Cap. 4 Conociendo a un amigo.

98 6 3
                                    

Tarrant y Alicia se dirigían a Marmoreal después que Alicia decidiera que ya era hora de volver a su hogar. No sabía cuánto tiempo tardaría haya pero aria lo que sea para no tardar como paso en las otras ocasiones. Ahora estaba casa y quería empezar una nueva vida junto con Tarrant. Ya que los problemas habían terminado, la felicidad estaba a la vuelta de la esquina para esta pareja.

Mientras ellos estaban en su camino, en Marmoreal pasaban otras cosas. Iracebeth se encontraba con su hermana ya que en los últimos tres meses se ha sentido un poco enferma. Tiempo estaba muy ocupado y quería que ella estuviera en buenas manos.

-tú crees que me haya infectado con algún virus? – dijo Iracebeth mientras estaba recostada en su cama junto con su hermana.

-no lo creo – dice Iracebeth mientras estaba recostada – no he comido nada en mal estado.

-es muy raro – dice Mirana mientras deja el trapo en su cabeza –esto no pasa solo porque sí.

-quizás sea algo viral – dice mientras sierra sus ojos – ya le dijiste a los cocineros que me prepararan lo que te dije?

-si pero...yo creo que comer tres kilos de carne con espagueti y pescado conjugo de moras y algunas galletas te va a causar un dolor de estómago.

-claro que no! Solo tengo mucha hambre! – dice mientras la ve.

-solo digo que luego te arrepentirás de comer todo eso.

-me estás diciendo gorda!?

-no, no, no claro que no – dice Mirana tratando de calmarla.

-entonces soy mentirosa!

-Raicy claro que no... -Mirana ya se estaba poniendo un poco nerviosa – solo digo que quizás....deberías calmarte un poquito...

-ahora me dices histérica?!

-no no no no – dice un poco angustiada – no es eso...

-ya vi lo que es – dice mientras la ve – no quieres que este aquí verdad?!

-yo no dije eso...

-ni siquiera con mi nuevo aspecto me quieres cerca – dice mientras se da vuelta y se ve que empezó a llorar.

-ahí cielos...

..............................................................................................................................................................................

Pov. Alicia

Habíamos durado casi la mañana entera viajando y luego, a lo lejos se comenzó a ver el terreno de Marmoreal. Estaba muy emocionada ya que había pasado mucho tiempo desde que vi a mis amigos. Me pregunto que abran estado haciendo durante nuestra luna de miel.

-cómo crees que estén los demás Tarrant? – dije mientras veo por los alrededores.

-bueno, no estoy muy seguro pero creo que les agradara volver a vernos... en eso, él se queda cayado un momento.

-pasa algo? – dije mientras le tomo una de sus manos.

-nada es que...me pregunto cómo estarán mis padres.

-no te preocupes – lo consolé – apuesto que están muy bien. Que no era el sueño de tu padre ir de viaje a recolectar información sobre criaturas mitológicas?

-si...- dijo con una sonrisa – recuerdo que cuando era niño siempre andaba buscado cualquier criatura cerca de la casa. Hasta recuerdo una vez cuando lo vi ir al bosque. Yo tenía como 7 años y lo seguí. Luego de un momento vi una criatura que nunca antes había visto.

Wonderland: Mas de una MentalidadWhere stories live. Discover now