Pov. Alicia
Pasaron como dos horas y ya estábamos listos para salir a visitar ese pueblo. No sabía cómo seria y que encontraríamos hay pero, siempre es bueno conocer algo nuevo. Me recojo el pelo mientras me miraba al espejo del cuarto que compartía con Tarrant. Él estaba abajo mientras revisaba unas cosas. Cuando ya estoy lista, salgo de la habitación y voy a donde estaba mi sombrerero.
-lista? – me dijo mientras me miraba.
-sí. – dije sonriéndole – como crees que sea ese pueblo del que hablas?
-bueno, no lo vi con claridad pero, creo que será agradable. – dice mientras toma su sombrero y abra la puerta.
Yo salgo primero y luego nos dirigimos a donde estaban nuestros dos caballos.
-iremos cada uno en un caballo o solo llevaremos uno? – le pregunto.
-vamos en uno solo. Dejemos a uno descansar – me dijo para luego tomar el suyo. – te ayudo a subir? – dijo mientras acomodaba la silla.
-ok – en eso, yo me pongo al lado y el me levanta de la cintura y me sienta en la parte de atrás. Luego él se monta en la parte de adelante para guiar el caballo.
-agárrate bien – me dijo mientras tomaba las riendas y luego avanzamos. Yo me sujeto de su cintura cuando comenzamos a avanzar.
Nos adentramos a un camino por el bosque. Todo se sentía tan tranquilo, con el cantar de los pájaros a nuestro alrededor, ver las diferentes criaturas ir de aquí ah haya. Era mágico. Como deseaba poder estar así con mi sombrerero. Es lo que necesitábamos después de esa odisea que vivimos con Darth Hatter y todas esas fuerzas del mal. Era lindo pero, aun me tenía un poco preocupada el hecho de que aún no esté embarazada. Ósea, es solo cuestión de lógica. Ya debería estar con por lo menos 4 meses de embarazo. Será que paso algo o...yo tengo un pequeño problema para quedar embarazada? No quiero pensar de que quizás...yo no sea tan fértil como para tener un bebe con Tarrant. No quiero que él se sienta mal por eso. Yo solo quiero hacerlo feliz y se ve que ser padre lo aria muy feliz. Después de todo lo que ha pasado, se lo merece. No quiero que por mí se sienta mal. Él ha sido tan bueno y amable conmigo, me ha dado tantas cosas y me ha hecho tan feliz que no podría pedir más de él. Me gustaría hacer algo así de especial pero el solo pensamiento de querer hacer algo y no poder me agobia.
Aparte de esto, sé que tarde o temprano tendré que hablar con él acerca del hecho de que debo volver a Inglaterra. Yo sé cómo se puso el cada vez que tenía que irme de Infratierra y no volver por mucho tiempo. No quiero que al irme, el caiga en depresión y se pregunte si volveré o no. Pero también me preocupa no volver a mi mundo. Mi madre debe de estar angustiada y no sé cuánto ha pasado desde que me fui. Me eh dado cuenta que el tiempo pasa muy diferente en estos dos mundos y me pregunto si cuando vuelva aun estaré en el barco o ya habremos llegado. Recuerdo que cuando vine por segunda vez a Infratierra, dure aquí como 3 días y cuando volví a la superficie, parecía que habían pasado como una o dos horas. Eso me resulto extraño. Eso me hace pensar, ya que pase más de tres meses aquí, cuanto habrá pasado haya? Unos días? Tres o dos semanas? No lo sabría decir. También que la manera que encontré para llegar aquí fue cundo Sonriente me fue a buscar en el barco y caí por un remolino en el agua. Paso parecido como cuando caí por la madriguera de conejo. Lo que me preocupa es que cuando volví a mi mundo, Salí de esa misma madriguera. Tengo miedo que al volver, me encuentre también en el agua pero eso sería mucho más extraño.
Quizás deba calmarme un poco. Encontrare la manera de cómo hablar con Tarrant y explicarle que llegara el momento en que deba volver a Inglaterra. Tratare que él no se sienta mal por eso y esta vez, le diré que volveré lo más pronto posible. No quiero dejarlo aquí solo después que nos casamos. Bueno, eso también es otro problema. No se cómo decirle a mi madre que me case con él. Seria totalmente loco decirle que me case con un hombre que vi antes en un sueño y que por caer en una madriguera de conejo y también en un remolino en el agua para llegar a donde vive. Ella no me creería. Nadie en mi mundo me creería. Dirían que son solo tonterías o disparates. Yo sé que este mundo es real pero par que alguien más lo crea, debe verlo. Y si lo ve, diría que fue solo un sueño y no sería capaz de decirle a nadie que fue real. Esa es la clara diferencia entre mi mundo y este. La gente de haya no cree en lo diferente y extraño. Se guía solo por lo que ya existe y por lo que tiene acostumbrados a ver. Y si de por casualidad mi madre llegara a creerme sobre todo esto, ella de seguro pedirá conocer a Tarrant y no estoy segura si el debería venir a mi mundo. No es como él. Hay arriba, debes adaptarte a lo que dice la sociedad o si no, te excluyen y te tachan asta de loco. Quizás a él no le afecte eso pero, esa es la verdad. Atacan siempre a lo diferente. Como deseo que mi madre sepa que me case con un hombre que en verdad me entiende y que me ama por lo que soy y que no tuve que fingir ser alguien que no soy para eso. Espero que ese día pueda llegar pronto y así, poder explicarle todo lo que paso. Aunque, creo que eso suena muy bueno para ser verdad. No debo pensar que ella me valla a creer por todo esto. Debo encontrar una manera de poder explicarle todo esto y que suene convincente. Quizás, que le diga que conocí a Tarrant en un viaje que hice. Debo hablarlo con él y no quiero pedirle que sea alguien que no es. No sería capaz de pedirle eso. Quiero que mi madre conozca al verdadero hombre del que me enamore y no solo una copia más de los hombres serios, aburridos y de mente serrada que hay en Inglaterra. Algún día, llegara el día que él y yo podamos estar juntos sin que la sociedad se entrometa.
YOU ARE READING
Wonderland: Mas de una Mentalidad
FanfictionLa paz vuelve una vez mas a Infratierra. Alicia (la Guardiana de Infratierra) y Tarrant iniciaron lo que seria su nueva vida juntos. Esperando la llegada de su primer bebe, todo parecía una historia de cuentos de hadas. Asta que, una nueva amenaza...