CAPITULO 15

157 11 0
                                    

Cap 15:

-idiota -hice un puchero. Estaba sentada abajo de un árbol con Mikey, nos estabamos tomando foto con mofas y en una donde sali fea Mikey la subio a internet ¡Que horror!

-saliste hermosa _____ -murmuro Mikey lo fulmine.

-claro -dije en sarcasmo- como tu saliste bien todos salimos bien -le dije seria.

-exacto -vio la foto- sali bello -dijo juguetón heche una carcajada muy pocas veces tenia al Mikey juguetón porque aveces es romantico y aveces solo es misterioso y frio asi que lo tengo que aprovechar, en pocas palabras es bipolar.

-siempre lo eres Mikey -le dije. Y le quite el telefono. Me levante corriendo a otro sitio para poder eliminar la foto y Mikey me siguio- ahhhh -gritaba esquivandolo- ¡mikey alejate! -le grite riendo. Estabamos corriendo por todo el patio de instituto como dos niños la personas nos miraban pero como ya lo e dicho cuando estoy con Mikey es solo el y yo, lo demas no importan.

-¡saliste hermosa! -grito Mikey corriendo atras de mi. Esquive una serca y pase al campo de futbol americano voltie y vi a Mikey este salto las sercas abri mi boca y meti velocidad de nuevo pense que eso me iba a dar algo de ventaja pero si la salto entonces es mejor correr. Cuando iba a llegar a otra serca Mikey me hagarro por la espalda estaba riendo al igual que yo. Me quito el telefono y lo mire intentando estar furiosa pero la risa me delataba.

-eliminala -le dije autoritariamente acercandomme a su boca. Mikey hizo lo mismo se hacerco a mi boca y como era mas alto que yo daba intimidacion pero a mi no.

-No -murmuro serio.

-¡Bien! -grite- entonces masturbate con esa foto porque si no la eliminas no me hables -le dije lentamente amenazante. Ok tenia que admitir que habia llegado lejos por una foto pero; soy mujer ¡entiendanme!

-bien -dijo Mikey dandome la espalda y caminando lejos de mi. Lo mire con la boca abierta ¡ese no era el plan! 

-¡Mikey! -grite. Ok mi orgullo esta demasiado bajo ¡todo lo que hago por ti idiota! -esperame -le dije corriendo hacia donde el. Mikey sonrio y me hagarro por la cadera y yo tambien a el. No queria enojarme con el y mucho menos con una foto ademas ¡nisiquiera estoy enojada!

Ibamos caminando por todo el instituto hasta que vi a Simon y solte a Mikey.

-ahora regreso -le dije. Y sali corriendo hacia donde Simon que estaba con el equipo de futbol.

-Simon -dije cuando ya estaba al frente.

-_____ -me dijo Nick. Voltie hacia donde el y le sonrei.

-Nick -lo salude.

-quiero hablar contigo -me dijo Nick hagarrandome por los hombros.

-habla -le dije cruzando mis brazos.

-necesito que me ayudes a hacercarme a Ashley -me dijo viendo hacia otro lado.

-no -murmure. Y el voltio con la boca abierta.

-¿que has dicho? -pregunto sin creerlo.

-eres mi amigo Nick y te quiero, pero Ashley tambien es mi amiga y no quiero que juegues con ella y la lastimes -le dije.

-¡tu no entiendes! -grito Nick alterado- ella no es igual a las demas chicas -me susurro.

-lo se -le dije- pero te diste de cuenta demasiado tarde, ella siempre estudio aqui y cuando era desarreglada ni le paraste pero ahora como usa descote y tacones la quieres y no es justo

-lo se -dijo apenado- y lamento mucho no haberme dado de cuenta antes, pero tienes que ayudarme ____ ella me encanta es timida -hecho una pequeña risita- y me gusta que se sonroje por todo -murmuro con los ojos brillosos- se ve muy linda -finalizo. Lo mire como 5 veces y suspire.

-bien -dije a mala gana- te ayudare -le confirme. Nick sonrio de oreja a oreja y me abrazo.

-gracias prima -me dijo y sonrei. TENIA UN NUEVO PRIMO..

-si si -le dije para que me soltara- eres interezado primo -le guiñe un ojo y esté comenzo a reir.

-¿que querias ____? -interrumpio Simon. Lo mire y Nick se hacerco a mi.

-hable con Ashley -le dije y este asintio.

-¿que te dijo? -pregunto.

-no me quizo escuchar -murmure- ella quiere ser una de ellas...

-¿de que hablan? -interrumpio Nick confundido.

-de Ashley tú no la conoces -dijo Simon con desagrado. Nick sonrío y lo vio.

-la conosco mas de lo que crees -le dijo a Simon- ¡esta bien buena! -casi grito. Vi a Simon y tenia furia en los ojos. Oh oh Nick metiste la pata..pero bueno tu sabes peliar asi que, ¡vere pelea! -sonrei maliciosamente.

-¿que has dicho? -le dijo Simon hacercandose a Nick. Nick se le hacerco amenazadamente.

-¡que esta buena! -grito Nick en su cara- ¿algun problema?

-es mi amiga -murmuro Simon.

-¿Y? -le dijo Nick- tu mismo lo has dicho "Es tu amiga" mas no tu novia -y despues de eso Nick le paso por un lado chocando sus hombros. 

Hice un puchero yo queria ver pelea. Despues lo pense bien y descucri que Simon estaba celoso sonrei de oreja a oreja y vi a simon y me acerque a el.

-tuviste una oportunidad y la perdiste -le dije ahora seria- ahora deja de acelar a Ashley -le dije y me fui. Me encantaba la idea que la acelara pero en todo caso Ashley cambio fue por el asi que no se la merece nisiquiera la valoro.

Busque a Mikey por todos lados pero no lo conseguia y ya lo extrañaba..

-hey -me paro Amanda y la mire con mala cara.

-¿que quieres? -le dije sin importancia.

-esto -me tiro un movil y lo atrape. Está se rio en micara- te dije que no lo iba a dejar asi -y se fue. Mire la el movil y en la pantalla habia una foto de dos personas besandose era Amanda y... MIKEY. ¿que? Estaba furiosa. 

Esto no me puede esta pasando otra vez..hagarre el movil y lo tire contra la pared callo en pedazitos.

-¡desgraciados! -grite y lagrimas comenzaro a caer por mis ojos...

***************

YOU & ME -Mikey FuscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora