11| Sí

1K 59 1
                                    


Vinnie Jones, mi querido hermanito. Mi favorito. Pero por algo es mi favortio, ¿no? Siempre ha sido mi favorito porque nos entendemos al correr riesgo, nos gusta estar en peligro y sentir la adrenalina como corre por nuestro cuerpo. El hizo algo muy arriesgado, causando que todas las miradas estén en nosotros cuatro, Payton, Vinnie, yo y ella. 

Charlotte Hossler-


Los besos de Jaden pasando por mis caderas, sus manos bajaban por mis piernas haciendo que yo jadeé. Abro mis ojos, y los ojos de él miran los míos, su helada mano pasa por mi ombligo haciendo un placentero y frío camino por mi entrepierna. 

Su lengua choca con mi clítoris haciendo que yo suelte un gemido, y sostener las sábanas blancas con fuerza. Jaden jugaba con mi clítoris, mientras que una mano suya, pasa por mi seno derecho y acariciándolo. Él pellisca mi pezón cuasando que yo suelte otro gemido fuerte. Su lengua muerde mi labio vaginal, causando que yo arqueé mi espalda.

—¡Jaden! —gimo. 

Jaden se entretiene con mi feminidad, mientras que yo muerdo mi labio inferior tratando de no gemir. Jaden de un momento a otro agarra mi cadera y me baja haciendo que mis pies choquen con el piso, y mi cara se encuentre con la suya. Sus cachetes estaban rojos, mientras que sus ojos analizaban los míos. 

—Déjame hacerte mía —susurra, poniendo sus manos en mi cintura. Mi razonamiento estaba tirado y escondido por alguna prenda mía, asi que, si me preguntan algo mi respuesta será:

—Sí —y me besó. Su lengua jugaba con la mía, mientras que sus manos agarran fuerte mi cuerpo debilucho. 

Jaden se baja su bóxer, y su erecto miembro estaba rojo y chocaba con la cadera del dueño. Jaden emite un gemido al sentir como agarro su miembro. Subo, bajo, subo, bajo, así estuve hasta que me metí el miembro a mi boca. Lo que sobraba lo agarraba con mis dos manos. Jaden con una mano me hace una coleta sujetandolo con su mano, mientras que la otra se apoya en el colchón. Su miembro era largo, y producía placer al tenerlo adentro. Escuchaba como Jaden jadeaba mi nombre, sonrío internamente al saber que le gustaba.

Él se corre causando que me embarre de su semén, mi boca y un poco mi pecho. Lo trago saboreando su dulce sabor. Jaden me voltea y hace que él esté encima mío. Entrelaza nuestras manos, y me lo pone por la altura de mi cabeza. Jaden mete su miembro a mi feminidad, hacieindo que yo grite su nombre. 

El dolor se hizo presente combinado con placer. El dolor disminuye, y el placer se hace más presente. Jaden sostiene con fuerza mis manos y sus penetraciones se hicieron más fuerte. Al momento que se iba a correr me pregunta.

—¿Tienes pastillas? —me pregunta. Asiento con lo ojos cerrados, Jaden besa mis labios y en ese instante su orgasmo entra a mi feminidad, causando que yo sonría. 

Jaden se echa a mi costado y me deposita un beso en mi cachete. Él se levanta y se pone sus prendas.

—¿A donde vas? —esperaba que no se vaya y me deje acá, sola. 

—A traer tus pastillas —me responde con una sonrisa. Él se acerca a mí— ¿Creías que te iba a dejar así, toda lista para follar nuevamente? —me sonrojo, Jaden no me deja responder, y besa mis labios. Me gustaba estar así, con él. 

Jaden rompe el beso a regañadientes. 

—Quedáte aquí —me ordena con una sonrisa divertida, tenía dolor en mi piernas. Le respondo con una sonrisa sarcástica, él suelta una carcajada y se va. 

Mierda. 

Addison

—Está listo —me avisa Charli. Las nuevas imágenes que saqué con el aparato que hice se podían ver. 

—Va a estar grandioso para la boda —dice Charli. 

—Todo el pueblo va a ver como son nuestra familia, engañandosé entre sí —le digo, ella me sonríe.

—Somos mujeres inteligentes —dice Charli con una sonrisa de superioridad. Mujeres inteligentes. 





Helou :D

Aeiou.

¿Como están?

¿Les gustó?

Tengo hambre, no debí de darle mi comida al perro, es que, me estaba llorando y se veía bien bonito más si tiene esa mirada triste que refleja que tienes la culpa por no darle un bocado, y comes con esa culpa y de un momento a otro se te va el apetito y el perrito te mira con una sonrisa sacundiendo su colita, y le das la comida y después reflexionas de lo que acabas de hacer y tu estómago empieza a hacerse presente pidiendote comida, mientras que tú ves toda tu comida en el plato del perro. Sí, así me siento :(

Nos vemos <3

Valeria-

La Princesa de Reino Unido   -Jaden Hossler-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora