para cenar juntos, solo tuve que convencer a Theo de tomar mi lugar.
—Pudiste decirme que estabas ocupado, podríamos cenar mañana.
—Pero a mi me apetecía cenar hoy contigo y Theo no tenía planes hoy, luego le devolveré el favor.
—Esta bien, solo digo que puedes decirme que no cuando estés ocupado.
—Bueno jamás voy a estar ocupado para ti.
En ese momento Ron si que se puso completamente rojo haciendo juego con su cabello y pecas. Decidió seguir comiendo para no decir una tontería ya que era más que claro que Blaise coqueteo con él, el italiano no dijo nada solo le sonrió y siguió comiendo también.
[...]
George miraba a su hermano de manera divertida mientras este terminaba de acomodar unos productos antes de cerrar.
—¿Piensas ayudar o te vas a quedar viéndome trabajar toda la noche?—preguntó el menor viendo mal a su hermano.
—Bueno, solo es divertido verte trabajar rápido para llegar antes a casa.
—¿Por qué supones que quiero llegar rápido a casa? Tu porque vives arriba.
—Oh bueno, es querer ir a casa para mandarte cartas con Zabini o salir con él.
—¿Jordan te entretiene tan poco que tienes que ver que hago con mi vida?
—Ja ja, que gracioso.—respondió George mirándolo mal.—Ya hablando enserio ¿sales con él?
—No, no salgo con él. Somos amigos y estoy bien con eso.
—Bueno si tu lo dices, pero se envían alrededor de quince cartas diarias y se ven cada dos días al menos, es algo que todos sospechan la verdad, hasta mamá quiere saber cuándo lo va a conocer la familia.
—Enserio que si tuviera mi episodio gay, te pediría ayuda hermanito pero no estoy saliendo con él y no quiero que me avergüencen así que no los conocerá.
—Jodete tonto y deja de hacer chistes sobre que salgo Lee, solo somos mejores amigos.
—Así como yo soy amigo de Blaise.—dijo Ron terminando con la última caja que debía acomodar.—Ahora me voy a casa, descansa hermanito.
George sólo lo miró salir sin quitar la sonrisa de su rostro, él sabía que estaba pasando algo,el no se equivocaba casi nunca y ya había apostado con Lee así que se negaba a perder.
ESTÁS LEYENDO
I don't want to be your friend
FanfictionRon estaba sobrellevando los sucesos de la guerra a su manera, seguía a lado de Harry como siempre para apoyarlo, los Weasley eran aún más unidos dada la perdida que tuvieron y Ron estaba seguro que Hermione era el amor de su vida pero una noche hac...