Cuando llegaron a Sortilegios Weasley, George estaba esperando impaciente a su hermano para poder irse, así que cuando lo vio salir de la chimenea lo miró con reproche.
—Lamento llegar tarde, hubo un poco de drama en mi almuerzo.—se disculpó el menor.
—¿Por qué? ¿qué pasó?—preguntó el mayor viendo a su hermano y luego a Zabini.
—Hermione estaba en casa, quería hablar conmigo.
—¿Fue una trampa el almuerzo? Si no estuviera a punto de que Angelina me mate por llegar tarde me quedaría a escuchar el resto de la historia pero me dices más tarde.
—Claro, diviértete. —contestó Ron.—Y si viene Lee no le diré que estás en una cita con su competencia.
—Eres un tonto, ya me voy.
El mayor salió del local y Ron se dirigió a donde estaba el mostrador, el lugar estaba demasiado tranquilo por el día que era y la hora, además que en la época donde la mayoría de niños y adolescentes estaban en Hogwarts así que no tenía mucho que hacer. Blaise no se fue rápidamente, al contrario se puso a mirar los productos de la tienda haciendo que Ron sonriera, sabía que estaba alargando el tiempo de separarse.
—¿Algo que te llame la atención? No te veo como alguien de bromas.—dijo el pelirrojo.
—No lo soy.—aseguró Blaise.—Y si, me llama la atención el chico detrás del mostrador.
Ron intentó disimular el leve sonrojo con una risa.
—Bueno pues yo no estoy a la venta, así que mala suerte para ti.
—Es una pena.
El moreno siguió viendo los productos de la tienda sin reparar mucho en ellos hasta que llegó al área de amortentia.
—¿Esto realmente funciona?—dijo tomando un pequeño frasco para examinarlo.—Se que en la clase de pociones lo enseñaron pero jamás creí que una poción te haga querer a alguien.
—No hace que una persona te quiera, no realmente. Es más como una obsesión y no eres consciente de tus acciones pero aunque no me agradan para nada se venden muy bien y George no va a quitarlas.
—¿Mala experiencia con la poción?
—De hecho si, en sexto año me comí unos chocolates que eran para Harry y estuve actuando como un obsesionado por una chica que quería que mi amigo estuviera enamorado de ella, fue horrible y no recuerdo casi nada y si fuera poco después de que me quitara el efecto el profesor de pociones, luego termine envenenado por un vino.
—Si, recuerdo haber oído algo así, una pésima experiencia con esto.
Blaise dejó de nuevo el frasco en su lugar y se acercó a Ron.
—Debo irme, quería quedarme más tiempo pero tengo asuntos pendientes del trabajo y si no voy seguro que Draco no va dejarme en paz.
—Esta bien, lo entiendo no puedes dejar esperando al hurón.—bromeó Ron haciendo sonreír a el moreno.
—Te escribiré esta noche, nos vemos.
—Adios.
Ron se quedó un poco decepcionado cuando el italiano se marchó sin besarlo pero hizo de lado esa sensación y mejor busco algo que hacer para no darle vueltas a eso todo el día.
[...]
Cuando Ron volvió a la madriguera se encontró con su hermana y su mejor amigo esperándolo, sabía la razón por la cual querían hablar con él así que intentó escabullirse pero no lo logró, por una parte el quería hablar de lo que le estaba pasando pero por otra tenía miedo de empezar a admitir sentimientos en voz alta y hacer que sean una realidad.
Aparte de eso estaba el hecho de que aunque su hermana era su confidente desde que empezó a salir con Hermione, ahora se sentía raro al contarle lo que pasaba con Blaise y por eso con la única persona que hablaba sobre ese tema era Harry.
—Ni intentes huir, mamá me dijo que trajiste a Blaise.—dijo Ginny mientras el iba subiendo las escaleras.
—¿Eso tiene algo de malo?
—No, para nada pero queremos que nos lo cuentes.
—¿Es por lo de Hermione? Se que es tu amiga pero no quiero hablar del tema Ginny.
—No se que paso con Hermione.—aseguró su hermana pero su mejor amigo se notaba que sí lo sabía.—¿Qué tiene que ver ella con lo de Blaise?
Ron suspiró sabiendo que no podía huir de esa platica. Les dijo que lo siguieran a su habitación y ambos lo hicieron.
—¿Y qué pasó?—preguntó Ginny.
—Pues el almuerzo era una forma para hacer que viniera a la casa a tener un tipo cita con Hermione, pero ya que traje a Blaise ella se enojó, discutieron entre ellos y luego ella se fue, no fue la gran cosa.
—¿Porque Hermione discutiría con Zabini?—dijo esta vez Harry.
—Supongo que porque arruinó que estuviera a solas con ella, le dijo cosas sobre cómo era él en Hogwarts, fue un almuerzo ridículo, nada de qué preocuparse.
Los dos restantes querían preguntar más pero se notaba que Ron estaba evadiendo el tema lo más posible y dejándolos con la información básica y aunque el quería decirles lo que le pasaba al final su inseguridad había sido más.
ESTÁS LEYENDO
I don't want to be your friend
FanficRon estaba sobrellevando los sucesos de la guerra a su manera, seguía a lado de Harry como siempre para apoyarlo, los Weasley eran aún más unidos dada la perdida que tuvieron y Ron estaba seguro que Hermione era el amor de su vida pero una noche hac...