Ron se encontraba cerrando sortilegios Weasley cuando la puerta de la entrada sonó captando su atención, iba a decirle a la persona que se retirara pero no lo hizo al notar que era Lee.
—Hey, George no está aquí.—dijo el pelirrojo.
—Lo sé, solo vine por unas cosas a su departamento ¿puedo subir?—preguntó el mayor.
—Tu has estado más en el departamento de mi hermano que yo, no necesitas pedirme permiso, ya casi cierro pero te espero si no vas a quedarte a dormir.
—Si, bajó en un momento.
Ron le asintió viéndolo subir mientras él terminaba todo para ya irse, unos minutos después Lee volvió a bajar con varias cajas que parecía tenían sus cosas haciendo que el menor frunciera el ceño.
—¿Vas a llevarte todo del Departamento de George? ¿Discutieron?
—No, para nada pero sabes dónde está ahora.
—Con Angelina, lo sé.
—¿Y sabes que va a pedirle ser su novia oficialmente? Ya no es solo un tonteo, si no algo serio.
Ron había estado asintiendo hasta que notó lo que Lee estaba diciendo.
—Y tu estas enamorado de él...Pensé que solo eran bromas pero en realidad lo quieres.—dijo Ron sorprendido.—¿Entonces por qué estamos hablando? Ve por él, dile antes de que sea tarde.
—Ya es tarde Ronnie, seguro que ahora son una linda pareja y no quiero quedarme a ver eso, así que me llevo mis cosas y empezaré alejarme de él.
—¡No! No seas un idiota Lee, lo quieres desde siempre y ahora que se que eran un cariño más grande que solo amistad debes decirle, lo de ustedes es algo bueno, no lo arruines.
—Él es quien está con una chica que ahora debe ser su novia, él jamás ha demostrado gustar de mi, no quiero decirle y que él se aleje porque arruine todo.—respondió Lee.
—Si no arriesgas no ganas, en serio es mejor que se lo digas o te puedes arrepentir toda tu vida. Solo ve y dile.
Lee miró al pelirrojo por lo que parecieron horas pero terminó asintiendo y dejando las cajas en un lugar de la tienda.
—Creo que están cenando cerca de aquí.
—Entonces corre, seguro llegas a tiempo.
Lee sonrió y salió corriendo de ahí.
[...]
George se terminó de despedir de Angelina para que la chica fuera a su casa, metió las manos en su chaqueta para ir a su departamento. Cuando se dio la vuelta vio a Lee llegar corriendo cerca de ahí, él sonrió y terminó de acercarse.
—¿Qué haces aquí?—preguntó el pelirrojo al llegar frente a su mejor amigo.
—Necesito hablar contigo,de hecho debí hablar contigo hace demasiado pero eso ya no importa.—dijo deprisa el moreno.—Pero antes que nada ¿le pediste a Angelina que fuera tu novia?
George frunció el ceño por la actitud tan rara de su mejor amigo pero negó.
—No, creo que estamos mejor como amigos, creí que podríamos funcionar pero en realidad estamos mejor así.
—Gracias a Merlín.—respondió Lee antes de tomar del cuello a su mejor amigo y chocar sus labios de una manera desordenada sorprendiendo al pelirrojo.
Lee empezó a mover sus labios en busca de una respuesta que obtuvo después de cuatro segundos, George lo apegó más a él tomándolo de la cintura y respondiendo el beso con todo lo que tenía, con un enamoramiento de años que ambos habían callado y al fin se estaban besando.
ESTÁS LEYENDO
I don't want to be your friend
FanficRon estaba sobrellevando los sucesos de la guerra a su manera, seguía a lado de Harry como siempre para apoyarlo, los Weasley eran aún más unidos dada la perdida que tuvieron y Ron estaba seguro que Hermione era el amor de su vida pero una noche hac...