1| No, No Y No

1.9K 89 6
                                    


Me encontraba leyendo un libro con mi hermana Addison.

-Esto es una tontería -se queja ella, aburrida de leer el libro.

Addison Jones. Mi hermanita menor de catorce años. Ella siempre es divertida, y risueña, algo muy distinto a mí.

-Créeme, si le prestas más atención te va a gustar, hermanita. -le aconsejo, poniendo nuevamente mi vista al libro que estaba leyendo.

Mi madre entra con la nana Ana. Arrugo mi ceño al verla tan feliz a mi madre.

No es que ella no sea feliz, solo, se le ve extraña.

-Madre -saluda Addison. Me levanto del sofá y hago una reverencia a mi madre.

-Addison, necesito hablar con tu hermana a solas -Addison se levanta del sofá y sale por donde entró mi madre. -hija, te tengo una noticia -me informa, arrugo mi ceño.

-¿Que noticia, madre? -pregunto curiosa al saber.

Mi madre Jennifer Jones. Reina de Reino Unido y esposa del Rey Robert Jones.

-Te vas a casar -me informa con una sonrisa. Mis ojos se abren exageradamente.

-No -contesto con el asombro que tengo al escuchar esa horrible noticia. -No, no y no, madre. No lo haré, ¿por qué debería hacerlo? -le pregunto caminado de izquierda a derecha.

La palabra "casarme" no está en mi diccionario. No quiero hacerlo aunque sea mi obligación. No lo haré.

-Lo vas hacer, hija -me ordena, con su despreciable sonrisa.

Sabía que pelear con ella era en vano. ¡Es la reina! Y yo solo soy la princesa más deseable del país.

-Me ha encantado su oferta, pero con desgracia tendré que decir que no -respondo con elegancia. Mi madre rueda los ojos cansada.

-Tú serás cónyuge de Jaden Hossler, hija -me informa con su tonta sonrisa. Mi boca se forma en "O", mientras que mi mente procesa la maldita información de mi queridísima madre.

-¡Con el hijo de tu mejor amiga! Espera, ¡tiene veintitrés años! -me quejo.

No me iba a casar con un joven, tengo solo dieciséis años, esto es injusto, muy injusto.

-Si te casas con él, te dejaré que vayas a la universidad -me propone.

Mi madre sabía negociar, y lo hizo con lo que más deseaba. Tener una profesión.

-No puedes jugar con eso, madre. Igual voy a ir a la universidad -replico. Ella echa una carcajada.

-Soy la reina, hija mía. Hoy vendrán a cenar -se acerca a mí, y besa mi cachete -ponte algo elegante -me aconseja y sale por donde entró.

Salgo de la biblioteca y me voy a mi dormitorio con murmuros.

Me tiro en mi sofá rendida. Era injusto, muy injusto. Casarme a mis dieciséis años. Era algo estúpido.

-Así que la futura princesa de Canadá -dice mi hermano mayor, Vinnie.

-Cállate -le ordeno, con un dolor de cabeza.

Vinnie Jones. Mi hermano mayor, no el mayor de todos, él es el del medio.

Él siempre es el más callado, y más discreto. Él es con el quien tengo más confianza en toda esta maldita y loca mansión.

-Me voy a casar con Jaden Hossler -murmuro, tratando de aclarar todo esto.

-Emma va a venir para vestirte y ponerte un vestido -me informa con una pizca de diversión en su voz.

-Vete, hermanito -le sonrió de mala gana y me hace caso.

-Ponte algo sexy -me aconseja y sale de la habitación.

Me tapo la cara con la almohada, y empiezo a gritar en ella.

-Disculpe -me detengo de gritar y mi mirada posa en Emma.

Ella tenía agarrado en su mano derecha un vestido celeste.

El vestido era largo, llega hasta la suela de mis pies. En la parte de arriba está pegado a mi cuerpo, mientras en la parte de abajo es suelto.

-Está hermoso el vestido -comento hinoptizada por el hermoso vestido que tiene en su mano Emma.

-Sí, lo es -contesta.

(...)

Emma me ayuda a ponerme el vestido, mientras que otras señoritas me maquillan.

-Estás hermosa -comenta una señorita. Me miró al espejo, y ella tenía razón, me veía elegante.

-Vas a cautivar a príncipe Jaden -comenta otra señorita.

Principi Jidin, ahg. Todo mis pensamientos positivos y mis emociones también positivos, se van al escuchar su nombre.

-¿Todo bien, Lady Charlotte? -me pregunta Emma.

-Necesito ajo -le ordeno a una señorita, con mi voz de indiferencia.

La señorita con miedo sale de mi dormitorio. Me siento en mi sofá y arrugo mi ceño.

-Salgan, señoritas -ordena Emma, levanto mi cabeza para mirarla. -¿Que sucede, Lady Charlotte? -me pregunta sentándose a mi lado.

-No me quiero casar con ese chico -me quejo, haciendo un pequeño y tonto berrinche.

-Lady Charlotte, vea el lado bueno, será la princesa de Canadá -dice levantando mi mentón.

-Necesito el ajo para tener un mal olor -comento, con una sonrisa maliciosa. Emma echa una carcajada y niega con su cabeza.

-No va hacer eso, Lady Charlotte -me ordena con una sonrisa divertida.

(...)

Me siento en el sofá al lado de Payton, mi hermano mayor, también. Él es el último hombre de la familia.

-¿Nerviosa? -me pregunta Payton, con una sonrisa burlona.

-No, para nada -comento con ironía y con una fingida sonrisa.

-Reina Jennifer, Rey Robert, los reyes Hossler han venido -informa el sirviente.

Tres cuerpos delegados tapados por hermosas telas, y cinco con terno, entran a la habitación principal.

Los hermanos Hossler, los más mentirosos de todo este planeta, y los reyes Hossler, los mejor amigos de mis padres. Mantenme.

-Buenas noches, Reina y Rey Jones -saluda el rey de Canadá. Oh mierda.

Helou :D

Primer episodio siii.

¿Les gustó? Espero que sí.

Bueno, no tengo nada que decir :)).

Soooo, te vas a casar con Shaiden. Loco, eh.

Estoy nerviosa. Son los mismos nervios de el primer episodio y no sé porqué siempre me pongo nerviosa cuando hago el primer episodio de TODAS mis obras. Idk.

Nos vemos <3

Valeria-

La Princesa de Reino Unido   -Jaden Hossler-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora