Cαρíƚυʅσ ʋҽιɳƚιƈιɳƈσ.

1.9K 176 47
                                    

—¿Podemos hablar?—Ron dejó lo que hacía para prestarle atención a su mejor amigo que lo estaba ayudando con su mudanza al pequeño departamento que había decidido rentar.

—Por supuesto ¿Qué pasa?—contestó el pelirrojo mientras terminaba de colocar unas cajas en su desayunador.

—Quizá debas tomar asiento para lo que te voy a decir, porque dudo que te lo vayas a tomar bien.

—Harry solo dilo, somos mejores amigos así que nada que digas hará que lo tome mal.

El moreno a pesar de las palabras de su amigo hizo que tomará asiento junto a él.

—¿Recuerdas que en la comida con tus padres te dije que estaba teniendo algo con un chico?

—Si, ¿Ya estás listo para decirme que es Draco?

—¿Cómo lo sabes?—preguntó sorprendido el moreno.

—Enserio me ofende tener que repetirlo pero soy tu mejor amigo tonto, además que pasas todas las tardes con él, no hay que ser muy listo para notarlo.

—Bueno si es Draco, pero creó que ya no tenemos nada

—¿Por qué? ?¿Qué hiciste?

—¿Por qué supones que yo hice algo? Fácilmente pudo ser él.

—Sinceramente él parece demasiado enamorado de ti como para dejar ir alguna oportunidad que le des, así que por eso creo que tu lo hiciste.

—Bueno no se si fue cosa mía o de ambos, yo le dije que saldríamos en cuanto terminara con Astoria y el dijo que quería también hablar con sus padres.
Y cuando llegue el otro día a la mansión él ya había hecho todo eso, pero no sabía si debía pedirle una segunda cita en ese instante o si se había arrepentido de que  yo fuera el primer chico, de cualquier forma él dijo que le guste en el pasado no ahora pero el si quería que lo hiciera y ahora piensa que no me gusta, además pensaba decírselo cuando estuvimos solos en la biblioteca pero el se puso a la defensiva y me ignoro.

—Bueno mi amigo, no soy un experto ni nada por el estilo pero si Malfoy te importa quizá y solo quizá deberías dejar tu orgullo y decirle que sientes y si no sientes nada sería mejor dejarlo en paz.—Ron miró a su amigo que hizo una mueca ante tal sugerencia.—Sé lo que es estar confundido y asustado no solo por quien te gusta si no por tu sexualidad así que no le des dolores de cabeza como Blaise a mi.

—Si tienes razón, hablaré con él.

—Ese es mi chico, pero lo harás cuando terminemos aquí porque soy flojo y dejaré que hagas la mayoría.

Harry soltó una risa y asintió ante la petición de su mejor amigo.

—Aun creo injusto que tu novio si logrará tener la excusa de su reunión de negocios para que yo me quedara con el trabajo difícil y el solo venga a disfrutar estar contigo.

—La vida es injusta cariño, ahora ayúdame a desempacar o empezaré a recordarte las veces que estuve apunto de morir por ayudarte a vencer a Voldemort.

Harry puso su mejor cara de indignación pero su mejor amigo ya había ganado esa pelea así que solo tomó una caja para desempacar.

—Eso es jugar sucio, te estas llevando mucho con los Slytherin.

—Pronto lo harás también así que no te quejes.

—Ni loco, con Draco tengo suficiente dosis Slytherin así que no pasará.

—Como digas, ahora continúa tu trabajo.

[...]

Draco llevaba tiempo sumergido en las páginas de aquel libro que había sido su escape de adolescente para comprender los sentimientos que estaba teniendo por Potter desde hace muchos años, volver a él era como su lugar seguro y por eso ahora que se encontraba con el corazón roto lo estaba releyendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I don't want to be your friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora