18| ¿Me Concede Esta Pieza?

714 37 4
                                    


Episodios Finales

“Cuando se trata de ti, no podré hacer nada. Estoy a tus pies, y eso me molesta.”

Josh Hossler - Jones-

Bajo de la inmensa escalera. Al terminar de bajar escuche aplausos hacia mi presencia.

—Muy buenas noches, Mi Lord y su alteza. —Hice una reverencia al ver a mis padres. Los dos se encontraban con sus brazos entrelazado, mientras que saludaban con la mano, y guardaespaldas habían atrás.

—Como desearía que así fuera siempre —Susurró mi madre, le sonrió y me alejo de ellos para saludar a más personas que se creen lo mejor. —Sin contar a mis padre, obviously-.

—Hermana —Addison me hizo una reverencia, yo le repetí. Charli y Dixie se encontraron atrás de ella.

—Lady Charli, Lady Dixie. —Saludé. Ella dos hicieron una reverencia.

—Lady Charlotte, ¿tiene un momento para conversar las dos? —Preguntó Dixie, yo le respondí asintiendo con la cabeza.

Nos alejamos de la multitud, yendo afuera. Dixie con su mano me guiaba, mientras que yo buscaba a Jaden.

—Dime —Inicié.

—¿Tú lo sabes? —Preguntó, por una pequeña parte sabía a lo que se refería, pero no quería decirlo.

Addison

—Mami —La llamé. Ella se voltea a verme con una sonrisa en su cara.

—Hija mía, estás hermosa —Alardeó, le agradecí.

—Madre, ¿en donde será la boda? —Pregunté con una sonrisa en mis labios. Ella frunce su ceño y después suspira.

—Aquí, en la habitación principal. Va ser hermoso, ya mandé las decoraciones... —Mi madre seguía hablando, mientras que yo asentía con mi cabeza, fingiendo que la estaba escuchando.

Charli vino a mi lado, a salvarme.

—Su alteza —Da una reverencia—, me debo de llevar a su hija, disculpe —Mi madre asiente, y las dos nos fuimos corriendo.

—Hueles a cigarrillo —Me quejé, cubriendo mi nariz. Ella me da un beso en los labios.

—Tengo un amigo que nos puede ayudar hacer la grande pantalla, y esto —Muestra el reproductor multimedia.

—¿Quién es ese amigo? —Pregunté con mi ceño fruncido. Ella se acerca a mí, y coloca sus manos en mi cintura, sus besos pasan por mi cuello.

—Chase Hudson. ¿Nos podemos besar? —Preguntó, depositando besos en mi clavícula.

—Sí —Solté un gemido—, pero debemos de ver cómo va a ser todo el plan. —la separé de mi cuerpo. Sin antes que bese mis labios.

Jaden

Charlotte entra a la gran habitación riendo con mi hermana Dixie. Dixie se separa de ella y se pierde entre la multitud.

Charlotte me mira fijamente, y yo voy hacia ella. Charlotte se sonroja al darse cuenta que voy por ella.

—¿Me concede esta pieza, mi Lady? —Pregunté, ella me sonríe y asiente.

Coloqué mis dos manos en cada lado de su cintura, mientras que cada mano de ella se apoyan en cada hombro mío.

Mientras que capturamos miradas de ternura, y algunos bailaban en nuestro costado, yo me acerco a su oreja para susurrarle:

—No sabes las ganas de quitarte el vestido —le di una vuelta, ella de acerca a mi pecho—. Las ganas que quiero besar tu coño, y correrme en ella. Las ganas que quiero que me la chupes. Morder tu clítoris y escuchar como gritas mi nombre. Hundir mis dedos en tu coño, y absorber todo el orgasmo que haz tenido ahorita.

La melodía que estaba sonando por los grandes músicos, dejaron de escucharse. La habitación fue habitado por los aplausos. Charlotte hace una reverencia causando que pueda ver la raya del centro de sus senos. Ella se dio cuenta.

Antes de pasar por mi costado, me susurra:

—Y cuando te corras en mi boca, tu semen bajará por mi pecho. Recuerda, cuántas veces ha pasado eso.

Sin más, se fue dejándome con el miembro tratando de salir de mi pantalón de alta gama.

—Hermano, ¿sabes en donde está Avani? —Preguntó Anthony, fruncí mi ceño, y con una mano traté de ocultar mi  miembro.

—No sé de quién hablas, hermano. —Le di unos pequeños golpes en su hombro y seguí a Charlotte, pero fui interrumpido por su madre.

Josh

—Lo prohibido es mejor, mientras estemos a salvo de la gente, te podré coger todos los malditos días. —Dije, tocando su órgano genital.

—Pensé que odias los secretos.

—Cuando se trata de ti, no podré hacer nada. Estoy a tus pies, y eso me molesta. —Soltó una pequeña risa.










Helou :D

¿Les gustó?

La Princesa de Reino Unido   -Jaden Hossler-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora