Cap. 8 Una Oportunidad

52 6 4
                                    

Pov. Alicia

Duramos bailando durante un buen rato. Unos 20 minutos para ser específica, y en mi opinión, disfrute cada segundo con mi sombrerero. Ya me había quedado en claro que lo amaba pero con esto que hace, me enamoro del cada momento más. Estaba más que segura que ningún hombre en Sombretierra sería capaz de hacer esto por mí ya que la mayoría me conocía como una mujer rara solo por ser como soy. Pensé en varias ocasiones en quedarme con él en este hermoso lugar para siempre. Era el lugar perfecto para mí y todos los que estaban aquí, me apreciaba, amaban, aceptaban y valoraban por como soy. Era el sueño perfecto. Pero siempre que sentía que podía decir que podría quedarme, recuerdo todo lo que se encontraba en Sobretierra. Mi corazón se encontraba en dos mundos y sería muy difícil tener una vida tranquila si no sabes en cuál de los dos quedarte y más, con el hecho de que el tiempo pasa muy diferente en cada uno.

Tarrant me había dado un poco de UpelKuchen para que los dos recuperáramos nuestras estaturas normales. Estábamos caminando tranquilamente por el sendero del bosque mientras teníamos nuestras manos entrelazadas. A pesar de lo hermoso que era todo a nuestro alrededor, seguía siendo atormentada por la idea de que tarde o temprano tendría que hacer una elección sobre el mundo que debería elegir para quedarme para siempre. Duramos un rato caminando en silencio y yo aún adentrada en mis sentimientos y pensamientos internos. Volví al mundo real cuando escucho la voz de Tarrant.

-Alicia? Te encuentras bien? – dice mientras guía su mirada para que se encuentre con la mía. Detiene el paso y me ve preocupado por mi estado. Me le quedo mirando por unos segundos en silencio tratando de decidir si contarle lo que me angustiaba o solo dejarlo sin saber nada. No lo quería preocupar. Sentía que ya era suficiente con mi sufrimiento interno pero, su mirada siempre llegaba a convencerme al final. ¿Por qué a de ocultarle algo a mi sombrerero?

-bueno...solo estaba pensando en algo que la verdad, me tiene muy preocupada con respecto a lo que llegue a pasar en un futuro – le explico.

- cuéntame. – dice mientras me toma de las dos manos poniendo toda su atención en mí. – quizás en algo te pueda ayudar.

-mmm...bueno, se trata de una decisión que voy a tener que tomar pronto. Se trata del hecho de que en cualquier momento, voy a tener que escoger si debería quedarme en Infratierra donde estás tú, que eres el amor de mi vida, donde están mis amigos que fueron unos de los primeros que fueron capaces de confiar en mí y en aceptarme como soy, donde están mayoría de los momentos más importantes de mi vida y que ahora, es donde esta una de las responsabilidades más importantes que tengo que ser su guardiana y que debo quedarme para protegerlo si es que llegan a atacarnos una vez más y esta tierra peligre como peligro con Darth Hatter; o quedarme en Sobretierra que es el mundo donde está mi madre que a pesar de las decisiones que tomo en su pasado después de que murió mi padre, la amo con todo mi ser y sería capaz de dar la vida por ella, mi hermana Margaret, también mi primo Tomas que también es uno de los que siempre estuvo conmigo apoyándome desde mi corta edad y también mi deber como capitán del barco que le perteneció a mi padre que fue una de sus pertenecías más amadas y que soñó con recorrer el mundo con él y conocer el mundo y sus maravillas que por desgracia, su prematura muerte le impidió cumplir ese sueño y yo hago todo lo posible que se encuentra a mi alcance para tratar de cumplir ese sueño. Estos dos mundos son todo lo que soy y son parte de mí pero...no puedo estar en los dos al mismo tiempo. Tú dijiste que pasaron muchas semanas desde que me fui y yo lo sentí como casi unas dos semanas nada más. ¿Cómo se tendría una relación así? Si yo me voy y duro un año haya en Sobretierra por alguno de unos de los viajes que yo hago, ¿Cuántos años pasaran aquí? ¿Y si en algún momento yo cumplo los 29 años y tu llegas a los 60? Y no me gusta que me estés esperando por todo ese tiempo viviendo angustiado sin saber cuándo volveré. Me duele verte así y siento que quizás te esté abandonando. - le explique toda la situación y él se me quedo mirando muy atento y sorprendido con cada punto que detalle. Pasamos como un minuto en silencio y luego el respondió hacia mi problema.

Wonderland: Mas de una MentalidadWhere stories live. Discover now