FINAL- CAPITULO 20

255 16 16
                                    


Cap 20:

Ibamos de camino a Jersey y Mikey tenia una sonrisa de estupido en su cara, no lo culpo yo tambien la tubiera si esto no fuera una despedida. No sabia como decirselo ¿y como lo iba a tomar? Yo se que se va a enojar y mucho, tengo miedo a que nunca me erdone o que no reaccione de la manera correcta.

-vamos a nuestro lugar -anuncio Mikey y acepte. ¿que mejor lugar que darle la mala noticia?..ni en mi mente suena bien 'mala noticia' no es una bonita frase..es ¡horrible!

***

Llegamos y Mikey fue el primero en bajar las rocas. Suspire y movi mi cabello. Bien Barker es ahora o nunca bebé.

Comenze a bajar las rocas y por poco me resbalo.

-mierda -dije. Enojada. Mikey se hacerco a mi y me ayudo. Como lo iba a extrañar a ese idiota bipolar MI idiota bipolar.

-¿estas bien Barker? -asentí.

-si Fusco, gracias -murmure.

Mikey me sonrio y me ayudo a bajar las demas rocas. Tenia que prepararme para deciselo todo de una vez pero no sabia como yo tampoco queria irme. No va hacer facil para mi tampoco.

-¿sabes? -dijo Mikey sentandose en las rocas. Me sente junto a el y lo mire para que prosiguiera- cuando llegaste a mi casa asi pense que te habia pasado algo horrible, Pero cuando me dijiste para ir a NY lo supe..estabas totalmente loca -me sonrio- creo que tenemos mucho en común -dijo y solte una carcajada. No puedo creer que esas simples palabras me hiceran reir tanto ¡nisiquiera daba risa! Lo di un pequeño empujon. Y Mikey sonrio.

-eres un idiota -murmure- que bueno que eso no lo tenemos en común -le dije y este comenzo a reir al igual que yo. Lo mire y comenzo a tranquilizarse- te amo idiota -le dije y Mikey sonrio. Se hacerco a mi y antes de que pudiera comenzar nuestro beso murmuro..

-Te amo loca -no pude evitar sonreir. ¿le han dicho que los besos con sonrisas son uno de los mejores? Pues lo afirmo, una sonrisa verdadera lo cambia todo.

-te extrañare -le dije a Mikey cuando nuestro beso termino. Lo mire a los ojos y en estos habia confusión. Suspire sabia que tenia que darle una explicación y estaba lista para darsela.

-¿qué? -pregunto Mikey aún en sus pensamientos.

-que...te extrañare -le dije. Y lo mire fijamente a los ojos- me voy Mikey -se me aguaron los ojos pude sentir las lagrimas cayendo por mis mejillas- me tengo que ir -solloze- mi madre vino por mi hoy, le dije que no queria irme pero no me hace caso ademas dice que es ilegal si la madre no esta de acuerdo porque soy menor de edad...por eso estaba llorando hoy porque no quiero dejarte y...-comenze a respirar para calmarme. Mikey me veia aun si creerlo y en un abrir y cerrar de ojo note que una lagrima bajo por su mejilla lo abtaze y Mikey hizo lo mismo conmigo fue el abrazo mas fuerte y asombroso que e tenido en toda mi vida.

-Barker, di que esto es una broma -murmuro y lo vi a los ojos. Mikey golpeo algo. Y me volvio a mirar- ¡dime que esto es una maldita broma! -volvio a gritar. Lo sabia estaba furioso, yo tambien lo estoy.

-lo siento -le susurre. Mikey vio hacia el mar unos segundos y luego hacia donde mi.

-el amor es una historia -murmuro. Viendo hacia la roca. La mire y sonrei.

-eres lo mejor que me a pasado en la historia -le dije.

-¿soy tu amor? -pregunto. Y sonrei.

-y siempre lo sera -le dije y lo bese. Mikey hagarro mi mano y la apreto.

-solo existe un amor en la vida -me dijo- y ese amor eres tú y siempre seras tú -lo abraze. ¿por que me hacia llorar como una loca?

-te amo tanto tanto -murmure en su pecho. Mikey estaba tenso sabia que estaba dolido al igual que yo tambien furioso y triste muy triste.

YOU & ME -Mikey FuscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora