—¿Por qué me miras así?—preguntó Ron mientras fingía estar concentrado en otra cosa.
Ambos estaban en la oficina del moreno porque necesitaba hacer un envío de documentos antes de que fueran a cenar esa noche.
—¿Así como? Sólo estoy admirando lo hermoso que es mi novio. —respondió Blaise.—Además que espero no ser el único que se siente bien de que lo nuestro no sea un secreto, tu familia es genial y tomó la noticia mejor de lo que esperaba.
—Si, tampoco esperaba que todos mis hermanos que tienen novio decidieran decirle a mis padres, pensé que tendrían un ataque de tanta sorpresa.
Blaise soltó una leve risa y se acercó al pelirrojo para apegarse a él.
—Eso demuestra lo genial y comprensivo que pueden ser, deberías estar muy feliz de tener su apoyo.
—Lo estoy.—aseguró Ron antes de darle un corto beso a su novio.—¿Porque nunca hablamos de tu madre? Porque aparte del secuestro a mi lechuza no se nada de ella.
—Bueno ya somos dos.—contestó el moreno dejando confundido a su novio.—Ella siempre fue una mujer de clase. Todo lo que le importa en esta vida son las apariencias, las fiestas y el nuevo marido que está estrenando, ni siquiera conviví con ella de niño.
—¿Y exactamente quien te crió?—preguntó confundido Ron.
—Los elfos hasta que tuve cinco, de ahí me mandó a un internado para que aprendiera cosas nuevas o eso dijo, así hasta que tuve edad suficiente para ir a Hogwarts, de ahí me las he visto por mí solo.
—¿Y por qué no te vas de esa casa? ¿Porque aun la aguantas y vives con ella?
—Porque es mi madre y por muy mala que sea a veces, aún la quiero. Aunque si que ya consideré irme, estuve viendo unos departamentos para poder comprarlo lo más pronto y mudarme, soy un adulto y no puedo vivir toda mi vida con ella.
—¿Y ella sabe que te gustan los chicos y las chicas? ¿Está bien con ello?
—Supongo que lo sabe pero hace como si no pasara nada y ya que antes de ti no tenía una relación pues me daba igual pero ahora es diferente, me gustaría decirte que tendremos una reunión como la que tuvimos con tus padres pero sería completamente falso, lo más seguro es que simplemente se levantaría y se iría, no quiero hacerte pasar por eso.
Después de la contestación de Blaise quedaron en un silencio tenso mientras el moreno solo miraba sus manos que tenía entrelazadas con su novio y Ron buscaba que responder.
—Puedo acompañarte a buscar departamentos si quieres, para ver cual es mejor para ti—respondió Ron haciendo que el moreno lo mirará.— Y puedes comprar una cama grande que estrenemos teniendo sexo.—La risa de Blaise tomó por sorpresa al pelirrojo que le dio un golpe.—¿Es gracioso para ti?
—No solo pensé que temias tener sexo conmigo.
—¿Porque temería?
—Nunca has estado con un chico y jamás has dado indicio de que quieres que lo hagamos.
—Llevamos de novios como dos semanas y siempre que hemos estado a punto de hacer algo más no te he detenido, solo que nos interrumpen.
—¿entonces si quieres tener sexo conmigo?
Ron asintió lentamente.
—Solo que seguramente será pésimo porque no tengo idea de que debo hacer pero quiero hacerlo.
—Será maravilloso porque será contigo.
—No seas cursi.—se quejo el pelirrojo todo sonrojado.—Igual me puedes ayudar a buscar departamento porque yo también quiero vivir a parte de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
I don't want to be your friend
FanficRon estaba sobrellevando los sucesos de la guerra a su manera, seguía a lado de Harry como siempre para apoyarlo, los Weasley eran aún más unidos dada la perdida que tuvieron y Ron estaba seguro que Hermione era el amor de su vida pero una noche hac...