23| Final

699 48 5
                                    


Episodio Final

Charlotte Hossler. Ella no le gusta meterse en problemas, pero ciegamente se metió en el más grande.

Addison Jones-



La canción ordinaria de bodas, sonaba detrás mío. Mi padre estaba caminando a mi costado, nuestros brazos están entrelazado. 

Todos los invitados estaban parados. Vinnie y Payton se fijaron en mí, y me sonrieron. A Payton una lágrimas se le iba a caer, mientras que Vinnie me miraba divertido. Les sonrío a los dos y sigo hasta llegar al altar. 

Jaden tenía puesto, una corona de diamantes rojos, su traje era un esmoquin negro. A su costado estaba, Quinton, Anthony, y Josh. 

Llegamos al altar, a mi padre se le cae sus lágrimas, y se limpia con sus manos. 

—Vas a cuidar de mi hija, o sino, el trato mío con tu padre se va a quebrar. —Mi padre amenazó a Jaden, yo le sonreí divertida a Jaden, y asentía a todo lo que decía mi padre a Jaden. 

—No se preocupe, ella estará en buenas manos. —Uff, sus manos.

Mi padre deposita un beso en mi cachete.—Te amo mucho, hija.—Dijo, para después irse y sentarse al costado de mi mamá. 

—Estás linda —Susurró, levanté una ceja mía y después la bajé. 

—Lo sé. —Le respondí con cierto egocentrismo. Él suelta una pequeña risa. El sacerdote se aclara su garganta, para empezar esta bendita boda.

Addison

El plan consiste: Charlotte y Jaden al terminar su beso, el chico va a jalar la cuerda y cuando la sábana blanca esté completa, justo ahí, se va a apagar la luz y el reproductor de fotos y videos se va a mostrar. Y en ese momento, Charli y yo vamos a salir, y escapar. Lo que siempre quise. 

—Acepto. —Respondió Jaden, Charli agarró de mi mano, pude sentir su nerviosismo. 

—Charlotte Jones Tomlinson, ¿acepta al príncipe Jaden ser su pareja de vida? 

—Acepto. 

La sábana bajó hasta chocar al suelo, la luz se apagó y fue ahí donde todas las personas empezaron a gritar. Los de seguridad nos agarraron con demasiada fuerza. Charli no dejó de agarrarme, las dos nos mantuvimos juntas. 

Todos se detuvieron (hasta los de seguridad), al ver el reproductor de fotos y videos. 

Narrador Omnisciente

La primera e impactante foto fue: Quinton y Dixie besándose. Quinton sostenía a su hermana de la cintura, mientras que ella lo sostenía de su cuello. Los dos se besaban como si fuera el último beso.

Charli y Addison sabían cuántos segundos duraba las fotos y videos. Ellas tenía un reloj y demasiados micrófonos, con cables de más de un 1 kilómetro. Eran demasiados cables conectados en demasiados parlantes, solo tres meses para hacer todo esto. 
Todo era para distraer a los de seguridad.

—¡Sigue al hablante! —Ordenó la reina Jones, todos los de seguridad buscaban a la voz desconocida, era Charli. Ella practicó para tener una voz irreconocible. 

Charli hablaba fijándose en el reloj, ella se guiaba con el objeto.

—Como puede ser posible, que la más seria, la chica ejemplar, ensucie besándose con su hermano, el más irresponsable y fiestero. Eso es mala educación —Bromeó, y la audiencia, casi toda, río. 

La Princesa de Reino Unido   -Jaden Hossler-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora