Harry pensó que al poner de condición su presencia para que Teddy conociera a los Malfoy sería suficiente para no lidiar con ello porque Lucius Malfoy lo odiaba y dudaba que lo quisiera en su hogar pero para su maldita mala suerte las cosas no sucedieron así. Por razones inexplicables del destino Lucius accedió a la presencia de Harry para que su esposa e hijo convivieran con el pequeño Teddy.
La idea de ir ya era suficientemente mala pero nada se comparaba con estar ahí, los recuerdos de la vez que estuvo en esa mansión eran horribles, en ese salón habían torturado a su mejor amiga y matado a Dobby, pero Teddy no sabía nada de eso, el solo miraba con asombro la mansión que volvía estar en un esplendor no como cuando Voldemort la custodiaba.
—Este lugar es enorme, wow.—decía el niño haciendo sonreír a su abuela que lo llevaba de la mano.
—Si cariño, pero no puedes tocar nada porque eso sería muy grosero.
El niño asintió pero siguió mirando todo maravillado hasta que llegaron a el lugar donde se encontraban los tres Malfoy.
—¡Tio Draco!—Teddy se soltó del agarre de su abuela y corrió hasta el rubio que lo recibió con un abrazo.
—Hola pequeño.—respondió Draco.—Mira quiero presentarte a mis padres. El es Lucius mi padre y mi madre Narcissa.
—Eres la hermana de mi abuela, ella viene a visitarte pero jamás me había traído. Un gusto conocerte —el niño guardó silencio y se giró hacia Draco. —¿como debo decirle? ¿Tia?
—Solo llamame Cissy cariño, estoy muy feliz de conocerte al fin.
El niño sonrió contento y luego giró hacia Lucius haciendo que inconscientemente Harry llevara la mano a donde estaba su varita.
—Un gusto conocerlo señor Malfoy.
—Un gusto conocerte también.—respondió Lucius un poco más serio pero sin ser grosero, cosa que sorprendió a Harry.—¿Te gustaría conocer nuestro jardín? Tenemos pavo reales albinos ¿has visto alguno?
Teddy negó demasiado rápido.
—Me gustaría ver uno.
—Draco lleva al pequeño a conocer nuestro jardín y lo que quiera ver de la casa.
El rubio asintió.
—El almuerzo lo podemos tener en el jardín y así hablamos tu abuela y yo mientras ustedes pasean.
El niño sonrió demasiado feliz y tomó la mano del rubio para que lo llevara.
—Voy con ustedes.—dijo Harry siguiendo a su ahijado y a Malfoy.
[...]
Harry no podía creer el tamaño del jardín y menos que en realidad tuvieran pavo reales. Cosa de ricos idiotas, pero a Teddy parecía agradarle todas esas cosas y parecía adorar a Draco. El niño iba de la mano de su tío preguntando una infinidad de cosas que sinceramente Harry admiraba al rubio por seguirle el paso.
—¿Y conociste a mis papás tío Draco?—pregunto el pequeño en cuanto se detuvieron para sentarse en un banco.
—A tu madre no, oí de ella pero no la conocí. Pero conocí a tu padre, fue mi profesor cuando iba a Hogwarts.
—Si, Harry me dijo que Papá también fue su profesor, seguro era el mejor.
—Lo era.—respondió Draco.—En realidad lo era, siempre fue amable y paciente hasta con chicos como yo que no lo merecíamos y aunque jamás se lo dije a nadie fue mi profesor favorito.
El niño sonrió con la historia contada por su tío, siempre amaba oír sobre su padre todo lo que pudiera. Pero los pequeños patitos lograron captar la atención del niño que se acercó al pequeño estanque para jugar con ellos. Harry se acercó a Malfoy para sentarse a su lado sorprendiendo al rubio.
—¿Por qué le mentiste? Teddy es un niño pero no es estúpido, no necesitas mentirle.—dijo Harry molesto por lo anterior dicho.
—No mentí. No hablabas conmigo, no sabes qué pasaba en mi vida más allá de las disputas que tuvimos, jamás le dije a nadie lo del profesor Lupin hasta ahora, pero es algo que realmente pensé.
—¿y tus bromas estúpidas o que tu corriste el rumor de que era hombre lobo?
—No creo que tengas mala memoria, yo era un idiota y actuar a la defensiva siempre fue mi manera de ocultar cosas. Sobre lo de que era hombre lobo lo dijo Snape, yo lo escuche y estaba asombrado y confundido pero no esparcir el rumor para que lo echaran. Tenía un jodido crush con él Potter, yo no lo odiaba.
—Espera ¿que?
—¿Te sorprende el asunto gay o el hecho de que tenga sentimientos?—preguntó Draco.
—Lo de que te gustará Remus, ¿que no vas a casarte con una chica?
—Es más complicado que eso, pero existe la bisexualidad
—¿Eres bisexual?
—No Potter, como dije es más complicado pero lo que importa es que no le mentí a Teddy y no pienso hacerlo. Se que no confias en mi pero no pienso hacer le daño jamás.
Harry asintió mientras miraba jugar a Teddy, quería seguir preguntando sobre el asunto de la sexualidad de Malfoy pero sabía que no tenía ningún derecho y el rubio claramente no quería hablar sobre ello. Así que decidió concentrarse en el tema importante.
—No quiero que sufra, y en realidad no es de ti quién tengo miedo que lo dañe. Tu padre no es la persona que yo más aprecie, todo lo que hizo y sus prejuicios, al final del día se que Teddy es tu familia y de tu madre pero no es nada de Lucius.
—Padre no va a hacerle daño Potter, jamás lo permitiría y sinceramente en estos momentos dudo que a él siquiera le importe que Teddy es mestizo. No digo que no crea que es superior por ser sangre pura pero ha cambiado desde la guerra.
—Me cuesta confiar, solo dame tiempo antes que deje solo a Teddy.
Malfoy asintió mirando al pequeño que reía al darle de comer a los patitos.
—El tiempo que necesites Potter.
Harry volvió su mirada al niño con cabello amarillo que los llamaba para jugar con él, jamás pensó que ese pequeño niño que adoraba lo llevaría de vuelta a la vida de Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
I don't want to be your friend
Fiksi PenggemarRon estaba sobrellevando los sucesos de la guerra a su manera, seguía a lado de Harry como siempre para apoyarlo, los Weasley eran aún más unidos dada la perdida que tuvieron y Ron estaba seguro que Hermione era el amor de su vida pero una noche hac...