Mi hermano Josh Richards. Él mujeriego de todo Reino Unido. Él siempre hace algo malo, siempre lo hará, como enamorarse de alguien. Josh siempre va a correr peligro, si no es por él, es por alguien, o sino, por mí.Me siento orgullosa de mi hermano, él es un verdadero hombre, bueno, lo será. Ahora es un tonto.
Charlotte Hossler-
Todas las familias del país se sientan en las sillas que son para ellas. Sigo a mi mamá y a mi tía, al igual que Dixie y Charli me siguen.
-¿Le gusta estas ceremonias? -me pregunta la princesa Dixie con una sonrisa.
Dixie llevaba puesto un vestido celeste con bobos rosados. El vestido era apretado en la parte de arriba mientras que la parte de abajo era suelto. En su cabello llevaba una tiara blanca de pequeños y brillosos diamantes.
-No es de mi agrado las ceremonias -le contesto con una sonrisa divertida. Ella me sonríe divertida.
-Igual, estas ceremonias son una completa tontería -dice con un susurro, para que nuestras madres llamadas reinas no nos escuchen. Las dos reímos.
Charli se acerca a nosotras con una sonrisa en sus labios, su sonrisa era divertida y un poco traviesa.
-¿Quien es él? -nos pregunta a las dos, fijamos nuestras miradas en el alto y delgado chico. Su mirada apuntaba en Charli, mientras que la chica de cuerpo exagerado con quien hablaba era totalmente ignorada.
-El rival de Josh, los dos son unos completos prostitutos -les digo a ellas, a lo que ellas ríen.
Las dos somos asustadas por nuestra madre. Nos sentamos derechas, y nuestro semblante era un leve sonrisa, mientras que los chicos nos comían con sus miradas. Charli quedó totalmente hipnotizada por Chase Hudson.
(...)
La familia Cherry se acercan a nosotras, las chiquillas hacen una reverencia a lo que nosotras les respondemos con un saluda con la cabeza. La madre solo daba una sonrisa forzada, mientras que yo solo miraba a la chica de cabello negro, su sonrisa era agradable, aunque su mirada estaba perdida en la puerta marrón. Dixie se da cuenta de eso.
Las familias venían y se iban, era una molestía esto. Hasta que nuestras madres eligieron a la chica del año. Esta niña deberá elegir al chico perfecto, y la van a cortejar por un años, mientras que las demás solo se quedarán con los chicos que han sido ignorados por la elegida.
Al terminar el procedimiento Dixie y yo nos fuimos donde la puerta marrón a ver que sucede. Los pensamiento malignos ocuparon en mi cabeza. Rezaba para que no sea algo malo.
-Es aquí -dice Dixie, las dos nos agarramos de la mano y abrimos la puerta en silencio. No había nadie, pero se escucho chillidos de una niña. Las dos entramos a la otra puerta.
El señor de cuarenta años con un cuchillo apunta el cuello de niña, la niña estaba semi-desnuda, mientras que el señor solo tenía un calzón blanco cubriendo todo su trasero y su miembro. Él señor volteo, su cara tenía sangre en ella, la chica seguía llorando.
Dixie me empuja y empieza a distraer al señor, mientras que yo agarro la cortina y la jalo para cubrir a la víctima.
Dixie jadeó de dolor, ella se quedó en el piso, mientras que el señor se acercó a mí. Mis pies actuaron sin pensar y le golpeo su miembro. El señor solo cruzo sus piernas y suelta el cuchillo. Dixie lo agarra con agilidad y lo acuchilla por el cuello de la parte de atrás.
Dixie suelta el cuchillo y las nos solo nos quedamos a analizar lo que hicimos. La niña se quedo callada, tambien su mirada puesta en el violador.
-Hay que irnos -dice Dixie. Todo había pasado tan rápido que lo único que dije fue:
-Por la ventana -le sugiero. Las dos ayudamos a la niña salir por la ventana. Nadie pasaba por aquí. Las dos caminamos por dos horas.
La ceremonia siempre acaba tarde, en la noche todas las familias se iban, asi que, nadie se daría cuenta de nuestras presencias. La niña soltaba pequeños gemidos de dolor, mientras que sus lágrimas bajaban de sus cachetes.
Jaden tira al cigarrillo al vernos a las tres. Dixie permanecía seria, mientras que yo solo me sorprendí al verlo.
-Ayudanos -es lo único que dije. Él sin protestar nos ayudó. Gracias, Jaden.
Helou :D
No tenía idea de lo que escribí asjdaksasakjs. No lo tenía planeado hace diez minutos atrás.
¿Les gustó?
No les pasa que ✨Dixie✨.
Psdta: Escuchen "Kiss Me More" de Doja Cat ;).
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Reino Unido -Jaden Hossler-
FanficDos reinos, cuatro mejores amigos, una increíble idea, dos víctimas, una boda, secretos. Casarse con alguien que solo has escuchado por tu madre, es algo horrible para Charlotte Jones y para Jaden Hossler.