Cap. 21 El Cura

19 1 0
                                    

La noche reinaba en Infratierra. La luna llena cubría el gran manto estelar. El cielo estaba despejado sin rastro de ninguna nube a la vista. Un bosque sombrío se hacía paso por unos de os terrores del mundo de fantasías. De dia, este era un lugar ideal y lleno de luz. Pero de noche, las sombras más oscuras se hacían presentes y traían con ellas el terror y la angustia.

Entre el bosque se encontraba un sendero que llevaba directo a una cueva apartada de cualquier pueblo cercano. Por ese sendero, se veía un hombre solitario que andaba a pasos cautelosos en dirección a la entrada de la cueva. Una túnica negra impedía conocer su verdadera identidad. Una cortina de enredaderas cubría la entrada de la cueva, pero el hombre las aparto sin mayor problema. Era poca la luz que se lograba filtra del exterior.

-Tranquilo querido – dijo una voz en lo profundo de la cueva. Una voz femenina que trasmitida un escalofrió a quien sea que la escuchara. El hombre siguió su camino y se encontró con la misteriosa mujer. Ella se encontraba hablándole a un caldero burbujeante mientras echaba varios de sus ingredientes en él. Al terminar con eso, comenzó a revolverlo usando magia oscura. – pronto, lograre tener todo el poder para traerte de vuelta. Aunque, los dos sabemos que yo puedo hacer esto sola. Pero no te voy a privar de tu deceso de venganza. – el hombre se mantuvo en silencio. Luego, la mujer se percató de su presencia – no es de mucha educación espiar por los rincones.

-lo siento – se disculpó el hombre mientras se acercaba – le traje el libro que me pidió.

-eres muy persistente en esto – dice la mujer mientras se le acercaba y tomaba el libro en sus manos. Sus uñas eran largas y oscuras. Tambien se le notaban cicatrices en sus manos - ¿tus hermanos oscuros ya están analizando a sus objetivos?

-si – respondió el hombre – los dos se están preparando para el ataque.

-deben estar atentos ante esto – le dijo la mujer mientras iba de regreso al caldero – están jugando con una fuerza mayor. Los hermanos oscuros siempre fueron un equipo fuerte y con lealtad en sus palabras. ¿Estás seguro de que no te traicionaran con el tiempo?

-si lo dice por el joven, ya hable con el – le explico el hombre – él quiere venganza. Encontrará al hombre que lo abandono y para confirmar su palabra, me traerá su cabeza.

-los jóvenes siempre son así. Dicen que aran algo, y luego se arrepienten.

-no se preocupe. Me asegure de que no haga una idiotez. – la mujer no dijo nada ante eso. Hubo un momento en silencio, y luego el hombre siguió hablando – si me permite pregunta ¿Qué es lo que está haciendo?

-los hijos de la guardiana están en Sobretierra – dice con tono sombrío – mi poder no puede traspasar la frontera. Bueno, eso era antes de que me trajeras este libro – dice para luego tomar el libro en sus manos.

Uso su magia oscura y este comenzó a desatar un poder superior.

Uso su magia oscura y este comenzó a desatar un poder superior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Wonderland: Mas de una MentalidadWhere stories live. Discover now