—Emma, esto es demasiado loco —me quejo. Emma solo sigue peinando mi cabello para la ceremonia. —me siento una mierda, no quiero ser la puta princesa de Canadá, solo quiero ser... ni sé que quiero ser —me sale algunas lagrimas.—No llore, Lady Charlotte. Todo va a salir bien, solo... solo hay que tener paciencia, para todo esto —me aconseja, mostrándome una débil sonrisa.
Cuando me había enterado que mis padre me compraron una casa para Jaden y para mí, solo me había quedado estática. Hasta compraron una cuna.
—Oh, Emma, te voy extrañar —ella solo me sonríe y sigue peinándome.
Tenía puesto una vestido amarillo, que llegaba hasta la suela de mis tacones blancos. La parte de arriba era pegado a mi cuerpo, mientras que en la parte baja era suelta, que parecía tener una bolsa. Llevaba bordados en forma de flores rosadas y rojas.
—Soy muy joven, Emma. ¡Jaden me lleva por siete años! —chillo, desesperada. Emma solo me miraba con sus ojos un poco cristalizados.
—Sí, pero no hay que quitar lo sexy que es, Lady Charlotte —la fulmino con mis ojos, mientras que ella solo me da una sonrisa picara.
—Eso no es excusa —me quejo, murmurando.
(...)
Charli
Ver miles de personas en una sola sala era una de las probabilidades para que yo me desmaye. La ansiedad empieza a venir nuevamente. Podía sentir el sudor en mi frente.
—Hey, ¿estás bien? —dice, Charlotte agarrando un hombro mío. Doy un largo suspiro, y le sonrío.
—Sí, gracias —le sonrío. Charlotte solo asiente con su cabeza y baja.
Mi hermano es un estúpido.
Charlotte
Ver a Charli débil, me había preocupado. Le ordene a los guardias (algunos), para que la vigilen. Me preocupaba realmente.
—Charlotte —dice, mi hermano. Me volteo y lo veo con una ceja levantada —¿Me podría aceptar este baile, hermanita? —le sonrió, y acepto su mano inclinada a mi pecho.
Empezamos a bailar como los demás. Pasos "elegantes". Los dos solo nos mirábamos y sonreíamos.
—Estoy realmente mal, Charlotte —dice, dándome vueltas con delicadeza. Arrugo mi ceño a su confesión.
—¿Qué ha sucedido, Josh? —le pregunto, con curiosidad. Josh solo me sonríe, y me sigue dando vueltas.
Quinton se acerca a nosotros, con su sonrisa divertida.
—Hola, futura cuñada —dice, Quinton. Josh solo arruga su ceño.
—Buenas noches, Príncipe Quinton —lo saludo, cordialmente aunque quisiera asesinarlo por ponerme ese sobrenombre.
(...)
—¿Te gusta esto? —me pregunta, el rey Brad. Los dos hicimos una reverencia.
—Sí, si me gusta —le miento. Mi tío solo se ríe en silencio negando con su cabeza.
—No me gusta que mientas, sobrina —dice, mi tío acercándose a mí, me alejo de él con educación.
—Tratas como juguetes a las mucamas. Disculpe, pero, es grosero —le digo a mi tío, mirando a las personas como bailan.
—Tú no estás preparada para el reino, Charlotte, permiso —antes de irse —comunícate con mis hijos —y se va. Arrugo mi ceño, y me voy al jardín para tomar aire.
Charlar con sus hijos. Ja, eso es algo estúpido. No quiero charlar con sus hijos de cabellera negra. No quiero y no me gusta.
Una silueta delgada aparece a mi vista. Arrugo mi ceño y me voy donde la silueta.
—¿Hola? —digo, confundida. La silueta se voltea.
Dixie. Dixie Hossler. La hermana penúltima, es algo seria, y malhumorada. Es muy recta, con tan solo con su presencia tienes la piel de gallina. Ella no es capaz de romper reglas, se podía sentir que era una santa.
—Lady Charlotte —hacemos una reverencia. Ella solo levanta un poco su comisura derecha.
Las dos solo nos quedamos en silencio, era un silencio incomodo.
—Presiento que usted será alguien importante en la vida de mi hermano —solo asiento, confundida.
No quería ser alguien importante en la puta vida de Jaden.
—Lo siento, es mejor que me vaya —hago una reverencia, y salgo del jardín.
Los perfectos Hossler, son un malditos perfectos. Y no sé por qué. Todos son muy distintos, y misteriosos. Los cinco son muy... son muy ¿agh?
Mientas que Charli presenta la debilidad, su hermana presenta el miedo, y al igual que los hermanos Hossler.
En fin, ya conozco (no tanto) a las hermanas. ¿Es un paso, no?
Helou :D
Presiento que esta obra, va ser una de mis favoritas...
¿Les gustó?
Desconfió del rey de Canadá, tipo algo perverso.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Reino Unido -Jaden Hossler-
Hayran KurguDos reinos, cuatro mejores amigos, una increíble idea, dos víctimas, una boda, secretos. Casarse con alguien que solo has escuchado por tu madre, es algo horrible para Charlotte Jones y para Jaden Hossler.