Todos nos sentamos en el gran comedor. A mi lado estaba Addison, y al otro estaba Josh, mi hermano mayor y el más mujeriego de toda la familia.Josh Jones, es el futuro rey. Josh es mi hermano mayor, es el más proclamado por las bellas damas del país.
Mi hermano tiene su don, y no entiendo cómo lo puedo tener, pues en el reino es solo Josh Calzoncillos. Siempre está en calzoncillos, lo juro.
—He escuchado que la princesa Charlotte le encanta leer —levanto mi mirada.
Era el rey Brad de Canadá. Su sonrisa es egocéntrica y un poco burlona. Brad es mi tío, lo conozco de hace años, casi nunca me ha caído mal, él siempre ha sido muy bueno conmigo.
—Ha escuchado correctamente, tío —respondo con tranquilidad, aunque me esté matando por adentro.
Uno de mis virtudes sacado de mi madre es la actuación. Siempre he sido una persona que no ha mostrado sus emociones, las reales emociones, y no es algo que me sienta orgullosa, pero, esta es la vida, así que, no importa.
—¿Obras de romance o drama? —pregunta, el dichoso Jaden con un tono burlón. Dejo de tomar mi sopa de... no sé cómo se llama, y miro con molestia al príncipe Jaden.
—Sí, príncipe Jaden, ¿alguna molestia? —pregunto tratando de esconder mi rabia.
Se le desaparece su tonta y burlona sonrisa, y aparece una sonrisa maliciosa, típicas de los Hossler.
En la familia Hossler solo he conocido a los reyes —mis tíos—, nunca a sus hijos. Pues, ellos no son de viajar a país de país, son más sedentarios.
—No, princesa Charlotte, solo era curiosidad —me responde con naturalidad. Asiento con mi cabeza y prosigo tomando mi sopa.
Los reyes empezaron a hablar con mis padres, mientras que nosotros solo cenamos.
—¿Quien es ella? —me pregunta Josh, mi hermano mayor. Mi mirada observa a la morena con su mirada baja.
—No lo sé —respondo con curiosidad al saber quién es ella.
—Pregunta —me ordena mi hermana menor, mirando a la morena.
Mi hermano se echa una tos falsa para que lo escuchen. Típico de Josh.
Todos prestaron atención a Josh.
—Hijo, ¿te encuentras bien? —pregunta mi madre con una sonrisa en sus labios.
—Sí, disculpe —dice Josh y la conversación prosiguió.
Addison y yo miramos a Josh con un "¿Que te ha pasado?".
—No iba ser mal educado —se excusa con una susurro —es ética, señoritas —presume con una sonrisa egocéntrica.
Proseguimos con la cena, mientras que la chillona risa de laa dos reinas empezaron a molestar. ¡Que feo se ríen!
—Bueno, Rey Jones y Reina Jones, les tenemos una grandiosa noticia —informa mi tío Brad. Todos préstamos atención a mi tío.
—Aceptamos su propuesta de quedarnos hasta la boda —dice mi tía con una sonrisa.
Mi madre solo aplaudió con una sonrisa en su cara, mientras que yo solo abrí mis ojos exageradamente.
—¿Alguna molestia con la noticia, princesa Charlotte? —pregunta mi futuro esposo. Todas las miradas ahora vienen a mí.
—No, príncipe Jaden. Pero, tío —mi tío fija su mirada hacia mí. Él sabía mi educación inapropiada, así que, normal —¿Quien es ella? —señalo a la morena. Ella solo se sonroja.
—¡Charlotte! —me regaña mi madre. La ignoro y solo miro a mi tío.
—Disculpen, se me ha olvidado, les regalo a esa chiquilla de empleada, es muy buena —no sabía cómo darle a mi tío un puñetazo.
Típico de los Hossler, dar de regalo a los mejores empleados, mientras que nosotros le damos un huevo de las de un millón. No nos quejamos, los empleados de ellos deberían de valer millones. Son muy buenos en sus trabajos.
—Muchas gracias, Brad —dice mi padre.
—No debería de estar aquí, si no con las demás mucamas —replica Josh. Nuestros dos padres nos fulminan con sus brillantes ojos.
—Ahorita le mostramos donde dormirá —responde Payton con sus cachetes rojos.
Iba a empezar una pelea entre ellos dos hasta que Charli lo corta con una tonta conversación con mi madre.
Empezamos a comer el postre. Mientras que ellos cuatro conversaban, yo me acerco a Josh.
—Eso se llama valentía, Señor Josh —le menciono por mi pregunta, con una sonrisa egocéntrica en mis labios. Josh solo me fulmina con sus ojos.
—Lo he entendido, Princesa de Canadá —dice Josh con una sonrisa burlona.
Mi sonrisa egocéntrica desaparece y ahora yo lo fulmino con mis ojos. No podía creer que me moleste con eso.
—Caes muy bajo, hermanito —le susurro. Josh solo me sonríe y me guiña el ojo.
¿Alguna vez entenderé a esta familia?
Helou :D
¡Holi!
Se me ha olvidado poner en el reparto a Avani.
Ella va ser también un personaje importante. Así que... ya no sé qué más decir.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Reino Unido -Jaden Hossler-
FanfictionDos reinos, cuatro mejores amigos, una increíble idea, dos víctimas, una boda, secretos. Casarse con alguien que solo has escuchado por tu madre, es algo horrible para Charlotte Jones y para Jaden Hossler.