Episdios FinalesÉl. Él es una mierda de persona, te vas a perder en su belleza, pero cuidado, él no es un asesino cualquiera.
"El final se acerca, y todos los secretos salen a la luz."
Addison Jones-
—Y así se forman los bebés. —Terminó mi madre. Me quedé boca abierta al saber como me explicó.
—Okey, madre. —Respondí sorprendida, no sabía que decir, ni hacer. Necesito lavarme las orejas.
Después de escuchar su información, mi mamá decidió por seguir supervisando las decoraciones.
Jaden entra a mi dormitorio, traté de taparme lo más que pude.
—Es de mala suerte ver a la novia con su vestido de novia. —Repliqué, Jaden se acerca a mí, ignorando mi queja.
Jaden se acerca a mí, causando que yo, sí, señores, yo esté a sus pies, otra vez.
—Te amo. —Sus labios no me dejaron responder, ya que, empezó a besarme. Mis brazos rodearon su cuello.
Él me ama, y no sé como sucedió esto.
Terminamos el cálido y tierno beso. Él observa mis ojos, causando que yo me sonroje. Él sonríe de lado. Mi corazón estaba dando pequeños saltos, mientras que bailaba, quería bailar.
—¿Como? —Pregunté, él alzó sus hombros y los bajó después de tres segundos.
—Fue desde hace semanas, tu falta hace que todo mi humor sea indiferente, cuando tú regresas y me hablas de tu día, me pierdo bastante en ti, y causa que te ame. —Respondio.
Juro con mi vida, que no sé como ha sucedido esto. Lo amo. Lo amo. Lo amo, señores.
—Yo también te amo, Jaden. —Murmuré con cierto nerviosismo. Él sonríe de lado y su semblante egocéntrico se reincorpora.
—Lo sabía —Contestó, abrí mis labios en "O", con una media sonrisa de sorpresa—, lo sabía desde —acaricia su barba inexistente, se hacía que pensaba—, desde hace un mes, por ahí.
—Ahora te odio por tu ego. —Dije. Él con una sonrisa, me atrae a su cuerpo, juntando nuestras frentes. Nos encontrabamos concentrados mirándonos.
—Tú me amas, Princesa de Reino Unido.
—Futura Princesa de Canadá. —Él me besó.
(...)
El vestido era blanco, con bobos rosados en mi cintura, en la parte de arriba era suelto, mientras que abajo era flojo, dejando parecer como un paraguas. La manga era corta y con bobos, me gustaba. Los tacones eran blancos y altos, muy altos. En la cima de mi cabeza, yacía una tiara con diamantes rosados, y muy brillantes.
Addison
En la habitación principal, justo atrás del arco nupcial, adornado de flores, se encontraba doblada una tela blanca, lista para que su basta de abajo choque al piso. Todo estaba hecho, contraté a un chico para cuando sea avisado, jale la cuerda, y justo en ese momento la máquina que hice con Charli, sea utilizada.
—Estar con muchas persona, me deprime —Habló Charli, nerviosa.
La agarré de sus hombros y la hice que se detuviera de caminar a izquiera a derecha.—Char, somos las damas de honor y tu hermana, debemos de no darle más nerviosismo a la novia. —Dije delante de Charlotte y Dixie.
Dixie tranquilizaba a Charlotte. Me sentía apenada a hacer sufrir a Charlotte, pero se lo buscó al igual que sus hermanos. Todos ellos se lo buscaron, los secretos hacen sufrir a los demás.
Quisiera tener un secreto de ese pelinegro. Por lo menos, uno.
Flashback
—Mata a esa señora. —Habló el irreconocible chico, él tenía la cabellera azabache, sus ojos eran celestes, como el mar.
Él estaba detrás de la niña, un chico tapaba la boca a la menor de cinco años, la pobre niña necesitaba gritar, sus lagrímas mojaban la mano de Payton.
—Es mejor irnos. —Habló un chico de rulos rubios. El pelinegro lo calló, negando con su dedo índice y moviendolo de izquiera a derecha.
—No puedo hacerlo, hermano. —Comentó entre lágrimas, la niña Charlotte, mientras escuchaba los gritos ahogados de la niña rubia, y las penitencias de la madre.
El pelinegro era muy parecido a Charlotte. Ellos parecen gemelos. El pelinegro se sentía muy orgulloso de su hermana menor, ellos eran inseparables.
—¡Por favor! ¡No! —Gritaba la madre. El pelinegro, el mayor de todos los hermanos, dejó un beso en el cuello de su hermana, y le susurró:
—Mátala, ella debió de morir después de matar a tus animales. Ella se merece esto. —Charlotte jaló el gatillo, y el obejto puntiagudo entró al cerebro de la señora.
El segundo mayor, Josh, él jaló a Charlotte y la abrazó dejando que no mire esa escena tan asquerosa. Charlotte soltaba llorozos.
Nadie podía hacer nada delante de su loco hermano. Si hacían algo, ellos podían morir.
Vinnie durmió a Addison, y Payton escondía el cuerpo. Payton no podía ver más a la niña. Quería llorar al solo verla.
—Rachel hizo lo que ustedes no hicieron por años. Y ella tiene siete años. —Habló el cínico pelinegro.
—Vete de aquí —Ordenó Rachel, alejándose de Josh—. Ya no te quiero ver, nunca más.
—Yo también te quiero, hermanita —Se subió a su caballo negro—. Ah, verdad, haganle saber mis más pésame a la pobre niña.
Fin del Flashback
Nunca me creí el cuento "Ella tuvo un accidente" nunca.
Helou :D
Wow.
¿Sin palabras?
¿Les gustó?
¿Quién creen que es el pelinegro?
Estoy llorando al pensar como va ser el final.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Reino Unido -Jaden Hossler-
ФанфикDos reinos, cuatro mejores amigos, una increíble idea, dos víctimas, una boda, secretos. Casarse con alguien que solo has escuchado por tu madre, es algo horrible para Charlotte Jones y para Jaden Hossler.