Cαρíƚυʅσ ԃσʂ.

4K 409 103
                                    

Cuando Ron se levantó al día siguiente quería morir, el dolor de cabeza era demasiado fuerte y todo parecía confuso por la resaca, solo quería seguir durmiendo pero sabía que su madre entraría tarde o temprano a su habitación para ver qué había ocurrido para que no bajara a desayunar y menos cuando esa tarde irían de visita Bill y Fleur, así que muy a su pesar se levantó y fue a tomar una ducha con la esperanza de que eso lo despejara un poco y ayudara de algo.

Al bajar las escaleras el ruido que venía de parte de la cocina hizo que se tapara los oídos por los gritos que daba su madre dando instrucciones a los habitantes de la casa para que acomodaran todo para desayunar, al llegar a la cocina Ginny le regaló una sonrisa de burla porque sabía en el estado que se encontraba y sabía que su hermana lo molestaría por cómo había llegado la noche anterior.

—Buenos días.—dijo Ron en general.

—Buenos días hijo.—respondió su padre.

—Buenos días cariño.—su madre se acercó preocupada al verlo.—¿Qué te ha pasado? ¿Estas bien? Toma asiento y te preparare algo.

—Mamá no tengo hambre, no me siento muy bien ahora.

—Eso veo, ¿Por qué tienes ese aspecto? ¿Has consumido alcohol Ronald Weasley?

Ginny rió levemente mientras lo ocultaba terminando el desayuno y su padre se escondía detrás del periódico para que su esposa no se la agarrara con él si no regañaba a su hijo.

—Mamá no soy un niño, tome un poco de más y creeme que mi cuerpo ya me esta dando el castigo suficiente.

—¡Pero es que no puedo creer que llegarás ebrio a casa! ¿No ibas a salir con Hermione?

—Salí con ella pero después me fui aparte, no toda mi vida gira entorno a ella.

Su madre estaba por regañarlo aún más cuando la voz de George sonó por toda la casa.

—¡Llegamos!

En la cocina entró George junto con Harry que venía riendo de algo que le había dicho el mayor, la expresión de Molly cambió de inmediato para ir a recibir con cariño a los chicos, Harry se acercó a él y le dio un vaso.

—Ginny me mando una lechuza diciendo que quizá necesitarías esto, es café a lo mejor ayude un poco y conseguí una poción que según quita los efectos de la resaca.—dijo Harry entregando la poción también a su amigo.

—Gracias, lo necesitaba.

—¿Te encuentras bien? Hermione también me escribió anoche y dijo que no sabía dónde habías ido después de dejarla en el restaurante y estaba preocupada por lo que pudieras haber hecho.

—No somos nada, debe de ir olvidando su supuesta preocupación por mi y si vas a estar aquí Harry por favor no me la menciones, ya tengo suficiente dolor de cabeza como para aparte recordar a Hermione.

El pelinegro iba a agregar algo más pero al ver la mirada que le daba su amigo supo que era mala idea, además aunque entendía a Hermione en la teoría de su plan sabía que eso afectaría a Ron porque había tardado demasiado para estar con ella.

Molly volvió a la cocina mientras seguía hablando con su hijo para la comida de esa tarde y Ron supo que era su momento de huir para librarse de cualquier actividad, Bill y Fleur venían cada dos semanas así que no entendía el alboroto que estaba causando su madre. Se tomó el café y la poción para después escabullirse a su habitación.

Cuando llegó a su habitación y sintió que lo que tomó estaba haciendo efecto un recuerdo volvió de golpeé a su mente, un recuerdo que había pasado por alto por los efectos que tenía la resaca y ni siquiera había asimilado lo que implicaba que la noche anterior se hubiera enrollado con Zabini, ni siquiera recordaba muy bien el porque mierda lo había hecho y lo peor es que él tenía la excusa de estar muy ebrio pero ¿y Zabini que? El se veía en un muy buen estado como para haber detenido lo que había pasado, igual ya era muy tarde como para empezar a quejarse pues ya estaba hecho y no podía cambiar nada pero podría llevar ese secreto hasta su tumba.

—¿Puedo pasar?—la voz de Harry regresó a la realidad al pelirrojo, este se encontraba asomando la cabeza por su puerta.

—Si entra, sólo huía de mamá y sus órdenes para la comida de esta tarde, solo serán Bill y Fleur, vienen seguido no veo porque el escándalo.

—Creo que también vendrá Charlie pero no estoy seguro, solo escuche su nombre mientras hablaban.—Harry caminó hasta su mejor amigo y se sentó en la cama de enfrente donde duerme cuando pasa la noche ahí.—Se que parece que vine a verte por la carta de Hermione pero no es así.

—¿Sabías que iba a dejarme?—pregunto el pelirrojo mirando a su amigo.

—No, no tenía ni idea de que se lo estuviera planteando siquiera, si lo hubiera sabido le habría dicho que hiciera esto de una manera diferente y no te habría ayudado tanto en preparar todo para que le pidieras matrimonio.

—Tienes razón, lamento haber preguntado pero es que…¡No se el porque lo hizo! Por Merlin pensé que estábamos bien y por eso decidí que era el mejor momento para proponerle matrimonio pero era obvio que ella tenía otros planes.

—Ron se que lo que ella hizo no estuvo bien, dejarte sin más de un día a otro como si no se conocieran desde los once pero quizá su idea tenga algo de razón.—dijo el pelinegro con cautela porque conocía el carácter explosivo de su mejor amigo.

—¿A qué te refieres?

—A que quizás si no era su momento para casarse, puede que el hecho de conocer a otras personas no sea una pesadilla y hasta está la posibilidad de que pensaras que Hermione era tu alma gemela o algo y a lo mejor no es así y estas aún por conocer a esa persona, esta es tu posibilidad.

—No lo sé, es que quiero a Hermione desde siempre y ahora haber perdido todo es como si todos los años y lo que vivimos no importaran más.—hablo Ron.

—Pero no tiene que ser así, costará trabajo pero pueden intentar ser amigos.

—No me parece una gran idea.

—La quieres y ella te quiere a ti, como tu mismo dijiste perder todo es muy duro así que creo que mínimo ambos deberían pelear por ello pero bueno te dejaré pensando e iré ayudar a tu madre.—el pelinegro salió de la habitación dejándolo solo.

Aún estaba asimilando su ruptura pero quizá Harry tenía razón, solo unas horas después de terminar con Hermione ya estaba en un rincón de un club con alguien más y ahora quizá no solo debía cuestionar su amor por la chica si no su sexualidad y así el dolor de cabeza volvió.

Σ>―(〃°ω°〃)♡→

Gracias por sus comentarios y por darle una oportunidad a esta historia, les adelanto un cap por el apoyo que tuvo✨❤

I don't want to be your friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora