21| Solo Él Y Yo

702 44 4
                                    


Episodios Finales

Jaden Hossler. Él odia los secretos, pero no le importa si el secreto sea de ella y él. 

Addison Jones


—¡Despierte! —Escuché el grito de Emma. 

Hoy es el inesperado día. Este día es agridulce. Quiero estar con Jaden, pero no quiero casarme, no quiero ser la misma chica que se esposa porque para eso existen las mujeres, según el pueblo. Una completa mierda. 

—Emma, no abras las corti- —Emma abre las cortinas, causando la luz del día me queme, y mis ojos por obligacion se abran. Que día más caluroso. 

—Vamos, mi Lady. Hoy es su día. —Habló, me levanté de mi cómoda cama, y dejé que Emma me maneje. A veces es bueno tener alguien que te ayude en la mañana. 

—Sí. Lo sé. —Respondí, con cierto entusiasmo, ella se acerca a mí y me abraza. 

Entré a la ducha, y mientras que la lluvia artificial caía y yacía en mi cuerpo densudo, me ponía a pensar en las Desventajas y ventajas de ser la esposa de Jaden. Jaden de un momento a otro me enamoró. Me perdí en sus bellos ojos, cada vez que lo miraba sus ojos me llamaban para perderme, sus besos me dejaban caliente, más que el mismo sol de ahora; y sus manos... rayos, sus manos al tocarme, sentía como desaparecía todo el mundo. Solo Jaden y yo. 

Emma me ayudó a colocarme un fajín —faja—, ella apretaba la faja, causando que el aire no esté en mi organismo. 

—Emma, n- —El fajín se aflojó, causando que dé un profundo suspiro. 

—Por favor, no le diga a su madre, que no le he puesto el fajín —Rogó, sonreí de lado y asentí. Ella me sonríe. 

Addison, Charli, Dixie, La reina Hossler y mi madre, entran a mi dormitorio, admirando el hermoso vestido que llevaba puesto. 

Mi mamá tenía lágrimas en sus dos cachetes.—Que hermosa está, mi hija. —Habló mi madre, después de algunos segundos de silencio. Le sonreí al escuchar su elogio. 

—Me alegra ser tu hermanita —Esta vez, habló Addison. 

—A mí, me alegra se tu hermana, Addison. —Le sonreí de lado, Charli mira de reojo a mi hermanita. Ellas dos tenían algo debajo de su manga.

Charli abrazó de lado a su hermana mayor, dejando un beso en cachete izquierdo

—Está divina con ese reluciente vestido. —Comentó Charli, Addison depositó un beso en mi cachete y se fue con Charli. 

—Solo vine para decirle, que estoy muy feliz tenerte de nuera.

—Igualmente, Reina Hossler —Respondí. Ella asiente con su cabeza y se va, dejando al aire su exquisito perfume. Mi madre agarró un pañuelo y siguió llorando, dejando que mis lágrimas caigan por mis cachetes. 

—Madre —La llamé, la señora que estaba analizando mi vestido, salió con Emma, dejando que esté con mi madre, solas—, te quiero mucho. 

Mi mamá se levantó del sofá que se encontraba delante de una ventana.—Yo también, mi bella hija. Pero todavía debemos de hablar de un tema muy importante —Contestó, fruncí mi ceño y dejé que ella hable—. Como tener hijos. 

Oh Dios Mío. 







Helou :D

¿Les gustó? 

 Adivinen en que número de episodio va ser el último ;).

Nos vemos <3

Valeria-


La Princesa de Reino Unido   -Jaden Hossler-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora