Pov. Alicia
La reunión Familiar fue todo un éxito. Las dos familias se quedaron una semana entera y eso era fiesta día y noche. Habían pasado tantas cosas que tardaría mucho tiempo en contarlas todas. Cuando se fueron, el pueblo se sentía un poco vacío. El abuelo de Tarrant había hecho varios actos de circo durando esa reunión y también había aprendido varias cosas, me contaron varias historias de cuando mi padre veía a aquí. Era como enterarme de una vida nueva que había tenido mi padre y yo no estaba enterada. Al final, todo salió muy bien.
Ahora, el pueblo y Marmoreal se estaban era preparando para la noche de las brujas. Todo el pueblo se estaba preparando para la noche de Halloweeny. Había estado un poco confundida. Tarrant me había dicho varias veces que él y su familia eran católicos. Me acuerdo que, durando toda mi vida de estudio y aprendizaje, me habían dicho que la noche de Halloweeny era una celebración demoniaca y que los católicos no la celebraban porque decían que era como invocar al diablo. Pensé que los Hightopp permanecían encerrados durante esa noche y no hacían nada relacionada con ello. Pero, en lugar de eso, hasta el señor Hightopp estaba decorando junto con su esposa la tienda de sombreros con temática de esa noche, tenían varios diseños para disfraces, había escuchado a los hermanos de Tarrant hablar sobre los disfraces que iban a usar esa noche, Tarrant me dijo que iba a ayuda en Marmoreal para una atracción de horror que hacían todos los años esa noche, estaban comprando calabazar y las estaban alistando para las decoraciones de la casa, entre muchas cosas más. Me preguntaba, ¿Por qué aran eso, viendo que están en una religión que prohibí celebrar ese tipo de cosas?
En el día, del mismo 31 de octubre, fui a prestarle Tarrant, como es que funcionaba su forma de pensar acerca de la celebración de esa noche. Nos encontrábamos los dos en la casa sombrero mientras se terminaban deponer los últimos detalles para esa noche. Él se encontraba en el cuarto que compartíamos, quizás preparando su disfraz para esa noche. Toco la puerta para avisarle que iba a entrar. Después que me dice que puedo pasar, abro la puerta.
-Tarrant, hay algo que no entiendo muy bien sobre lo de esta noche – le dije mientras entraba. Sierro la puerta y me siento en una de las sillas de la habitación.
-¿de qué se trata amor? – me dice mientras guarda un chaleco negro junto con otras prendas.
-¿es tu disfraz? – le pregunto con una sonrisa.
-si- me responde mientras se sienta en uno de los bordes dela cama – Tiempo me mostro un musical del futuro, y me gusto un personaje. El musical se llama ''El barbero asesino'' y me gusto el personaje de Sweeney Topp, el protagonista. Así que, cree mi propio vestuario del personaje para esta noche.
-suena interesante – le dije –bueno, de eso te quería hablar. Tú me contaste que tu familia es católica.
-si – me responde.
-bueno...a mí me han dicho, que los católicos, no celebran esta noche porque dicen que es como alabar al demonio. ¿Por qué ustedes si la celebran? – el me mira con una sonrisa para luego reír un poco.
-bueno, imagínate. Si eso fuera cierto, entonces ya hubiéramos abierto un portar al infierno –dice en broma – bueno, sí, nosotros creemos en Dios y creemos que hay otra vida después de la muerte. Pero, no solo existe ese tipo de cosas Alicia. Hay muchas reglas más en las religiones que te prohíben hacer un montón de cosas porque dicen que es pecado. Una de ellas es que no puedes tener relaciones sexuales antes del matrimonio. – dice con una sonrisa y yo también me rio - ¿nos iremos al infierno solo por eso? Además, también dicen que no puedes mentir, no hay que matar, no podemos envidiar bienes ajenos, no hay que decir el nombre de Dios en vano, y muchas cosas más – dice – pero, si te das cuenta, la misma iglesia hace eso y peor. Matan a personas diciendo que en nombre de Dios y solo porque esas personas no piensan igual que ellos. Hacen cosas horribles diciendo que es en nombre de Dios. Para mí, eso no es creer. Es aprovecharse del poder. Y lo que hacemos nosotros es muy sencillo: nosotros creemos, pero no nos limitamos al conocimiento. Yo puedo ser Católico, pero me gusta leer eh investigar sobre otras religiones, otras deidades, otros Dioses que están en la historia y muchas cosas más. Celebramos Halloweeny porque nos divierte la celebración. Nos disfrazamos para divertirnos, hacemos nuestros productos con la temática por el comercio pero, eso no quiere decir que todo nosotros hacemos rituales raros a las 12 de la noche para invocar al cuernudo.
YOU ARE READING
Wonderland: Mas de una Mentalidad
FanfictionLa paz vuelve una vez mas a Infratierra. Alicia (la Guardiana de Infratierra) y Tarrant iniciaron lo que seria su nueva vida juntos. Esperando la llegada de su primer bebe, todo parecía una historia de cuentos de hadas. Asta que, una nueva amenaza...