—¿Estas terminando conmigo?—fue lo que dijo Ron después de varios minutos de escuchar lo que su novia tenía que decirle, lo había citado en un lugar muggle para cenar y hablar, el se presento sin dudas ya que no la había podido ver en varios días por sus estudios o trabajo.
—Ron no lo tomes así, es solo que nos conocemos desde niños y se que te quiero pero aparte de ti solo tuve ese baile y algunas cartas con Viktor y tu lo que tuviste con Lavander, antes de avanzar más en nuestra relación me parece que lo mejor es que conozcamos más gente y que quizá en un año volver para retomar nuestra relación.—explicó Hermione lo más calmada que podía ya que su novio la veía como si quisiera que desapareciera.
—Excusas en general, me estas dejando Hermione. Siempre has pensado que soy menos listo y tienes que tratarme como a un niño pero realmente puedes ser directa y decir que se acabó.
—¡Es que lo que te digo es cierto! Somos mejores amigos antes que nada y no quiero que cometamos un error al no querer hacer lo correcto, solo va a ser un año Ron.
El pelirrojo negó sin poder creer lo que decía Hermione.
—¿Ya conociste alguien más?
—¿Que? No, enserio no te estoy mintiendo Ron. Yo te quiero y quiero estar contigo pero por no haber estado con más gente puede que eso afecte en un futuro.
—Como digas.—Ron se levantó de la mesa y sacó el dinero que habían sido sus ahorros a los cuales Harry lo ayudó para hacerlo dinero muggle y tener una cena romántica con su ahora ex novia.—Nos vemos por ahí, supongo.
—Ron no te vayas así, hay que hablarlo.
El no la escuchó, dejó una buena parte de el dinero en la mesa para pagar la cena y se alejó de ahí lo más rápido que pudo.
De todos los escenarios que tuvo para esa cena después de no haber visto a su novia en dos semanas, nunca imaginó siquiera la posibilidad de que lo dejara sin más esa noche, él no era un completo idiota y sabía la razón por la cual Hermione lo había dejado con esas excusas tan baratas y no era más que el hecho de que estaba asustada. Ron le había dicho a Harry que quería pedirle matrimonio a Hermione, quería que fuera especial, había comprado un anillo y decidio gastar todos sus ahorros así que cuando la castaña le dijo para verse él tenía otro plan en mente. No creía que Harry le hubiera dicho nada a Hermione, sin embargo conocía a su amigo y seguro lo había insinuado por error así que ahí estaba la consecuencia de querer proponerle matrimonio, que lo dejara.Sus pasos se detuvieron después de haber estado caminando sin rumbo (o eso pensaba él) desde que salir del restaurante donde había estado con Hermione, se encontraba frente a un edificio que parecía abandonado y sin buena pinta pero sabía que era un club nocturno en el cual una vez había ido con George y Lee así que decidió entrar, algo de alcohol no le haría nada mal y menos en ese momento que más lo necesitaba, quizá su subconsciente sabía lo que necesitaba en esos momentos.
Al encontrarse dentro fue directo a la barra y pidió un whisky de fuego, se lo tomó sin pensarlo dos veces, el realmente ni siquiera le gustaba tanto el alcohol; ya había intentado embriagarse junto con Harry y él fue quien terminó arrastrando a su amigo de vuelta a casa.
Intento no pensar en Harry porque le recordaba a Hermione y en ese momento no quería saber nada de nadie que le recordara como habían roto su corazón hace menos de veinte minutos, después de unos tres whisky de fuego decidió tomar algo diferente y probó varios tragos distintos así que ya se encontraba un poco tocado por el alcohol y estaba bien con eso, a la mierda lo demás pues él iba a gastarse todo el resto de dinero de su ahorro en olvidar a Hermione.
Al sexto whisky de fuego y unas cuatro copas de varios tragos que había pedido al azar se dio cuenta que no debió mezclar pues ahora si que estaba ebrio, aún era consciente de su alrededor y podía hablar más o menos correctamente lo único que lo delataba es que lo hacía más lento y su aroma a alcohol. No se dio cuenta en qué momento se había levantado pero ahora se encontraba bailando con un vaso de algo que ni siquiera sabía que era, la gente a su alrededor le daba algunas miradas y no sabía si era porque bailaba solo o porque bailaba muy mal. No los tomó en cuenta y siguió bailando al ritmo de la canción que sonaba en ese momento.
Mientras terminaba su copa alguien apareció en su campo de visión haciendo que frunciera el ceño levemente, al ver que esa persona no se movía de enfrente suyo y lo miraba con una leve sonrisa.
—Pero mira a quién tenemos aquí.—dijo la voz del italiano.
Ron no le hizo caso y volvió a bailar a lo que el otro chico río sin moverse desde donde se encontraba viéndolo.
—Piérdete Zabini.—Ron le arrebató el vaso con whisky, tomándolo de un solo trago.
—Se nota que alguien quiere ahogar sus penas en alcohol, ¿algo que te deprima Weasley?—dijo con burla.— Sé que podría animarte.
—He dicho que te pierdas, quiero bailar yo solo.
—A Weasley hay que coronar...—empezó a tararear.
Ron lo miró con odio y Blaise soltó una carcajada.
—Te estoy molestando Weasley, no pongas esa cara.
—¿Qué quieres y por qué estás arruinando mi noche?
—Yo solo pasaba a saludar, debes tener más educación.
—Como sea, ¿piensas irte?
—No, no lo creo.
—Entonces baila conmigo.
Blaise se sorprendió,no hubo tiempo para contestar Ron ya lo había apegado a si,decidió seguirle el juego al pelirrojo, quizá después podría molestarlo a base de ello.
Para nadie era un secreto que Blaise era bisexual y que realmente le gustaba coquetear con cualquier ser vivo así que no sabía si Weasley lo sabía y lo hacía con la intención de buscar algo o solo lo estaba molestando porque él había ido primero hacerlo, quizá ni siquiera sabía que también le gustaban los chicos y no sabía en lo que se estaba metiendo.
El baile que estaban compartiendo realmente no era tan comprometedor al principio pero eso cambió unos minutos después cuando Blaise tomo de la cintura y lo apegó más a él haciendo un baile algo más sensual pero a el pelirrojo no pareció molestarle porque se adaptó rápido y siguió bailando ahora más cerca del moreno.
—Quiero otro trago. —dijo Ron.
—Ya estas muy ebrio, deberías parar o no serás capaz siquiera de aparecerte en tu casa.
—Tráeme un trago.—repitió Ron ignorando lo anterior.
Blaise alzó una ceja ante la petición del pelirrojo.
—¿Qué obtendré a cambio?—preguntó Blaise .
—¿Qué quieres a cambio?—contestó con altanería.
—Éstas jugando con fuego Weasley, puedes terminar mal por esto.
—No es como que tenga miedo a ello.—la voz de Ron sonó más baja y se acercó a él uniendo sus labios en un leve roce.—Ahora tráeme un trago.
Blaise tomo de la nuca a Weasley para darle un beso de verdad al que el otro correspondió al instante, el beso fue rudo desde el principio pues ninguno estaba intentando ser romántico pero ambos supieron que todo se fue a la mierda cuando Ron abrió la boca dándole acceso y sus lenguas se entrelazaron subiendo la intensidad del beso.
—Voy por tu trago.—dijo Blaise entre besos a lo que el otro chico empezó a reír.
Ron negó y volvió a tomar su rostro e unir sus labios en un nuevo beso.
—Creo que deberíamos ir a otro lado.—sugirió Ron.
—Si, ven.
Ambos caminaron a un lugar más apartado de la vista de los demás y volvieron a besarse, Blaise pego el cuerpo de Ron a una pared haciendo que soltara un pequeño jadeo en medio del beso que compartían pero ninguno dijo nada y siguieron besándose sin pensar en más, en cuanto los labios del pelirrojo conectaban con los del italiano todo pasaba al olvido y en lo único que podía pensar es que podría hacer eso por siempre.
ESTÁS LEYENDO
I don't want to be your friend
FanficRon estaba sobrellevando los sucesos de la guerra a su manera, seguía a lado de Harry como siempre para apoyarlo, los Weasley eran aún más unidos dada la perdida que tuvieron y Ron estaba seguro que Hermione era el amor de su vida pero una noche hac...