Episodios Finales“Espero que estés ahí cuando llegue a la última página”
Charli Hossler-
—Buenas noches, pueblo —Saludó mi padre, con una corona en su cabeza. Jaden y yo nos encontrábamos al costado de nuestros padres.
—Esta reunión, es para celebrar el compromiso de mi hija Charlotte y el príncipe de Canadá —Los aplausos se hacían presente, mientras que yo solo fingía una sonrisa. Por dentro me moría de vergüenza.
(...)
Me perdí entre la multitud, rogando que Jaden me siga. Miro atrás y él se encontraba atrás mío.
—Charlotte —Mierda. Volteo quien era. Addison, mi hermanita.
—¿Segura que quieres casarte? —Preguntó. Me extrañó su pregunta.
—Tú sabes que nunca quise, pero he conocido a profundo a Jaden. Y...
—Te enamoraste —Me interrumpió. Debí de decirle que sí, está pequeña para entenderlo—. ¿Quieres unirte? —Preguntó. Jaden se perdió entre la multitud.
—¿Qué? —Pregunté a Addison, buscando a Jaden con mi mirada. No había escuchado a Addison.
—¿Te quieres unir, y no sufrir por lo que sucederá? —Me despedí de Addison y fui a su dormitorio.
Jaden se encontraba sentado en su escritorio, viendo algunos papeleos. Él se percata de mí y sigue viendo los documentos.
Levante la punta de mi vestido, y lo doble. Me senté en su regazo, él dejó de ver los documentos y su mirada fue hacia mí.
—Muchos empezaron a interrumpir lo nuestro —Sus besos fueron hacia mi cuello—, ahora que no molesten.
Mi cuello fue capturado por sus carnosos labios, mis gemidos eran leves, pero alguno que otros eran un poco escandalosos.
Muevo mi cadera para sentir su miembro, como quiere salir de su pantalón.
Addison
—Ven —Charli me dirije hacia una habitación oscura.
—Sabes que me da miedo la oscuridad. —Le hice recordar. Sentí sus manos pasando por mi cintura.
—Te amo, y no tienes la puta idea de cuánto —Dijo antes de capturar mis labios, y que se forme en un beso necesitado.
Sus manos me ayudaron a quitarme el vestido que tenía, repetí la misma acción con ella. Me senté en una mesa, abriendo los piernas para que Charli pueda entrar.
Sus besos pasaban por mi cuello, mientras que su mano bajaba hasta llegar a mi feminidad.
—Charli —Solté un gemido al sentir como sus dedos se hundían en mi feminidad. Ella seguía besándome. Mi manos se dirigió en sus bragas, de un tirón se lo quité, sus bragas estaban húmedas.
Sonreí y metí un dedo en su feminidad, causando que Charli muerda mi labio inferior.
—Siéntate sobre mi regazo —Le ordené. Ella me hizo caso, y su feminidad me dejaba hundir otro dedo más.
Ella se sostiene de mi cuello, mientras que juntaba nuestros labios.
Charlotte
Daba saltos en su regazo, mientras que Jaden me daba nalgadas.
—Charlotte —Jadeó. Me impulso, apoyando mis manos de sus hombros.
Él dirige una mano suya hacía mi clítoris, y lo mueve de forma circular. Causando que llegue al éxtasis. Los dos llegamos al orgasmo.
—Es mala educación no estar en la reunión —Susurré. Escuché la pequeña risa de Jaden.
—¿Quieres ir? —Preguntó.
—No, quiero quedarme contigo.
Su miembro seguía en mi feminidad, estaba tan cansada que no tenía fuerzas para pararme.
Charli
—Espero que estés ahí cuando llegue a la última página. —Murmuré. Addison deposita un beso en mi frente.
Helou :D
Yaaaaa, es cortito.
¿Le ha gustado?
Okey, no tenía idea que iba a hacer algo ¿hot? Con Addison y Charli. Y no sé ofendan por crear este tipo de contenido. Tengan la mente abierta, siempre. Probablemente mañana hago una escena con Vinnie y Anthony (no, mentira).
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Reino Unido -Jaden Hossler-
FanficDos reinos, cuatro mejores amigos, una increíble idea, dos víctimas, una boda, secretos. Casarse con alguien que solo has escuchado por tu madre, es algo horrible para Charlotte Jones y para Jaden Hossler.