Pov. Tarrant
Llegamos a la cabaña poco tiempo después. Pensé que esta sería una buena visita a un pueblo agradable pero, termino siendo más confuso de lo pensado. No quería decir nada de la gente pero, algo extraño tenían. No...no parecía normal. Parecía como un lugar extraño. Quizás...no debimos haber ido. Siento que el instinto de Alicia con respecto a ese lugar estaba en lo correcto. Bueno, tratare de no pensar mucho en eso. En este momento, tengo que averiguar porque Alicia se sintió así de mal cuando nos veníamos.
Llegamos a la cabaña y como lo suponía, Alicia se había quedado dormida. Dejo el caballo cerca y luego me bajo yo primero para luego cargarla y entrar a la casa. Tengo cuidado de no despertarla ni de golpearla con alguna esquina. Llego a la habitación y la recuesto sobre la cama. La acomodo para que este cómoda y pueda dormir mejor.
-no te preocupes mi amor – le dije con una sonrisa para luego tocar su rostro y noto que estaba un poco caliente – mmm – en eso, voy de una vez a la cocina y tomo un trapo limpio con una tasa de agua para volver a la habitación. Pongo la tasa en la mesa para luego remojar el pañuelo y se lo pongo en la cabeza para evitar que le valla a dar algo grabe. – Todo estará bien Alicia – le digo mientras le doy un beso en los labios para luego salir de la habitación. Quería verificar algo.
Bajo a la sala de la cabaña y busco una caja con unos libros y papeles que había guardado y me los había traído para hacer algo. Sabía perfectamente que ahora que Alicia era la nueva guardiana de Infratierra, alguien tendría que escribir sobre ella para que dentro de unos siglos se tuviera esa información para guiar al siguiente Guardián. Quizás ella no me lo haya pedido pero quería comenzar a escribir su historia. De cómo es que llego aquí y como es que ella es fue la primera Guardiana en no haber nacido en Infratierra. Estoy seguro que a ella le gustara este detalle. No se lo mostrare aun. Lo planeo terminar por completo para luego mostrarlo y luego ver como pongo la información en el libro de ''la leyenda de los guardianas''
Me quito la chaqueta que tenía para luego tomar las hojas y libros que tenía. Los libros estaban en blanco ya que quería tener suficiente material. Algo me dice que voy a querer poner cada detalle de esto. Me siento en un mueble para luego empezar cuando ella llego aquí cuando era niña. Aún recuerdo la primera vez que la vi. Fue después que tuviera ese pequeño pleito con mi padre el día de la coronación de Iracebeth. Fui con mis amigos para tomar el té y luego llego el señor Tiempo y después de...bueno, jeje hacerlo perder el juicio. Nos congelo a mí y mis amigos un minuto antes de té. La verdad, no fue tan malo. Estuve conversando con Mallyn y Thackery para pasar el rato. Luego, nos pusimos a cantar mi canción favorita, ''feliz no cumpleaños''
FlackBlack
-jajajajja ok ok ok – dijo Thackery – una vez más?!– dijo emocionado.
-te va a dar algo si sigues riéndote de esa manera– dijo Mallyn mientras estaba montada sobre una de las tazas.
-jajaja está bien. – dije mientras las teteras comenzaban a sacar humo una vez – y como dice? – dije mientras miraba a mi alocado amigo.
-Feeeeee...- dijo el para luego ponerme a su lado – Feliz no cumpleaños! A ti!
-a mí? – Cante.
-a ti! – dijo Mallym a Thackery.
-a mí? – dijo él.
-Feliz no cumpleaños! – cantamos los tres – a ti! A mí? A tu! A mí!
-que los pases muy felices y ahora sóplale a la luz! – cante y ahí los tres decimos al mismo tiempo – Feliz Feliz no cumpleaños! A tuuuuuu! Jajajajja – reímos mientras nos sentábamos una vez más y luego al ver al frente de mi veo a una niña rubia aplaudiendo. Thackery también la ve.
YOU ARE READING
Wonderland: Mas de una Mentalidad
Hayran KurguLa paz vuelve una vez mas a Infratierra. Alicia (la Guardiana de Infratierra) y Tarrant iniciaron lo que seria su nueva vida juntos. Esperando la llegada de su primer bebe, todo parecía una historia de cuentos de hadas. Asta que, una nueva amenaza...