CAPITULO 8

147 10 1
                                    

Cap 8:

Narra Mikey:

Ibamos en la moto y no pude creer que ____ nisiquiera me toco.

Cuando llegamos y me baje ella hizo lo mismo y me siguio al interior de la casa que estaba sola porque Ana estaba en la escuela.

-¿y Ana? -preguntó ____ decepcionada.

-esta en la escuela -le dije colocando la llaves en la mesa.

-bien, hagamos esto rapido -dijo sentandose en el sofá. ¿que le pasaba? Ella siempre me seducia y aunque le decia que me dejara en paz me encantaba. Ella era diferente y eso me gusta.

-bien -dije lanzandome a su lado con la guía. Le di una pequeña parte de las hojas y yo comenze hacer la otra parte.

-¿Mikey? -dijo ___ despues de un rato.

-¿si?

-me confundes ¿sabes? -me dijo, mordiendo su lapiz.

-¿por qué lo dices? -le pregunté confundido

-no lo se -murmuró- un día llegas y me besas y al día siguiente nada paso, o sea yo se que soy irresistible que beso bien pero...la parte de hacer como si nada paso no la entiendo

Me dijo. Y sonrei, asi que por eso estaba extraña. Y si que besaba bien.

-¿recuerda cuando me lo hacias a mi? Yo tambien me confundia -le dije.

-sí pero tu me alejabas de tí ¿que querias que haga? Me decias cosas como "alejate de mi" "no me gustan las chicas como tú" claro que me iba a alejar -murmuró, haciendo los ejercicios de la hoja.

Es verdad le decia toda esas cosas. Pero desde el primer día que la vi y se acerco a preguntarme si le podia prestar el cuaderno, y ver lo hermosa que era. Sabia que no me la merecia.

-¿y porque seguias haciendolo una y otra vez?

-no te has visto en el espejo Mikey, eres perfecto aunque misterioso y asi me gustan -murmuró ahora viendo hacia todos lados menos a mi.

¿perfecto? No yo no lo soy.

-la perfección no existe. Dime la verdad ¿por qué no te alejabas de mi?

-¡por que no quiero alejarme de tí! -grito ahora viendome.

-bien -murmuré.

¿bien? ¿Encerio Mikey? ¿es lo mejor que tienes?

-¿sabes Mikey? es mejor que me vaya -dijo. Acomodando sus cosas para irse. Pero no podia dejar que se fuera, esa chica me encantaba aunque no me gustaba admitirlo. La jale por su antebrazo y callo ensima de mi regazo, deje la guía en el piso. Y hagarre a ___ por su cabello le di un beso y ella me lo siguio. el beso suave se convirtio en uno profundo y rudo, algo que me gustaba. WOW esta chica si que sabe besar, la acoste en el sofá aun sin dejarla de besar y me coloque ensima de ella, ella me hagarra por el cabello para hacercarme mas y mas a ella mientras que yo la hagarraba desde las cadera, cuando el ambiente se estaba poniendo mas caliente _____ se levanto y me empujo, quitandome de arriba de ella.

-¿asi que eso es lo que quieres de mi? -me pregunto ofendida.

-¿que..? -dije sin entender.

-¡habla Mikey! ¿lo unico que quieres hacer es llevarme a la cama? ¿verdad? Dime ¿por que todos me ven con cara de puta? Yo no soy asi y no lo sere NUNCA -grito con lagrimas en los ojos. ¿estaba llorando? 

-espera ___ yo no quiero sexo contigo -le dije.

-¿y que es lo que iba a pasar ahorita? -preguntó. 

-no es lo que piensas -suspire- no se como explicartelo -dije frustrandome. Pase mi mano por el cabello y la mire- tus besos me hacen sentir algo que nunca habia sentido al igual que tu tacto, disfruto mas un beso tuyo que tener sexo con cualquiera -lo solté rapidamente. Y ____ se quedo con la boca abierta. Ok Mikey ahora si la has cagado ¿que has dicho? ¡idiota!......pero para mi sorpresa las palabras de _____ fueron otras.

-¿tu tambien lo sientes? -preguntó. ¿espera? ¿Ella tambien lo sentía?

-¿tu tambien? -pregunté. Y ella asíntio.

-me tengo que ir -murmuró y hagarro su bolso. Y estaba vez la deje ir. Necesitaba pensar sola al igual que yo ¿que me estaba pasando? ¿por que ella me hacia sentir asi? Practicamente la acabo de conocer solo llevo 3 semanas conociendola, es algo imposible sentirme asi por una persona. 

Tenia que descubrir que es lo que tiene _____ Barker para ponerme como un idiota.

****

Me duche. Y me puse el uniforme del equipo. Ana estaba en la casa de su amiga y se iba a quedar allí ya que las nenas inventaron una pijamada. 

Cuando paré mi moto en el estacionamientos muchas chicas me estaban sonriendo y yo solo las igoraba ¿que me ven?.

-Mikey ¡cariño! -grito una chica. Esa voz chillona ya la reconocia. Rodé mis ojos y voltie.

-Amanda -le dije saludandola.

-hola cariño -se acerco a mí- ¿sabes? -me susurro en el oído- si hoy ganan puedes celebrar conmigo a solas, y si pierden...pues puedo consolarte toda la noche -y se fue.

-puta -murmuré para mi mismo.

Segui mis pasos, y vi a ______ hablando con Bryan parecieran que estaban discutiendo por algo, pues _____ se veia totalmente furiosa. 

Estaba hermosa, tenia un top azul con un jeans negro que resaltaba su cuerpo y unas converse rojas, con su cabello recojido. Era sexy.

depues de que Bryan se fuera ____ comenzo a golpear los casilleros. Y me hacerque a ella.

-¡pará! -le grite. Y ella me vio- vas a lastimar a los casilleros -hice un puchero- ellos tambien tienen sentimientos -___ rodó sus ojos. Y yo sonrei.

-¿viniste para molestarme Mikey? -dijo fastidiada.

-no -negue con mi cabeza- vine a salvar a los casilleros, pero tambien para ver que te pasaba

-nada que te importe -murmuró viendome.

-¿si no me importara por qué te estoy preguntando?

_____ sonrio y se tapo con sus manos.

-eres un idiota -me dijo. Y se quito las mano de su rostro- queria estar molesta -hizo un puchero- y ves lo que logras -volvio a sonreir y se señalo su rostro feliz.

-perdón por sacarte un sonrisa -le dije acercandome a ella.

-si deberias estar en prisión -murmuro tambien hacercandose a mi.

-sabes -le susurre en el oído- te vez hermosa -le dije... y en ese momento donde _____ se sonrojo. El entrenador me llamo. Me aleje de ella para ir a prepararme.

Se veia mas linda aun sonrojada. 

¿que pasa contigo Mikey?

Idiota.

***

comenzamos el partido y ibamos ganando, cuando yo apuntaba veia a _____ quien estaba al lado de su amiga Ashley. Siempre la miraba y no se porque, pero cuando la miraba anotaba.

Termino el partido y le ganamos por una gran ventaja.

Todos vinieron a felicitarnos y en ese momento ______ se hacerco a mi y me abrazo.

-felicitaciones idiota -me dijo y esa parte agresiva me hizo sonreir. Me gustaba que fuera ruda aveces.

-¡cariño! Felicitaciones ¿hoy en mi casa a las 8? -me dijo Amanda sacando a ____ de mis brazos y abrazandome. Mire a _____ quien me miraba con cara de ¿decepción?..........................................

***

YOU & ME -Mikey FuscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora