CAPITULO 5

194 12 1
                                    

Cap 5:

Cuando llegue casa y apague la radio que estaba a todo volumen. Dirigi la vista hacia donde Bryan que estaba en un rincon comiendose a una chica. Sonrei maliciosamente y baje del auto con mi caminata de modelo.

-Oh por Dios Bryan ¡eres un cerdo asqueroso! -grite y estos voltiarón hacia donde mi- ¿que le dire a Maria? ¿Mi primo te ha montado lo cuernos con una puta facil? Pobre de Maria ella te esta comprando el regalo de 6 meses de aniversario y tu aqui con -vi a la chica con desagrado- ella -la señale. La linda rubia vio a Bryan y luego lo empujo Bryan se quedo confundido y la chica salio corriendo lejos de nosotros la mire y sonrei.

-tu plan me va a quitar una noche de diversión -dijo Bryan y puse mi mirada hacia donde el.

-asqueroso -dije. Y este comenzo a reir. Yo comenze a caminar hacia la casa.

Cuando entre vi a Nick bailando como loco y cantando una canción la radio estaba con todo el volumen y mi pregunta era ¿estos dos nunca se separan?. En fin tire mis llaves y comenze a correr hacia donde Nick quien estaba cantando como loco y me uni a el...

- I look and stare so deep in your eyes

I touch on you more and more every

time

When you leave I'm beggin you not to

go

Call your name two, three times in a

row

Such a funny thing for me to try to

explain

How I'm feeling and my pride is the

one to blame

Yeah, cause I know I don't understand

Just how your love can do what no on

else can

Got me lookin so crazy right now

Your love's got me lookin so crazy

right now -cantamos juntos. 

Luego de terminar en el sofá y agotados Nick me sonrio.

-tienes una linda voz 

-gracias -le sonrei- igual la tuya -le guiñe un ojo.

-oye perdón por lo de esta mañana es que Bryan me obligo y yo....-hice una seña para que callara. Me levante y camine hacia donde el.

-mi venganza ya esta en modo de proceso -le guiñe un ojo- de esta no te salvas -cuando note el temor en los ojos de Nick comenze a reir maliciosamente y subi las escaleras. Entre a mi habitación y comenze a reir como loca. Me duche y me puse una camisa de Bryan con un shorts corto que practicamente pareciera que no tubiera nada abajo. Me hice un cebolla en el cabello y comenze hacer mis tareas. Y mi telefono temblo.

De: Simón

"¿como va tu plan para conquistar a Mikey Fusco?"

YOU & ME -Mikey FuscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora