Pov. Alicia
-¡hay cariño! – Dice emocionada - ¡esto es una gran noticia!
-¿Qué?- dice Iracebeth
-¿Qué tiene? – dice Delaria.
-¡Dios! Pensé que era una enfermedad venérea.
-¿Qué es entonces? – le dije. Ella se quedó callada por un momento, y luego, dio su respuesta
-¡Estas embarazada!
Cuando Mirana dijo eso, me quede helada. Mi mente se paralizo en menos de unos segundos. Fue tan así, que el frasco que tenía en mis manos, lo deje caer en el suelo y se rompió. Las chicas se sobresaltaron con eso. Yo seguía en mí mismo estado. Siento como me tocan el hombro en ese momento. Me volteo. Era Delaria.
-Alicia – me dice- ¿estás bien?
-¿escuchaste lo que te dije Mirana? – dice Viviangelyn
-¿Cómo no va a escuchar? – Dice Iracabeth – con esos gritos que pego Mirana me va a dejar sorda.
-lo siento – dice Mirana aun con la euforia – es que los bebes me emocionan. Hay cariño – dice mientras me toma de las manos – esta es una maravillosa Noticia. – dice para luego suspirar de emoción – cuando Tarrant se entere Se va a poner muy feliz. Hace mucho tiempo que quería tener su propio hijo o hija.
-¿Alicia? – Dice Flora mientras me ve – creo que no está bien. Esta...petrificada – dice mientras me ve. En eso, comienzo a balbucear.
-embarazada...- dije aun entre mis pensamientos. En eso, siento como la presión se me baja. Comienzo a perder el equilibrio. Por suerte, Delaria estaba a mi lado y me sujeta.
Me llevan a que me siente en una silla para que pueda recuperar el aliento. Mi ente seguía analizando lo que me había dicho Mirana. ¿Un bebe...estaba creciendo dentro de mí? ¿Cómo no me di cuenta? Es....es...
-Alicia- dice Mirana - ¿mi amor estas bien? – dice mientras me iban echando aire con unos abanicos.
-embarazada....estoy embarazada – dije entre delirios.
-¿segura que estas bien? – dice Viviangelyn.
-¿no estas contenta con esta noticia? – dice Flora mientras me miraba.
-no...no es eso...solo que...
-está procesando la información chicas – dice Mirana – no todas las mujeres reaccionan igual ante una noticia como esa. Algunas se emocionan tanto que no pueden dejar hablar a los demás, mientras que otras, procesan lentamente la noticia. Es normal.
-Alicia – dice Delaria.
-embarazada. – dije para lego ir volviendo en si poco a poco - ¿¡Embarazada!? – Dije al fin mientras me reincorporaba de un golpe - ¿desde cuándo? ¿Cómo? Bueno ya se como pero... ¿ahora? – comencé a decir angustiadamente. Las chicas me fueron sentando una vez más.
-tranquila, tranquila, tranquila – dice Mirana – no debes alterarte así cariño.
-mucho estrés es malo para él bebe –dice Delaria.
-lo siento....es que – dije para luego sonreír –Dios Mío. – dije con mucha emoción. Casi que empezaba a llorar. – No puedo creer que esto esté pasando – dije ya sintiendo las lágrimas en mis ojos. Sin pensarlo puse mis manos en mi vientre. Era una sensación que nunca había experimentado. No conocía a este pequeño ser, y ya lo amaba con todo mi corazón.
-esa es la reacción que esperaba – dice Mirana igual de feliz.
-felicidades Alicia – dice Delaria. – ser madre es la emoción más grande del mundo.
YOU ARE READING
Wonderland: Mas de una Mentalidad
FanfictionLa paz vuelve una vez mas a Infratierra. Alicia (la Guardiana de Infratierra) y Tarrant iniciaron lo que seria su nueva vida juntos. Esperando la llegada de su primer bebe, todo parecía una historia de cuentos de hadas. Asta que, una nueva amenaza...