Ron suspiro al ver como su lechuza volvía con la carta, era la quinta vez esa semana y ya estaba entrando en una pequeña crisis al ver que Blaise lo pensaba seguir ignorando. Él estaba seguro que el moreno se le pasaría rápido el enojo pero claramente así no estaban sucediendo las cosas y aunque había estado mandando cartas con la intención de contactar con él, Blaise seguía sin tomarlas y Pig volvía agotado después de tanto viaje.
—Por favor Pig, se que es mucho pedir pero vuelve a intentarlo, él tiene que contestar.
La lechuza volvió a volar en dirección a la casa del moreno y Ron se quedó cerca de la ventana esperando ansiosamente una respuesta que nunca llegó, el problema es que Pig tampoco.
[...]
Después de que Pig no volviera por dos días, Ron tuvo que pedirle ayuda a una de las personas que más le desagradan en la vida, pero por alguna razón Draco decidió ayudarlo sin hacer muchas preguntas, por eso es que estaba ansioso esperándolo en sortilegios Weasley. El no quería que el rubio llegara con una mala noticia como que no sabía nada de la lechuza o peor si estaba muerta porque no podía lidiar con ello.
El sonido de la puerta abriéndose llamó la atención del pelirrojo suspirando con alivio al ver a Malfoy entrando con una jaula donde traía a Pig.
—¿Es esta tu lechuza?—preguntó el rubio cuando llegó hasta él y le dio la jaula.
—Si, por Merlín gracias. ¿Cómo la encontraste?
—Estaba en casa de Blaise, la tenía su madre. Ella es una completa maldita y estoy seguro que llegué a tiempo antes de que acabara con tu lechuza.
Ron lo miró horrorizado y puso a Pig detrás del mostrador donde estaría seguro.
—Enserio gracias, estaba muy asustado cuando no volvió. He intentado mandarle cartas a Blaise pero me ha ignorado por completo y con el secuestro de mi lechuza creo que quedó claro todo.
—Pero Blaise no está en Inglaterra, esas cartas llegaban a la mamá de Blaise, él está en Italia.—respondió el rubio.
—¿Qué? ¿Desde cuándo?
—Se fue al día siguiente de su discusión en el restaurante, acompañó a Theo a cerrar un trato, dijo que sería como su rato para pensar.
—Bueno hubiera sido útil que me dijera que se iría, es obvio que esto se acabó realmente.—dijo Ron intentando no mirar a Draco, no quería que viera lo mucho que lo afectaba.
—Weasley, él es mi mejor amigo y sé que te quiere, lo que paso era necesario para aclarar su relación pero él va a volver y estoy seguro que estarán juntos.
—Gracias Malfoy, por todo.
—No es nada, supongo que si el te quiere debo acostumbrarme.
Ron miró al chico frente a él y vio lo fuera de lugar que se veía en medio de sortilegios Weasley, hablando con alguien que odio por años, pero Ron ya no tenía más odio para ese chico y estaba seguro que Draco tampoco y aunque jamás lo admitiría también estaba empezando a agradarle solo un poco.
—Oh no.—dijo Ron mirando hacia la puerta de entrada haciendo que el rubio también volteara.
—¿Qué pasa?
—¿Cómo de casualidad ya has conocido a tu sobrino Teddy?
—No, Potter tiene prohibido que el vaya a casa con Andrómeda ¿por qué?
—Porque viene entrando así que ahora lo vas a conocer.
Draco se puso aún más pálido de lo normal y buscó una salida con la mirada,pero ya era tarde porque un pequeño niño llegó corriendo hasta ellos.
—¡Tio Ron! Necesito una nueva varita falsa, por favor.—dijo el pequeño con un leve puchero.—Harry rompió la otra.
Draco no podía dejar de ver al pequeño niño adorable frente a él, era su familia y hasta ese momento podía verlo por primera vez.
—Eso es horrible, ahora te doy una nueva varita.—respondió Ron con fingido enojo a su amigo.
Teddy asintió feliz y hasta entonces captó la presencia del rubio, el niño volteó a verlo y sonrió.
—Hola, soy Teddy.—dijo el niño.—Me gusta el color de tu cabello, es como plata.—el niño imitó el color del pelo de Draco haciendo sonreír al mayor.
—Un gusto Teddy, soy Draco.—el niño abrió mucho los ojos.
—Mi tío se llama Draco Malfoy, ¿eres tú? La abuela Andrómeda me habla de tí.
Draco miró a Ron que solo se encogió de hombros sin saber que decir, el rubio volvió a ver a su sobrino y se puso en cuclillas para estar a su altura.
—Así es, soy tu tío Draco.
—¡Wow! Mi abuela dice que estabas de viaje y por eso no te había podido conocer, pero volviste y al fin te conozco.
Teddy lo abrazó sin previo aviso causando sorpresa en los dos adultos, Harry apenas venía entrando a la tienda y lo primero que vio fue a su ahijado abrazar a Malfoy.
Draco no pudo resistir y abrazó de vuelta al niño, al final de cuentas ese pequeño ser era su familia y su sangre, cuando se rompió el abrazo el pequeño volvió a hacer muchas preguntas.
—Es genial conocerte al fin.—Teddy giró su mirada hacia Harry y sonrió.—Harry mira, es mi tío Draco.
—Eso veo enano, al fin lo has conocido.—respondió el moreno de manera seria, pero que su ahijado ni siquiera tomó en cuenta.
—Ahora debo irme Teddy, debo trabajar.
El niño hizo un puchero pero asintió.
—¿Te volveré a ver?
Draco miró a Harry buscando un permiso para responderle al pequeño, el moreno suspiro resignado y asintió.
—Si Teddy, nos volveremos a ver. Me pondré en contacto con tu abuela para que pase no te preocupes.
—Esta bien, cuidate tio Draco.—dijo el pequeño despidiéndose demasiado del rubio que acababa de conocer.
[...]
Después de un rato que Teddy se distrajo jugando con Pig, al fin Ron pudo acercarse a su mejor amigo para poder hablar.
—¿Por qué no me dijiste que Malfoy estaría aquí?—preguntó Harry.
—Bueno para empezar no sabía que vendrías con Teddy, mucho menos cuando Malfoy está aquí, además sólo estás molesto porque no puedes atrasar lo inevitable.
—No debía ser una opción que Teddy conociera a Malfoy, a ninguno de ellos. Lo mantengo apartado porque sus padres no hubieran querido que su hijo creciera como un supremacista.
—Se que es raro lo que voy a decir pero dudo que Malfoy aún lo sea, o siquiera le importe el estatus de sangre para este punto. Tampoco creo que será lo primero que le diga a Teddy al verlo, además tú sabes más que nadie que ese niño necesita a su familia, eres huérfano Harry creo que tu mejor que nadie lo entiende.—explicó Ron.
—Lo sé, me duele como no tienes idea hacer esto pero su familia es una mierda Ron. Igual ya accedí a que Teddy vea a Malfoy, así que supongo no hay marcha atrás.
—Dale una oportunidad, diles que Teddy conocerá a los Malfoy solo si tu vas para cuidarlo, y ve que realmente quiere Malfoy de Teddy pero dudo que sea algo malo.
Harry asintió agradecido con su mejor amigo, pasaban los años y Ron seguía siendo la persona que más lo entendía en este mundo.
Σ>―(〃°ω°〃)♡→
Holis, perdón la tardanza. Este y el siguiente cap serán el inicio de Drarry pero super pronto vuelve Blairon, gracias por su paciencia y intentare subir caps más seguidos❤
ESTÁS LEYENDO
I don't want to be your friend
FanficRon estaba sobrellevando los sucesos de la guerra a su manera, seguía a lado de Harry como siempre para apoyarlo, los Weasley eran aún más unidos dada la perdida que tuvieron y Ron estaba seguro que Hermione era el amor de su vida pero una noche hac...