Cap. 14 Cumpliendo una promesa

66 3 0
                                    

Pov. Alicia

Pasaron unos días. Ya estábamos empezando con la segunda semana de Noviembre. Mirana me había dicho que tenía una noche especial para las chicas. Invito a Delaria, Viviangelyn, Flora; la novia de Anario y quizás, su futura esposa. Qué curioso que Anario se fuera a casa con una elfa. Me dijo que sería un día de relajamiento y dormiríamos todas en una misma habitación y la pasaríamos bien. Era como una pi jamada. Lo hable con Tarrant y me dijo que sería agradable para mí. Además, justo el día que era la pi jamada, era el día en que Tarrant saldría junto con el señor HIGHTOPP, Anario, Kemwood y la guardia real, directo a donde estaban esos hombres aliados de Danger. Le dije que todo estaría bien y así, estando con las chicas, no pensaría mucho en lo que pudiera pasar haya.

Cuando Tarrant le conto a su padre sobre lo que estaba pasando, Dios, por poco y no se vuelve loco el señor Hightopp. De una vez dijo que estaba dentro. Entendía la furia de los dos: con Tarrant, claramente era, porque a él lo torturaron hay y sufrió un infierno durante todo un año y eso casi lo mata; y con Zanik porque, si yo fuera madre, entendería la furia, la rabia, la euforia de saber que a mi hijo lo torturaron, lo masacraron, lo sometieron y abusaron del. Estaba un poco calmada, ya que el señor Hightopp tiene el resplandor blanco, y si llegara a ponerse peligrosa la situación, él podría hacer algo al respecto. Lo que más me emocionaba y me ponía feliz de esto, era que si lograban el objetivo, lograrían poner en liberta a muchos jóvenes que estaba esclavizados y todos ellos, podrán tener una nueva vida en libertad.

Estaba en la casa sombrero ese día. Tarrant estaba preparando todo lo que podría necesitar para cuando llegaran a ese lugar. Él ya había ido con Anario para planear una estrategia. Irían encubierto. Kemwood y Anario se harían pasar por vendedores de esclavos para entrar en el lugar sin sospechas. Traerían a Tarrant, al señor Hightopp y a algunos miembros de la guardia real como esclavos. Si tenían suerte, lograrían entrar. En eso, cuando los dejaran entrar en la carpa donde estaban todos los peces gordos, seguirán con la farsa por un tiempo. Luego, cuando llegue el momento, revelarían sus verdaderas intenciones y los harían caer en la trampa.

Tarrant comenzó a bajar por las escaleras con un bolso donde tenía lo que iba a necesitar. Fue metiendo otras cosas que estaban en la sala. Entre ellas, metió varios cuchillos que tenía en un cajón y también buscaba su espada.

-¿Estas bien? – le pregunto mientras lo veo buscar esas cosas con la mirada perdida.

-estoy bien – me dice secamente. Cuando habla así, es porque algo está pasando.

-Tarrant... si te preocupa algo, o estás pensando en algo que paso, sabes que estoy aquí para ayudarte – le dije mientras me acercaba.

-¡Te dije que estoy bi...- dice un poco histérico mientras sierra un cajón con fuerza provocando que me asuste un poco. Él se da cuenta de la situación. Respira profundamente, y luego se tranquiliza. Cuando ya está calmado, dirige su mira a mí – lo siento Alicia. No debí descargar la frustración que cargo enzima contigo – me dice mientras me toma de las manos – estoy bien, en serio – me dice con una sonrisa calmada – la cosa es....que los recuerdos están volviendo a mí. Cuando eso pasa, caigo en un estado mental, que pasa solo, no es que yo quiera, donde comienzo a juntar el pasado con el presente. Abecés son alucinaciones o recuerdos que llegan a mi mete y quedo mirándolos.

-esos deben ser sentimientos reprimidos – le dije – quizás...ahora que te estas preparando para ir al lugar donde se generaron todos esos recuerdos, estos están volviendo a ti de manera inconsciente.

-si...Anario también me decía eso – dice con nostalgia – bueno, tratare de mantener la calma en esto. No quiero volverme loco y cometer un acto del que me arrepentiré luego.

Wonderland: Mas de una MentalidadWhere stories live. Discover now