Addison Jones. Mi querida hermanita, las más menor, la más inteligente. Ella es lo que provocó todo, su inteligencia es superior a la mía. Ella es la arma, no lo soy yo, se me hace imposibe ser la arma, puede ser que me sepa todos los secretos, pero nunca lo diré como lo hizo ella.Addison, mi hermosa hermana. Ten cuidado, ella es peligrosa, ella le juega a la vida.
Charlotte Hossler-
—Hola —Volteo, era mi hermano Josh—, ¿que sucede? —me pregunta, podía sentir como mi corazón palpita rápido, estaba muy nerviosa—, ¿hermana, estás bien? —me pregunta.
—Yo, eh, sí —Le respondo tratando de sonreír—. ¿Como estás? —le pregunto, tratando de pensar en otra cosa, tenía miedo.
—Bien, realmente bien y un poco mal —Me responde, agarrándose su nuca. No sabía si preguntarle o no.
—¿Por que mal? —Le pregunto, tratando de desvíar el tema y que no me pregunte porque estoy nerviosa.
También me preocupa mi hermano, él es muy sonriente. Ahora lo veo más que antes, lo veo más en la casa y no en bares como antes, ahora es más mi hermano de antes. Y eso me gusta, o bueno trato, también me gustaba el otro, nos ibamos a los bares juntos.
—¿Quieres ir a un bar para hablar? —Me pregunta con una sonrisa, muy fingida. Lo conocía. Niego con la cabeza, necesitaba esperar a Jaden y Dixie.
—Es imposible hoy, pero mañana podemos ir —Le sonrío, él me deposita un beso en mi frente y asiente con su cabeza, sin más él me da la espalda y se va con sus manos en sus bolsillos.
Me voy a mi dormitorio, estaba preocupada, necesitaba ver a Jaden y Dixie. Camino de derecha a izquierda, agarro un libro para distraerme pero se me hace imposible, necesitaba verlos. Muerdo mis uñas por la preocupación; sin embargo, a mi mamá no le gustaba.
Josh
Me preocupaba verla tan nerviosa a mi hermana, ella trató de ocultarmelo pero la conozco tan bien para saber lo que le sucede, y lo que le sucede la mantiene preocupada. Me había fijado de la mancha morada de su cuello, río internamente, pensé que ya no iba al bar desde que yo no voy.
—Buenas tardes —Me saluda Quinton—, ¿encontraste a Dixie? La estoy buscando —arrugo mi ceño. Río de mala gana.
—No sé —Le respondo de mala gana.
—Tú y yo tenemos dos secretos, si tú lo dices, acuerdate que yo digo lo que te sucede, Joshi —Me amenza Quinton, me acerco a él.
—¿Tanto miedo tienes? —Le pregunto—, sabemos que tú y yo corremos peligro, no entiendo porque tienes miedo, si igual todos los sabrán con el tiempo.
—Porque, cuando siga vivo quiero estar en paz, no me importa si se sabe después de mi muerte, pero por ahora quiero estar así —Me responde.
—¿Por que en paz? Cuando mueras irás al infierno —le sonrío divertido.
—Nos vemos ahí —Me da la espalda y se va.
Charlotte
—¡Charlotte! —Corro hacia Dixie y la abraza—, la chica está bien —me informa con una sonrisa.
—Que bien, que ustedes dos estén bien, no me imagino si les pasba algo en el trayecto —miro a los dos, Jaden me da una leve sonrisa—. Vamos antes que se den cuenta —los tres entramos al castillo, todos los empleados limpiaban sin hacer bulla.
—Me voy a mi dormitorio a cambiarme, no me gustaría estar así en la cena, es una falta de respeto —Avisa Dixie a los dos, ella con delicadez sube por la grande escalera.
—Tu hermana es increíble —Murmuro viendola como sube las escaleras, esa increíble delicadeza que llama la atención a culaquier persona.
—Tú eres increíble, princesa Charlotte —Los dos subimos corriendo hacia mi dormitorio fijandome si Emma estaba, y no lo está.
Jaden me besa, mis manos rodean su cuello, mientras que las de él rodean mi cintura. Me ayudó a quitarme mi vestido. Jaden amaba romper mis prendas.
—Salvaje —Bromeo con un jadeo, Jaden me mira y me sonríe. Sus besos mordían mi labio inferior haciendo que yo jadeé.
Helou :D
Corto? idk
¿Les gustó?
Tengo pensado el final, solo que no sé como llegar al final.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Reino Unido -Jaden Hossler-
FanficDos reinos, cuatro mejores amigos, una increíble idea, dos víctimas, una boda, secretos. Casarse con alguien que solo has escuchado por tu madre, es algo horrible para Charlotte Jones y para Jaden Hossler.