La reunión Gryffindor que había organizado Dean era en un restaurante del mundo mágico donde habían quedado pues según Dean no llevaba mucho de inaugurar y era genial, Ron realmente no tenía demasiado ánimo de ir pero al final acepto solo para no dejar a Harry que tenía mucha ilusión de ir y pasar al fin un rato normal con sus ex compañeros.
Ginny, Harry y Ron llegaron justo a tiempo al restaurante y fueron a la mesa que había reservado Dean para ellos, después de como quince minutos llegó Neville sonriendo y saludando alegremente a todos.
—Creo que Dean y Seamus realmente están tardando.—mencionó Ginny cuando ya había pasado media hora.
—Sí, pero quizá se les hizo tarde. ¿Tu hermano no vendrá?—preguntó Neville a Ron.
—Eh no, el nos alcanzara donde sea que se supone que vayamos pero dijo que él ya sabía y nos vería como a las diez ahí.
Neville solo asintió y volvió la vista sonriendo a quien entraba.
—¡Hermione!—saludó el chico a la muchacha que acababa de entrar y se unía a ellos.
Ginny y Harry miraron a Ron que solo hizo una mueca pero la ignoró por completo y no la saludo como hicieron los demás, la chica buscó llamar su atención pero fracasó totalmente en el intento pues no consiguió nada.
Para la suerte de Ron, unos minutos después entraron Dean y Seamus juntos uniéndose a la mesa donde ya estaban todos.—¡Hola chicos! Lamentamos la tardanza pero a Seamus se le hizo tarde y tuve que esperarlo.—explicó Dean sonriendo a todos.
—Si, es algo mi culpa lo siento y por cierto hola a todos.—dijo el Irlandés.
—No pasa nada, ¿ordenamos?—pregunto Hermione a lo que la mayoría asintió.
—Claro.—dijeron casi todos mientras empezaban a ver el menú.
[...]
La cena ya había terminado y estaban hablando de distintas cosas como sus recuerdos en Hogwarts o anécdotas que les habían sucedido después de la guerra.
Cuando la plática se le hizo aburrida ya que se centraban en los logros de Hermione los cuales conocía y había escuchado mil veces, el empezó a ignorar todo y se puso a divagar en su mente para distraerse, ignorando cualquier cosa que sus amigos estuvieran diciendo en ese momento, entre todas las divagaciones que tenía su mente terminó llevándolo a lo que no podía sacarse hace días de la cabeza. Una sonrisa coqueta y el roce de unos labios sabor a whisky volvió a su mente, el cómo se había sentido las manos del moreno en su cintura y la manera en que pegaba su cuerpo al suyo haciendo que sintiera que ninguno de sus problemas importaba, no se dio cuenta en qué momento se puso a mirar un punto fijo recargando su cara en su mano y mordiendo levemente su labio recreándose en ese recuerdo.—¿Ron?—la voz de Harry lo sacó de sus pensamientos y notando que todos los presentes lo observaban.
—Lo siento, me distraje un momento.—se justificó rápidamente mientras se acomodaba en su asiento.
Los presentes lo miraban no muy convencidos pero lo dejaron pasar para no hacer algo incómoda la situación y así seguir con su plática donde todos se estaban poniendo al día sobre que había sido de su vida esos cuatro años, Ron intentó unirse a la conversación para no dejar que su mente volviera a pensar ese momento del cual intentaba borrar de su mente pero hasta ahora él no podía.
—Antes de que vayamos al club que les decía para seguir celebrando el vernos, queremos decirles algo Seamus y yo.—todos los presentes se interesaron mirando a los chicos.
—¿Qué cosa quieren contarnos?—preguntó Neville.
—Que estamos saliendo.—dijo Seamus causando sorpresa en todos.—Queríamos decirles más porque Ginny es ex novia de Dean y no queríamos incomodarla o alguno de ustedes.
—Por mi no corten su rollo, me alegro muchísimo por ustedes, creo que hacen linda pareja.—aseguró Ginny sonriendo a ambos.
—No se como ninguno de nosotros lo noto cuando vivimos tantos años juntos pero me alegro.—apoyo Ron y al igual que los restantes en la mesa los felicitaron.
—Bueno esto sería una cita triple si no estuviera yo.—dijo Neville riendo.
—Oh no, Harry y yo terminamos hace un año porque pensamos que no era el momento y además estábamos muy mal como para seguir esa relación.—explicó Ginny.
—No sabíamos, pero se ve que aún son amigos ¿no?—pregunto Dean.
—Si si, somos muy buenos amigos.—contestó Harry.
—Bueno, pero están Ron y Hermione ¿no?—ahora pregunto Seamus.
—No, ya no salgo con ella.—contestó Ron sin ninguna explicación y sin mirar a Hermione.—¿Nos vamos al club ya?
Todos asintieron pues notaron la tensión que había entre Hermione y Ron así que no quisieron causar más problemas preguntando a lo cual el pelirrojo agradeció internamente.
ESTÁS LEYENDO
I don't want to be your friend
FanfictionRon estaba sobrellevando los sucesos de la guerra a su manera, seguía a lado de Harry como siempre para apoyarlo, los Weasley eran aún más unidos dada la perdida que tuvieron y Ron estaba seguro que Hermione era el amor de su vida pero una noche hac...