Cap. 23 Oscuro, Broma y Caos

40 4 3
                                    

------*4 Años después*------

Todo se encontraba en paz en la casa de la joven familia Hightopp. La joven pareja no había tenido más problemas como el acontecimiento en la catedra de Sobretierra, pero eso no les garantizaba que esa paz duraría para siempre. Seguían alerta, pero eso no los detuvo para seguir con sus vidas.

Para el resto del pueblo, eran como una joven pareja que se emprendían a la dura vida familiar. Y a pesar de que no tenían problemas grabes, si tenían dos pequeños que no se detenían con sus travesuras diarias. Tarrant Hightopp, el padre de los gemelos, se había quedado dormido una vez más en su taller de sombreros por excederse con su trabajo. A pesar de los consejos que le daba su esposa, Alicia Hightopp, él era igual que todos los Hightopp's en su familia. Muy terco.

El hombre estaba tan profundamente dormido, que no escucho como sus hijos entraban en su taller de sombreros a hurtadillas. Se escondieron debajo de su escritorio y trataron de contener la risa que llevaban con ellos.

-ya es la tercera vez esta semana – dice la niña en susurro a su hermano.

-ssshhh – le dice Alexander – baja la voz. La última vez nos escuchó – en eso, el niño vio los cordones desatados de las botas de su padre – vamos –le dice a su hermana y los dos amarraron los cordones para hacer uno solo.

Teresa soltó una risita que trato de silenciar con su mano. En eso, el hombre comenzó a despertarse por la incomodidad de haber dormido en su escritorio.

Pov. Tarrant

Tengo que dejar de quedarme dormido aquí. Comenzare a sufrir del cuello muy pronto. No recordaba que el trabajo fuera así de agotador. Creo que es muy diferente trabajar para mantener a una sola persona, que trabajar para mantener a cuatro.

Antes de que pudiera levantar mi cabeza, escucho una risita que provenía de debajo de mi mesa. Luego, escuche la voz de Alexander.

-¿Qué? – dije entre sueños para luego bajar la cabeza y los vi a los dos, hay escondidos – Ustedes dos – les dije y ellos me miraron - ¿Qué están haciendo hay abajo?

Al percatarse que estaba despierto, salieron corriendo en dirección a la puerta. Fui a levantar la cabeza y termine golpeándome con el escritorio.

-¿Cuántas veces se los tengo que decir? – Les dije mientras me sujetaba la cabeza – Dejen de...- me fui a levantar pero me enrede con mis propios pies y termine en el suelo. Escucho como los gemelos se reían por el triunfo de su travesura y luego se fueron corriendo de mi taller. – Esto es increíble – dije para luego ver que me había amarrado las agujetas.

-veo que alguien ya se levantó - escucho la voz de Alicia al frente de mí. Levanto la cabeza y veo como me miraba con una sonrisa divertida.

-¿sabes? – Le dije mientras levantaba la cabeza y la miraba con una sonrisa sarcástica – deberían darle a uno una nota de advertencia cuando va a ser padre. – ella se ríe entre dientes por mi cometario. Me levanto de suelo para luego desamarrar las cuerdas de mis zapatos.

-solo tiene 4 años. – Dice mientras se me acerca – además, tu padre me dijo que tú eras igual de travieso.

-mi padre diría que nosotros no podemos con esto – le dije mientras me enderezaba – diría: ''Yo eh criado a seis chamacos y es increíble que ustedes no puedan con dos''

-mjmjmj tranquilo amor – dice para luego darme un beso en los labios – iremos aprendiendo mediante la marcha.

-eso espero, porque a este paso, esos dos me van a terminar sacando canas antes de tiempo – la sujeto de su cintura para acercarla más a mí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Wonderland: Mas de una MentalidadWhere stories live. Discover now