¿Por que no contamos de Payton Jones?
La inocencia y lealtad de mi hermano no le va a ayudar a tener el corazón de esa plebeya, de esa chica que terminó rompiendo dos corazones al mismo tiempo, algo que pensaba que solo los Richards y Hossler podían hacer eso.
Honestamente, todas las familias tienen secretos, pero secretos que sabemos que no le harán daño a su familia, pero la mía... la mía es muy egoísta, y entre más cosas que pronto descubriremos. Pero también ser egoístas, nos podemos cuidar, pero no confiar.
Charlotte Hossler-
Jaden y yo ayudamos a acostar a la niña en mi cama. Dixie se acuesta al lado de la niña y la abraza, a lo que la niña se duerme al instante al igual que Dixie.
Mi vestido tenía sangre en ello, arrugo mi ceño al ver a Jaden ayudarme a quitarme el vestido. Al quedar en ropa interior, pude notar la pequeña erección que tiene Jaden.
—Ve a la ducha, y date un baño, yo las voy a cuidar —me dice sentándose al lado de la niña. Asiento y me voy a la ducha.
Addison
—¿Que es esto? —le pregunto a la princesa Charli, ella se voltea y esconde su objeto —tranquila, no diré nada. Le muestro la imágen que capturé de mi nueva máquina.
Las imágenes que tengo nadie los podía ver, solo Charli... ella y yo nos podemos entender. Mientras que mi hermana Charlotte juega, yo solo veo, y veo lo que quiero. Juro que mi hermana va hacer una buena jugada, y me siento emocionada por eso, necesito saber quien es mi hermano.
—La llamo cámara —me dice Charli, mostrando el objeto de metal. Ella había hecho algo parecido a lo mío, tienen el mismo objetivo, capturar todo
Charlotte
Termino de bañarme y me pongo mi pijama, lo que consiste en un pantalon blanco de seda y una camiseta blanca de seda. No me gustaba dormir con sujetador, solo con bragas.
—¿Que haremos con el vestido? —me pregunta Jaden, acercándose a mí. Los dos miramos el vestido y lo único que decidimos hacer fue botarlo.
Salimos de mi dormitorio con el vestido, viendo a todos lados. No queríamos que supieran esto. Jaden y yo nos sincronizamos de una manera divertida. El se iba a la derecha y yo a la izquiera. Jaden maldecía, mientras que yo solo le sonreía. Me debía de hacer caso.
Llegamos al basurero. El basurero era grande y hecho para un vestido grande y pesado. Los dos nos quedamos viendo el basurero alto y negro; pensábamos como llegar hasta ahí, la última opción era pedir ayuda.
—¿Que haremos? —le pregunto a Jaden. Analizo lo que está en mi alrededor y por acto de magia encuentro una escalera de madera, apoyada en la pared —Está ahí —le señalo la escalera a Jaden.
Él corre hacia la escalera y la trae con gemidos de dolor, la escalera debe ser muy pesada para su debilucho cuerpo.
—Hazlo tú —le mando, Jaden me mira con obviedad.
—Soy lo que queda —murmura, ruedo mis ojos.
Jaden apoya la escalera en el apestoso basurero, Jaden sube por la escalera, le entrego el vestido y él lo bota en el basurero. Sentí una brisa de alivio, suelto la escalera POR UN MOMENTO y en ese momento Jaden cae de trasero. JA.
—¿Estás bien? —le pregunto con preocupación, Jaden me fulmina con sus ojos, y lo ayudo a pararse.
—Nunca sueltes una escalera con alguien usándola —me informa Jaden, sobandose su nuca.
—Te voy a vendar, vamos —ignoro su regaño, y lo jalo hasta su dormitorio, sin antes de dejar la escalera en su sitio.
La mano de Jaden estaba helada al tocarla, me estremecí y después traté de calentarla con mis manos. Fue por nada, mi mano se enfrió.
Helou :D
¿Les gustó?
Ya en el próximo episodio ya será un poco más elevado...
Mi mamá acaba de llorar al abrir mi baúl de juguetes y con arañas (que ya no uso), y ahora está llorando, ahora me río, antes me decía "¿Por que no creces?" Ahora pues, llora, madre. Mami, ai lov yu <3.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Reino Unido -Jaden Hossler-
أدب الهواةDos reinos, cuatro mejores amigos, una increíble idea, dos víctimas, una boda, secretos. Casarse con alguien que solo has escuchado por tu madre, es algo horrible para Charlotte Jones y para Jaden Hossler.