El episodio siete es donde toda el libro empieza a revelar los secretos, mis secretos. Pero comencemos con Dixie Hossler. La princesa ejemplar. La perfecta princesa.Ella parece un ángel, pero es todo lo contrario. Ella es mi mejor amiga, o lo será. Ella nunca me dijo el secreto, tenía miedo. Hasta que él me lo dijo, no sabía en ese momento que decir, ni que hacer. Pues vaya sorpresa que me tomó.
Charlotte Hossler-
—¿Que hacen aquí, hermanos? —digo, ya más calmada por el susto que me dieron.
Estaba Payton y Vinnie, ellos solo me miran con el ceño fruncido.
—Te has acostado con el príncipe —dice Vinnie con una sonrisa, y se acerca a mí.
Vinnie se echa a mi lado al igua que Payton. Ninguno de los tres decíamos nada, solo nos quedamos callados.
—Tuviste relaciones íntimas con Jaden —dice Vinnie, rompiendo el tranquilo silencio. Arrugo mi ceño, al escuchar lo que dijo, ¿como sabe eso?
—¿Como sabes eso? —le pregunto, sentandome en mi cama. Ellos tambien lo hacen.
—Es peligroso, Char, te puedes embarazar —dice Payton —y no estás en matrimonio con el príncipe Jaden —en un momento pensé que se preocupaban por mí —la mala reputacón que nos dará —dice, caminando de izquiera a derecha.
—Ya sé parece a Dixie Hossler —dice Vinnie en burla. Los dos reímos. Hacemos esa referencia ya que, Dixie actúa como la chica perfecta.
—Te quiero mucho, hermanito —ironizo con una sonrisa, y me echo en mi cama. Vinnie me abraza de espalda.
—Ya conoces como es Payton de egoísta, pero él te quiere —me abraza con más fuerza y caigo en brazos de morfeo.
Mi cabeza pensaba en repetir el momento íntimo con Jaden. Sus manos como pasaban por mi desnudo cuerpo, sus besos, sus labios, mierda. Su lengua, sus ojos, sus hermosos ojos.
Jaden
No estaba en mis planes tener ralaciones con Charlotte. Siempre pensé que lo hacía como la mierda. Pero me dejó sorprendido. La niñita engreída si tiene algo que sirva. No me casaré con una monja, pero tampoco con una puta.
Camino por todo el pasillo hasta llegar a mi dormitorio. Pasó por el dormitorio de Charlotte, y de ello sale Payton y Vinnie.
—Princípe Jaden —dice Vinnie y Payton al mismo tiempo.
—Princípes Jones —mi mirada va al pequeño espacio del domritorio de Charlotte. Ella estaba durmiendo de espalda, solo podía ver su hermoso trasero.
Charlotte
Me despierto por Emma y su escandalosa voz.
—Ha despertar —dice abriendo las cortinas y que la luz del sol llegue a mi cara. Agarro un almohada y me lo pongo en mi cara. A lo que , Emma me lo quita y me jala para que me levante.
—No quiero despertar —me quejo, apretando los ojos —¿Por que? —pregunto al sentir como me jala de mis desnudos pies.
—Hoy va a tener que elegir a la perfecta plebeya, va ser su primera vez y estará sentada a lado de su madre y estará el princípe Jaden —me responde. Me lavanto inmediatamente, debía de ir, o sino mi mamá literalmente me mata.
Entro al baño, y me baño con velocidad. Emma tenía agarrado un vestido blanco con bobos de flores rojas y rosadas. El vestido era ordinario, en la parte de arriba apretado, mientras que en la aprte de abajo era nada apretado.
Las chicas empezaron a maquillarme, mientras que despintaban mis uñas. Debía de estar "limpia". Me pone un collar de perlas, y unos pendietes diminutos pero más brillantes que mi futuro. A las finales, me pongo unnos tacones blancos y tambien brillante.
Las chicas se quedaron mirándome de boca abierta. Sus ojos salían algunas lágrimas. Las chicas me habían arreglado desde pequeña. Les podía llamar como unas madres para mí.
—Se ve realmente divina, princesa Charlotte —dice Nina, la más anciana del equipo.
—Muchas gracias, Nina —le respondo con una sonrisa. Ellas salen en silencio, Emma se queda mirándome.
—Te vamos a extrañar —dice, recogiendo mis prendas tirados en el suelo.
—Todavía falta tres meses, Emma —le digo con una sonrisa divertida.
Ellas habían sido las primeras personas que he amado. Ella eran realmente generosas conmigo. Han soportado todo mis caprichos, mis lágrimas por hombres, todo. Ellas son mi familia.
Las extrañaré mucho. Y espero llevarlas conmigo.
Helou :D
¿Les gustó?
Ya estaré revelando los secretos :D.
Perdón por no actualizar :(. Se me olvidó actualizar :D.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Reino Unido -Jaden Hossler-
Fiksi PenggemarDos reinos, cuatro mejores amigos, una increíble idea, dos víctimas, una boda, secretos. Casarse con alguien que solo has escuchado por tu madre, es algo horrible para Charlotte Jones y para Jaden Hossler.