"A veces debemos de arriesgarnos por los que amamos."Josh Hossler-Jones-
-¿Que sucedió, hermano? -Le pregunté después de llegar al bar. El bar era muy conocido por el pueblo. Es muy lujoso por dentro.
Solo a este bar entran personas con abundancia de oro, como sacerdotes, socios del reino, empresarios, y más. Personas que viven de alta gama.
-Necesito que guardes un secretos por mí. Es muy pesado llevarlo yo solo -Asentí.
Jaden
-¡Hermano! -Volteé para ver de quién se trata. Quinton se acerca a mí costado, subiéndose la cremallera de su jean.
-Dime -Contesté con indiferencia, es algo normal contestar así, no soy lo demasiado cálido como él.
-Necesito una ayudita con un problema -Musitó, levanto mis dos cejas y las bajo.
-¿Que problema? -Pregunté, él hace que lo siga.
Paso por el dormitorio de mi Charlotte. Podía ver cómo estaba de desordenado, sonreí al ver su cama arrugada por mi culpa.
-¿Que sucede? -Le pregunté confundido. Él tenía sus mejillas rojas.
-Hay una chica en la cama, es una empleada, no sé cómo sacarla de ahí. No se quiere levantar.
-Hermano -Me saluda Dixie, con su misma inferencia, ella mira a Quinton, y lo ignora.
-¿Que ha sucedido? -Preguntó Dixie. Mira a Quinton, y él a mí. Él quería que yo sé lo dijera. Tremendo cobarde.
-Quinton tuvo relaciones íntimas con una empleada -Contesté. Dixie asiente y voltea para irse a otro lado.
Addison
-Estoy emocionada, solo tres semanas más y haremos esto realidad -Dije emocionada. Charli se pone su blusa blanca, muerdo mi labio inferior, al ver su pezón, que traspasa de su blusa.
-Yo también, cariño -Deposita un beso en mis labios, haciéndome pedir por más.
-Bésame más -Pedí, ella me sonrió y acerco nuestros labios, para después convertirse en un beso con lengua.
Anthony
-Estoy bien, amor -Le dije a Avani ya cansado. Ella se acerca a mí y deposita un beso.
-Está bien, pero voy a verte nuevamente -Me advirtió con una sonrisa. Yo le sonrió con dulzura y ella sale del dormitorio.
Josh
-A veces debemos de arriesgarnos por lo que amamos, Charlotte -Le dije. Ella toma otro shot.
-No y no. ¿Y si te descubren? ¿Que va a suceder, Josh? -Preguntó.
-No lo sé, hermana. Pero ten por seguro que él y yo nunca nos vamos a separar.
-Lo sé, pero tengo miedo por ti. Eres tan ignorante si hablábamos de las cosas malas que te pueda pasar. No eres lo extremadamente bueno en eso -Dijo.
-Con su permiso, ¿aceptaría esta pieza? -Preguntó un joven, a mi hermanita. Yo le sonrió divertido.
-No, gracias -Respondió, a lo que yo fruncí mi ceño. Él joven avergonzado se aleja de nosotros dos.
-¿Qué? ¿Por qué hiciste eso? -Pregunté. Ella me sonríe.
-Estoy comprometida, hermano.
Charlotte era una copia mía. Ella se la pasaba de ir a bares, y tener relaciones íntimas con chicos, solo que ella no lo acepta.
-¿Sucedió algo entre ustedes? -Le pregunté con una sonrisa divertida. Ella asiente tomando otro trago.
-Tuvimos relaciones -Respondió, abro mis ojos exageradamente, causando que ella ría. Ella ya tenía el alcohol por la cabeza-, hablando de relaciones, ¿como le va a Vinnie con la reina Hossler? -preguntó con una sonrisa maliciosa.
-Lo sabes -Afirmé.
-No sé cómo se lo diré a Jaden.
Helou :D
¿Les gustó?
Lo que escribí en la parte de Charli y Addison, me di tremenda pena.
He publicado la secuela de "Danger", que es con Vinnie Hacker, Payton Moormeier, Jaden Hossler y Josh Richards.
Esta es su portada:
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Reino Unido -Jaden Hossler-
FanficDos reinos, cuatro mejores amigos, una increíble idea, dos víctimas, una boda, secretos. Casarse con alguien que solo has escuchado por tu madre, es algo horrible para Charlotte Jones y para Jaden Hossler.