Cαρíƚυʅσ ʋҽιɳƚιƈυαƚɾσ

3K 341 86
                                    

—¿Estás enojado conmigo?—la pregunta del moreno hizo que el rubio dejara lo que estaba haciendo para mirarlo.

Estaban en la biblioteca de la mansión Malfoy buscando unos libros infantiles que Narcissa quería regalarle a Teddy porque Draco llevaba años sin leerlos.

—No ¿porque crees eso?—respondió Draco.

—Porque no me has dirigido la palabra a no ser que yo inicie la conversación, actúas como antes ¿te hice algo?

—No Potter, no estoy enojado contigo y tampoco intento ignorarte, solo estoy distraído es todo.

—Te creería si no me hubieras dicho Potter, Draco ¿que hice? Sabes que no soy el más listo a veces ¿podrías decirme para que lo arregle?

Draco suspiro girándose hacía el moreno que lo miraba con genuina confusión en sus ojos.

—Si soy sincero prefiero seguir de esta manera a decir lo que pasa, porque no debería decírtelo en primer lugar.

—Okay entonces supongo que si la arruine feo, pero estábamos tan bien ya ¿porque volver a lo de antes? ¿Qué hice?—Harry se acercó al rubio en busca de leer sus facciones o algo para saber qué había hecho mal.

—Si lo olvidaste no vale la pena Potter.

Harry suspiró frustrado intentando recordar qué demonios estaba haciendo mal mientras Draco lo miraba expectante a que sus neuronas trabajaran para darle la respuesta.

—¿Es porque no te bese?—preguntó Harry alzando la vista captando la sorpresa de Draco pero también reconociendo que era eso. —Es eso lo que te molesta, que no te besara.

—No exactamente eso Potter.

—No mientas, es el hecho de que no te bese y no te pedí una segunda cita en cuanto me dijiste que saliste del clóset, ¿porque no solo lo dijiste?

—Porque es estúpido.—contestó a la defensiva Draco.—No estoy molesto contigo ya te lo dije, estoy molesto conmigo por ser tan inexperto y tonto sobre el tema.

—Draco no digas eso.—Harry se acercó más al rubio pero este lo apartó.

—Ayúdame a buscar los libros, a eso venimos.

—Evasión del tema, tu especialidad. ¿Podemos hablar de ello?

—No, solo olvida esa estupida cita y ese estupido beso ¿okay? No significa nada, no sigo enamorado de ti después de tantos años.

Draco se terminó de alejar del moreno para seguir buscando los libros que quería.

—¿Ni siquiera te interesa saber el porqué? ¿Nada?

—Podre no haber tenido pareja, pero sí que entiendo cuando no está interesado alguien, ni siquiera lo recordabas creo que eso lo deja todo claro.

Harry suspiró sin saber cómo hablar con alguien que tomaba todo como un ataque y no dejaba dar ningún tipo de explicación a lo sucedido. El rubio al no obtener respuesta siguió con su tarea de buscar los libros hasta que los encontró.

—Los tengo, deberíamos volver.

—Si, yo debería irme en realidad.—dijo Harry.

—Bien, si eso quieres. Iré a despedirme de Teddy y darle lo que le busque.

Draco salió de la biblioteca con un nudo en la garganta y la sensación de haberlo arruinado pero una parte el seguía aferrada a que si Harry lo quisiera hubiera hecho algo.

[...]

—¿Qué te parece este?—preguntó Blaise mientras recorría el gran departamento con un enorme ventanal como atracción principal.

—Pensé que ya habíamos elegido tu departamento.—dijo en voz baja el pelirrojo para que no lo escuchara el guía que tenían.—Se supone que me ayudarias a mi ahora.

—Eso hago, ¿qué tiene de malo este?

—Que no puedo pagarlo por ejemplo.—contestó Ron mirando mal a su novio.—Estaba pensando en algo quizá muggle, hay un barrio hacia el sur que tiene departamentos más económicos o algo así me comentó Dean.

—¿No hablas en serio de comprar un departamento ahí o si?

—¿Comprar? Estaba pensando rentar un departamento ¿Si captas que no tengo ni la cuarta parte de solvencia económica que tu círculo social? Y ahora estoy en un incómodo momento con un agente de bienes raíces que me verá mal por hacerlo perder su tiempo.

—¿Cómo iba a saberlo yo? Pensé que ambos hablamos de comprar departamentos ¿no fuiste auror?

—Como un año.—Ron estaba perdiendo la paciencia con su novio que no parecía entender.—y déjame avisarte que el salario de un auror tampoco te hace millonario, no cuando la mayoría fue para ayudar a mi familia y amigos a retomar su vida después de la guerra. ¿vivo mucho mejor que cuando era niño? Si ¿eso me da la posibilidad de comprar este lugar? Jodidamente no.

—Lo siento cariño, fue muy estúpido de mi parte ignorar ese detalle pero no tienes que comprar o rentar absolutamente nada ¿porque no vienes a vivir conmigo?—propuso Zabini.

—No, yo puedo conseguir mi propio lugar donde vivir sin que tu o nadie con demasiado dinero arregle mi vida.

Ron ni siquiera se molestó en hablar con el guía y salió del departamento siendo seguido por Blaise.

—Ron ¿podemos no pelear por esto? ¿Qué tiene de malo vivir juntos?

—No estoy enojado.—dijo el más alto volteando a ver a su novio.—Fuiste un poco inconsciente si, pero no estoy enojado.—aseguró el pelirrojo.—Pero llevamos saliendo muy poco para vivir juntos, conseguiré mi departamento a mi manera y el que yo pueda pagar ¿okay?

—¿Estás seguro?

—Lo estoy, solo no me hagas pasar por algo así otra vez, es vergonzoso.

El más alto recargo su cabeza en el hombro del moreno que lo abrazo y beso su cabeza en modo de disculpa.

—¿Aún sigue tu propuesta sobre mi cama y tú en ella para estrenarla?—bromeó Blaise para aligerar el ambiente y hacer reír a su novio.

—Sigue mi propuesta para cuando quieras que suceda.

Blaise sonrió antes de tomar el rostro de su novio y besarlo lentamente para disfrutar del sabor de sus labios y de la manera en que Ron siempre exigía más cuando lo besaba de esa manera.

I don't want to be your friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora