—Yo digo que vayamos al caldero chorreante, siempre vamos ahí.—dijo Harry en plena discusión con sus amigos.
—No podemos ir al mismo lugar siempre, hay más lugares para ir a comer.—le respondió Dean.
Ron suspiro fustrado ya que tenía hambre y sus amigos estaban peleando por algo tan tonto como donde comerian. Lo peor es que él ni siquiera había querido salir pero Harry lo terminó arrastrando a una salida con Ginny, Dean, Seamus, Neville, Luna y Hermione así que no estaba muy feliz y menos si estaba hambriento con todos ellos discutiendo.
Una pequeña luz brillante paso a su lado captando toda su atención buscando de dónde venía pero la voz de Hermione contestó su duda antes de que él pudiera darse cuenta.
—Parkinson deja de apuntarle con tu varita o Harry te arrestara.—dijo furiosa Hermione.
Ron dirigió su mirada hacia donde estaba la de los demás y se encontró con la mirada furiosa de Pansy que se estaba acercando a ellos y con Astoria a su lado pidiéndole que se fueran.
—Mira Granger no le estoy haciendo nada, solo intentaba captar su atención para que se acercará a nosotras. —respondió Pansy y se giró hacia Ron.—Desde lejos podemos notar lo aburrido que estas ¿porque no vienes con nosotras?
—No le hagas caso, le dije que no te molestara porque estabas con tus amigos.—explicó Astoria.
—No me molestan y Pansy tiene razón, estaba aburrido de oír a mis amigos pelear por donde ir a comer, no necesitan alejarme de ellos para hablarme.
—Te lo dije Tori.—dijo Pansy alegre.—¿Vienes con nosotras? Estamos comiendo con los chicos, estoy segura que será mucho más divertido y Blaise estará feliz de verte.
—Lo siento chicas pero a pesar de lo molestos que son, siguen siendo mis amigos y no puedo abandonarlos.—mencionó Ron aunque todos sus amigos estaban detrás de él sorprendidos por como hablaba con las ex's slytherin.
—Anda solo ven un momento mientras ellos deciden qué comer, no van a morir sin ti un segundo.
Ron asintió y volteó a ver a sus amigos.
—Vuelvo en un momento, esperen
aquí.Sus amigos se quedaron sorprendidos viendo al pelirrojo alejarse con aquellas chicas mientras se reían de lo que fueran hablando.
[...]
—Miren a quien encontramos afuera.—dijo Pansy alegre llegando hasta la mesa captando la atención de todos los presentes.
—Oh genial Pansy, te he dicho que no recojas comadrejas de la calle.
—Callate idiota.—respondió Blaise a lo dicho por Draco y se levantó para acercarse a Ron.—Hola, ¿quieres sentarte? Ignora a Draco ya sabes como es.
—En realidad vengo con mis amigos pero las chicas se acercaron a hablar y decidí venirte a saludar, espero no molestarte.
—No me molestas, me alegro que estés aquí. De hecho iba a escribirte esta noche para que salgamos mañana.
—Eso me gustaría, pero ahora están los chicos esperándome afuera.
—¿Y porque no les dices que se unan? Ya conociste a mis amigos, ahora puedo pasar tiempo con los tuyos.
—No se si es buena idea, sabes que ellos no se llevan muy bien. Además Hermione está entre esas personas y la última vez que se vieron ustedes dos no fue lo más lindo.
—Entiendo, no tienes que traerlos si no quieres yo solo di una idea.—contestó Blaise. —Se lo mucho que le incomodo a tu ex novia.
—No es por eso, no es que tenga miedo de lo que ella opine de nosotros solo no quiero que sea un caos...pero quizá tienes razón pues nuestros amigos deben hacerse a la idea que ahora nosotros pasamos tiempo juntos.
—Solo traelos si tu te sientes cómodo, no quiero que hagas nada que no deseas. —dijo el moreno.
—Quiero hacerlo, además será divertido si sentamos a Harry junto a Draco
—Él va a matarme si hago eso, pero definitivamente lo haremos.
Ron rio.
—Dame un momento y vuelvo con ellos, deberías pedir que agranden la mesa.
—Yo me encargo, tu ve por ellos.
[...]
Todos estaban terriblemente incómodos, ni siquiera habían hablado entre ellos y solo se dedicaban a comer.
—Y bueno, ¿ustedes están saliendo?—preguntó finalmente Luna al ver que nadie más pensaba hablar.—Creo que son lindos juntos.
—No seas ridícula Luna, ellos no pueden estar saliendo. —contestó Hermione.
—¿Por qué no Granger? ¿Acaso eres homofóbica?—preguntó Theo.
—No, pero salí con Ron, él no es así.
—Lo dices como si fuera un crimen, parece homofobia para mi. Igual está más que claro que no estás nada informada.
Hermione volteó a ver a su ex novio que seguía comiendo intentando ignorar ese caos.
—Yo no creo que sea algo malo, pero Ron no nos ha dicho nada así que no creo.—dijo Neville.
Blaise volteó a ver a Ron que estaba evitando mirarle.
—¿No les has dicho?—preguntó Blaise algo molesto.
—No, pero es que no es como que tuviera algo que decirles.—respondió Ron.—Ni siquiera sé que somos exactamente porque a veces me besas y luego me ignoras y no estoy muy seguro, además que lo sabe Harry y aunque quiero a mis amigos no soy de contarles mi vida personal.
Toda la mesa se quedó en silencio por la incómoda situación, Blaise y Ron solo se miraban fijamente sin notar la incomodidad de sus amigos que estaban presenciando todo.
—Yo le conté a ellos desde la primera vez que nos besamos, estaba feliz y quería volver a verte. Aguante sus estúpidas bromas y también sus sermones cuando fuiste un idiota la segunda vez que nos vimos, eres lo más enserio que ido en mi vida pero no se si pueda volver al clóset por tí.
—No necesitas hacer eso, literalmente todos están escuchando esto. No tengo una crisis gay, te lo he dicho millones de veces.
—¿Enserio? ¿Y se lo dirías a tus padres? ¿A tus hermanos? ¿Al resto del mundo mágico?
—No es tan fácil, tu sabes que te gustan los chicos desde hace bastante, yo solo unos meses ¿porque quieres apresurar algo cuando ni siquiera somos nada?
—Blaise suspiro cansado y se levantó.—Blaise.—Ahora no quiero hablar contigo, nos vemos luego.
El moreno salió de ahí sin ver a nadie más, Ron suspiro viendo al resto de personas que lo veían con algo de lastima o enojo por parte de Hermione.
—También debo irme, los veo después.—dijo Ron antes de salir del lugar.
ESTÁS LEYENDO
I don't want to be your friend
Fiksi PenggemarRon estaba sobrellevando los sucesos de la guerra a su manera, seguía a lado de Harry como siempre para apoyarlo, los Weasley eran aún más unidos dada la perdida que tuvieron y Ron estaba seguro que Hermione era el amor de su vida pero una noche hac...