Cαρíƚυʅσ ʋҽιɳƚιԃóʂ.

2.8K 330 187
                                    

La madriguera tenía una combinación de varios aromas por la exquisita comida, había hasta algún platillo francés que decidió hacer Fleur para la ocasión, las mesas estaban en el jardín como siempre que había una reunión familiar y los Weasley estaban intentando que todo estuviera en orden.

—¿Estás nervioso?—preguntó Harry a su mejor amigo que veía todo lo que su familia hacía solo porque les dijo que tenía algo importante que decir y quería a todos ahí.

—Si, demasiado para ser sincero. Tengo miedo de lo que pasará cuando Percy llegue porque no me atreví a decirle a nadie aparte de ti que lo invite y tengo miedo de que Blaise se arrepienta y decida no venir.

—Todo irá bien, Blaise va a llegar y si pasa algo con Percy yo voy a apoyarte. —Ron le sonrió agradecido.—De hecho también quiero contarte algo pero eso será después de esta reunión.

—¿Es algo sobre una persona que te guste?

—Si, es algo más creo.

—Bueno ahora me dejaras con la duda toda la reunión, muchas gracias.

La poca calma que había conseguido el pelirrojo con las palabras de su amigo se fue cuando escuchó el ruido de la chimenea indicando que alguien ya había llegado.
Blaise apareció segundos después demasiado bien arreglado como siempre y se acercó a su novio sonriente.

—Todos están mirándome.—fue lo primero que dijo el moreno al llegar a su lado.

—Ya han de suponer lo que voy a decir y porqué estás aquí. Solo debo esperar a que llegue Percy.

El moreno asintió y se puso a lado de su novio. Molly no tardó en acercarse a saludarlo y diciéndole a todos que ya deberían tomar asiento.

—Falta Percy mamá, le pedí que viniera y lo esperaré para decirles por lo que los reuní.

—Muy ingenuo de tu parte creer que Percy vendrá, solo ha venido cuando piensa que no hay nadie más que mamá en casa.—dijo Ginny.

—Y creo que estamos mejor con esa dinámica.—apoyó George.

—Lamento decepcionarlos con mi presencia pero ya estoy aquí.—la voz de Percy hizo que todos voltearan a verlo, se encontraba llegando hacía la mesa junto con Oliver que miraba mal a George.

—Llegan justo a tiempo, siéntense para que pueda decirles porque los reuní.

Oliver guío al pelirrojo unas sillas lejos de George y se sentaron juntos haciendo que todas las miradas estuvieran en ellos, hasta Ron quería una explicación de la presencia de Oliver pero eso tendría que esperar.

—Adelante cariño, te escuchamos.—incito Molly para que su hijo hablara.

—Bien, pues. —Ron pasó sus manos por su cabello intentando calmarse.—Estoy saliendo con Blaise, por eso le pedí que viniera. Quiero presentarlo oficialmente como mi novio, si alguien no está de acuerdo o le parece algo malo podré entenderlo pero creo que no lo querré en mi vida porque Blaise me hace feliz.

Todos quedaron en silencio, unos esperando una reacción y otros asimilando lo que acababan de escuchar. Ron estaba entrando en pánico hasta que su familia empezó a reaccionar,Ginny fue la primera en hablar y salir corriendo a abrazar a su hermano.

—¡Lo sabía! Desde esa ocasión que llegaste diciendo su nombre borracho lo supuse, estoy feliz por ti hermanito.

—Yo ya lo sabía por la carta que me enviaste pero estoy feliz por ti Ron. —contestó Percy.— Me alegra saber que todo entre ustedes se resolvió.

Muchas reacciones vinieron después, algunos sorprendidos, algunos emocionados pero por suerte para Ron todas fueron positivas.

[...]

I don't want to be your friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora