—¿A donde vas, hermanita? —me pregunta Payton con su radiante sonrisa de enamorado.Termino de vestirme, y a las finales me pongo un sombrero celeste.
Arrugo mi ceño al ver la cara de enamorado a Payton. Que yo sepa la última vez que lo ví así fue con Riley.
—Tienes cara de enamorado, hermano —digo, poniendo mis zapatos marrones de cuero.
Iba a ir al pueblo a comprar nuevos libros y de paso a ver cómo estaba. Me gustaba ir al pueblo, la gente de ahí era muy humilde y agradable.
—Cuídate —dice Payton, agarrando un libro mío. Le sonrió sin mostrar los dientes.
Agarro mi saco rojo, y me lo pongo.
—Sal de mi dormitorio —digo antes de salir de mi dormitorio.
(...)
—Lady Charlotte, no puede salir del castillo —dice Emma, tratando de detener mi paso.
—No se preocupe, mi madre no se va a enterar. Permiso —digo, con una sonrisa, y entro al coche.
Emma no deja que me vaya sola y ella entra. Ella me sonríe, y me entrega una gafas de sol, color negro.
—Por si acaso —dice. Ruedo mis ojos cansada, y le digo al chófer la dirección.
Cuando salgo del castillo, siempre me ha gustado ir sola o si no con el chófer.
Siempre me ha gustado estar un tiempo sola, y olvidarme de que soy una princesa.
—¿Que libros va a comprar? —me pregunta Emma. Volteo mi cabeza a su dirección.
—Orgullo y Perjuicio —respondo, mirando detrás de la ventana, el pueblo.
El chófer detiene el coche. Miro por la ventana y ya habíamos llegado.
—¿Me va a acompañar? —le pregunto a Emma con ironía.
Ella me mira aterrada, y asiente inmediatamente.
Las dos salimos del lujos coche, todas las miradas y murmullos fueron hacia nosotras.
Les sonrió a las personas, y ellos igual a mí.
—Lady Charlotte, que gusto tenerla nuevamente por acá —dice, una señora gorda con un traje marrón.
—No, gracias a ustedes por recibirme —le sonrió nuevamente y entro a la librería.
—La espero acá —dice Emma, apoyada en la entrada. Asiento y entro a la librería.
Emma no es de hablar con muchas personas, siempre le ha dado mucho miedo.
Ella es una persona tímida, aunque no se note.
—¿Que hace usted aquí? —pregunto asombrada al ver al Niño Mimado. Él frunce su ceño, y su seriedad acopla toda la habitación.
—Con todo respeto que se merece, Lady Charlotte, pero eso no es de su incumbencia —dice agarrando el libro de la obra "Sensatez Y Sentimiento".
—Pensé que no le gustaba los libros románticos —digo, con el ceño arrugado.
Jaden cierra el libro y me sonríe egocéntrico.
—Pensé que era de esas tipos de chicas que no saben leer —abro mis labios en forma de "O".
Pensaba decirle una grosería, pero él no se la merecía. Si no, merecía algo peor.
—Hemos pensando mal, Príncipe Jaden —digo, con una sonrisa fingida.
Me aparto de él, y voy a buscar libros.
Mientras que busco libros, Jaden habita mis pensamientos. No podía creer que con esa camisa blanca y las mangas dobladas era realmente sexy.
—¿Trajo chófer? —pregunto, acercándome a él.
—No, no quise molestar —dice, agarrando el libro que creo que va a comprar.
No se preocupe, desde su presencia ya me ha estado molestando, Principito Jaden.
—¿Como vino hasta aquí? —pregunto, curiosa. Probablemente yo también agarre el atajo.
—Caminando —me responde, con una sonrisa mal hecha.
—Lo debemos de llevar, o si no, se van a molestar conmigo —digo, siguiendo sus largos pasos.
—Muchas gracias por su amabilidad, Lady Charlotte, pero me gustaría ir solo, esta vez —dice, haciendo una reverencia delante mío y sale de la librería.
Emma detiene a Jaden. Jaden había movido su cabeza en forma de "Sí", y se sube al coche.
Salgo de la librería sin antes de dar un suspiro.
—¿Le gustó la librería, Príncipe Jaden? —dice Emma. Yo estaban en el centro, mientras que Jaden estaba a mi costado.
Me sentía incómoda ya que, su mano estaba en mi muslo.
—Es muy acogedora, algunos clientes pueden llegar a ser fastidiosos —dice, Apretando mi muslo.
Ay.
Helou :D
¡Regresé!
Tengo grandes ideas para esta obra. Muy grandes ideas.
Creo que les va a encantar las ideas, pero todavía no les voy a decir. :)
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Reino Unido -Jaden Hossler-
FanficDos reinos, cuatro mejores amigos, una increíble idea, dos víctimas, una boda, secretos. Casarse con alguien que solo has escuchado por tu madre, es algo horrible para Charlotte Jones y para Jaden Hossler.