Pov. Alicia
-¿Qué está queriendo decir con eso madre? – dije mientras me le acercaba. No podía creer lo que me había dicho. ¿Acaso ella sabía algo de Infratierra? ¿Ella sabía que esos sueños no eran sueños? ¿Porque nunca me lo dijo?
-sé que tienes muchas preguntas...- dijo mientras me miraba.
-¡claro que voy a tener preguntas madre! – dije ya un poco molesta, y lo iba a estar.
-Alicia – dice Tarrant mientras pone sus manos en mis hombros. De seguro para calmarme un poco – tranquila, que a gritos no vamos a llegar a nada.- yo me calmo, y me digno a mirar a mi madre esperando respuesta.
-sé que debe ser frustrante para ti, ya que siempre te decía que esos sueños que tenías, eran solo eso. Sueños. Pero se ve que ya no puedo seguir ocultándolo. Todo fue hace mucho tiempo. Tu padre y yo nos estábamos conociendo y...yo siempre me preguntaba porque Charles en algunos días, desaparecía continuamente y se iba por unos días y no tenía ni idea de a dónde iba. Un día, decidí seguirlo para averiguar qué era lo que pasaba. En eso, vi que entraba en una de las habitaciones de la gran casa de sus padres. Lo seguí, y vi que se montó en uno de los muebles, y atravesó un espejo. – explico. - me quede sorprendida por lo que vi. Pensé que estaba soñando. Para comprobarlo, decidí acercarme al espejo para asegurarme de que fuera real. Me acerque al espejo, lo toco, y veo que no se sentía tangible como los espejos normales. Presiono un poco, y veo que se podía atravesar lo. Sentía que me iba a desmayar por eso pero, quería saber que era lo que pasaba. Decido, en ese momento, atravesar el espejo. Cuando lo hago, llego a un lugar muy peculiar. Las cosas se movían, entre ellas, unas piezas de ajedrez, una alfombra de tigre en el suelo, unos cuadros colgados, entre otras cosas más. Sentía que me estaba volviendo loca. Fui avanzando, logre bajarme de la mesan en donde estaba, porque ahora me había vuelto más pequeña de lo que era. Parecía un ratón. Cuando llegue al suelo, vi una puerta, la abro y comienzo a caer. Pensé que estaba en un puto sueño. Por suerte, caí en un lugar acolchado con unas flores. En eso, veo que me encontraba en un prado cerca de un bosque. Estaba muy confundida por lo que pasaba. Veo a mi alrededor para ver si encontraba a alguien. En eso, escucho unos sonidos. Parecía como caballos que venían corriendo. Me levanto, y veo a dos caballos corriendo por ahí, pero, había dos chicos andando en ellos. Al parecer estaban haciendo una carrera. Me levanto, y veo que era uno pelirrojo que iba, delante de Charles. Me quede impactada de ver a Charles hay. Me quede sorprendida y no se me ocurrió algo mejor que hacer que llamarlo. El me escucho y quedo igual de perplejo que yo. Pues claro, yo me puse igual que tu Alicia. Preguntándole un montón de cosas, de cuando había empezado a ir a ese lugar. Que quien era ese sujeto con quien estaba, y bueno, un millón de preguntas más. Al final, el me explico lo que pasaba, que había ido a ese lugar desde que era niño, unos 8 años para aclarar, y me dijo que el que estaba con él era Zanik Hightopp. Después que me explico todo, me dijo que no podía decirle a nadie sobre ese mundo. Fui con él, las otras veces y pase varios momentos divertidos eh inolvidables junto con Zanik y su novia, ya hoy en dio esposa, Tyva.
-espere – dijo Tarrant - ¿usted conoció a mis padres de jóvenes?
-claro – dijo sonriendo – los cuatro hacíamos muchas cosas y la verdad, también estuve presente cuando tú y tus hermanos nacieron. Todo era perfecto pero...cuando Charles murió, decidí dejar de ir a ese mundo. Quise dejar todo eso en el pasado y seguir con mi camino. No les voy a mentir, no solo la pasábamos bien haya. También tuvimos muchos problemas. Problemas que casi acaban con nuestras vidas. Ese mundo era tan maravilloso como peligroso. Creo que lo deben saber.
-si...- dijimos los dos al mismo tiempo.
-por eso...cuando Charles se dio cuenta de que Alicia también fue una vez a visitar ese lugar, no solo se emocionó, también se preocupó mucho. Él sabía que tú habías ido a ese lugar de niña y le preocupo mucho el hecho de que te expusieras a los peligros pero, luego él fue a preguntarle a Zanik si nada malo había pasado. Él le dijo que estuviste mayor parte del tiempo con Tarrant. Aunque tú lo llamabas sombrerero en ese momento. Charles quería llevarte a ese lugar pero siempre se arrepentía en el último momento ya que no quería que te pasara nada. – Dice para luego acercarse a mí – sé que estuvo mal el hecho de que no te dijera lo que en verdad pasaba pero, es que yo también estaba asustada. Pero, en estos últimos años, eh visto que tú puedes llegar ser más valiente que yo.
YOU ARE READING
Wonderland: Mas de una Mentalidad
FanfictionLa paz vuelve una vez mas a Infratierra. Alicia (la Guardiana de Infratierra) y Tarrant iniciaron lo que seria su nueva vida juntos. Esperando la llegada de su primer bebe, todo parecía una historia de cuentos de hadas. Asta que, una nueva amenaza...