No supe por qué lo hizo Addison. Me cegó su ternura y el amor de hermana que pensé que tenía sobre mí.No podía olvidar sus palabras.
"—Esto es para mis hermanos, y hermana. Lo que hicieron a mi madre, nunca podré olvidarlo. Todos son unos asesinos."
—Voy a tratar de tranquilizar todo. Ustedes van a irse a Canadá con el rey Hossler.
—Hijos, vamos a hablar en otro tiempo —Dijo mi padre, viendo a Josh y a Vinnie—, estoy muy decepcionado de todos ustedes. Quisiera hablar con cada uno de ustedes, pero no puedo. —Nos informó, antes de salir.
—Su padre está molesto con todos ustedes, y yo también. Los estoy ayudando porque los amo, y espero haber tomado la mejor desición —Nos íbamos a ir a Canadá, pasar todo un verano ahí. En este país nos están odiando —. Addison y Charli huyeron, no sé a dónde.
—Madre. —Llamó Griffin.
Griffin, la persona que más desprecio. Él es el causante de todo. No podía verlo, cada vez que lo hacía me recordaba como ensucie mis manos por su culpa.
Griffin es mi hermano mayor de todos. Sé que nunca les conté, pero no era falta hacerlo. Quise dejar todo eso en el pasado.
Griffin, fue mi mejor amigo. Siempre estábamos juntos. Yo amaba como era conmigo, como dicen, nunca juzgues al libro por su portada.
—¿Ya vamos? —Escuché la voz de Jaden. Él sigue molesto conmigo.
Él cuando se enteró, su respuesta solo fue irse. Dejó de hablarme, y empezó a ignorarme. Necesitaba de él, pero lo entendía. Yo tambien estoy molesta conmigo.
—Sí. —Respondió Josh. Anthony con una sonrisa se acerca a su amante, y le da un beso en sus labios. Ellos aunque el mundo se esté incendiando siempre están con una sonrisa en sus labios.
Mi madre se sorprendió al verlo, ella fija su mirada en mí y con su mirada, me dice que vaya con ella.
—Tus hermanos son muy inocentes —Se quedó callada—. Tú eres la más inteligente, y no te quise dejar, por eso no fuiste a la universidad por mi egoísmo —sus lágrimas bajan, mientras que yo trato de calmarme interiormente.—. Disculpa, hija —me abrazó, yo lo acepté. Es mi madre, no pude resistirme—. Quiero que cuides a los idiotas de tus hermanos.
—Sí, madre. —Contesté, sonreí de lado. Ella me sonríe y deposita un beso en mi cachete.
Aunque la cólera con ella no desaparecía, necesitaba hacer notar que estaba bien. Estoy herida, tuve dos oportunidades para escapar de este reino, y probablemente más, y no lo noté. Y soy una estúpida por no hacerlo.
(...)
—Recuerda. Eres demasiada inteligente para ser la novia de un príncipe. —Fue lo último que escuché de mi padre.
Mis lágrimas bajaban, mientras que mis sollozos se hacían presente. A mi costado estaba Jaden, mirando la ventana y supongo que escuchará mis sollozos.
Me estremecí al sentir su tacto chocando con mi piel. Él me abraza, y trata de calmarme.
—Los vamos a ver el próximo verano, Charlotte. —Murmuró.
—¡Ahí está la princesa! —Escuché como gritan lisura hacia nosotros.
—¡Eres una traicionera! —Jaden y yo reímos.
Sí me afectaban lo que decían, pero es mejor reír que llorar.
—Ahora es la princesa de Canadá. —Dijo Emma que se encontraba adelante mío.
—Sí. —Musitó Jaden, alejándose de mí, y dándome su indiferencia, volteo los ojos. Extraño a mi Jaden, pero me lo merecía.
—Sí, soy la princesa de Canadá.
La Princesa de Reino Unido
Escrito por: Addison Jones, Vinnie Hacker, Charli Hossler, Payton Moormeier, Dixie Hossler, Anthony Reeves, Josh Hossler-Jones, Quinton Hossler, Jaden Hossler, Charlotte Hossler.
"Bienvenidos a los secretos Jones - Hossler."
¿Listo para seguir mintiendo?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Reino Unido -Jaden Hossler-
FanficDos reinos, cuatro mejores amigos, una increíble idea, dos víctimas, una boda, secretos. Casarse con alguien que solo has escuchado por tu madre, es algo horrible para Charlotte Jones y para Jaden Hossler.