Quinton Hossler. Dicen que no juzgues el libro por la portada, pero, ¿que sería? Sí, la portada es igual que el libro, pues, Quinton Hossler es igual como lo vemos. Un chico rebelde, que no se sabe en donde está por dos o más días, pero claro, los lados opuestos son los que se enamoran ¿no?Charlotte Hossler-
Me encontraba en la librería leyendo "mujercitas", en una esquina donde nadie venía, porque acá eran los libros más aburridos de toda la biblioteca, y yo, no opino lo mismo. Todo libro está hecho para gustos distintos, desde lo más noble a lo más erótico.
Me escondía de Emma, ella a veces puede ser muy protectora conmigo. Mientras que leía el libro los recuerdos de los besos de Jaden me hacen estremecer.
—¿Que haces aquí? —Bueno estaba pensando en tus besos, mister Jaden.
—Viendo las imagenes —ironicé, Jaden roda sus ojos y agarra un libro de portada roja, con un dibujito de celebro.
—No me gustó mucho ese libro, aunque es de psicología, lo que amo, no me convenció a las finales de lo que hablaba era de él y no de los temas que debió, era muy narcisista —Avisé, al terminar mi gran estupidez de comentario, pero debí de decirlo, maldecí en susurro—. Pero, te puede gustar —traté de convencerlo.
—Charlotte —Murmura, se sienta a mi lado sin que le importa que el espacio sea chico, él abre el libro y empieza a leer el primer capítulo.
—¿No vas a leer la sinopsis? —Pregunté con mi ceño fruncido, Jaden me lanza una pequeña mirada.
—No me importa sus dedicaciones, ni su prólogo, solo quiero leer sin que me informen sus opiniones personales —Respondío con una sonrisa divertida, él se refería a mí, me sonrojo de vergüenza.
Los dos nos quedamos callados. Jaden se encontraba concentrando leyendo los libros de psiología, mientras que yo lo veía como se concentraba en un libro. Me parecía atractivo al verlo leer.
—Deja de mirarme —Dijo, yo le sonreí divertida.
—Pero, si eres bonito, la belleza está hecha para presumirla —Opiné, Jaden deja el libro un lado y con una sonrisa maliciosa se acerca a mi cara.
—¿Hay mirones por acá? —Preguntó besando mi cachete.
—Está reservado solo para mí, no sé como entraste —Respondí.
Jaden juntó nuestros labios. Dejo el libro en el suelo y me pongo encima de él. Muevo mi cadera, sintiendo como su miembro se levanta, Jaden deja un beso en mi cuello y baja por mi hombro. Su mimebro se hace presente en mi feminidad. Bajo mis manos hasta su cierre, le bajo el cierro y agarro su miembro.
—Vamos, entra en mí —Dijo jadeando. Jaden baja mi ropa interior de la parte de abajo, pone a un lado mis bragas y su grueso miembro entra en mí.
Emito un gemido, y Jaden me calla son su agresivo beso, nadie podía escuchar. Daba pequeños saltos mientras que nuestra piel hacía sonidos, Jaden dirige sus manos por mis senos y terminan en mi cuello, y profundiza más el beso.
Sus manos bajan hasta hasta mi cadera, y los coloca en cada lado. Las manos de Jaden alzan más mi cadera y provoca que yo dé saltos más grandes, haciendo que yo gima. Jaden con una mano tapa mi boca.
—Te quiero escuchar gemir, pero no se puede, nena —Dijo, muerdo mi labio inferior.
—Me voy a correr —Avisé.
Los dos nos corrimos, coloco mi cabeza en su hombro cansada y feliz de lo que sucedió.
—Si eres mi esposa, haríamos esto por años —Dijo con una pequeña risa.
—Pobre de mi cuerpo —Gimo con un poco de dolor. Jaden besa mi cachete que está con sudor y me ayuda a acomodar mi ropa interior.
Anthony
—Juegas como mujer —Dijo un señor.
—Muchas gracias —Le sonrío—, me ha dicho que soy alguien fuerte —les informo a mi equipo. Ellos solo niegan con su cabeza mientras que sonríen.
Estaba con mis hermanos, sin Jaden, él nunca viene. Estábamos jugando tenis. Mis hermanos estaba en un grupo conmigo al igual que el Rey Jones y mi padre, mientras que jugabamos con otro cinco chicos y su padre.
Helou :D
Ayer escuché ese horrible comentario "Juegas como mujer", y era de un vecino. El vecino le había dicho a un niño que supongo que es de su sangre. Tremenda cólera me dio.
¿Les gustó?
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Reino Unido -Jaden Hossler-
Hayran KurguDos reinos, cuatro mejores amigos, una increíble idea, dos víctimas, una boda, secretos. Casarse con alguien que solo has escuchado por tu madre, es algo horrible para Charlotte Jones y para Jaden Hossler.