CAPITULO 16

169 11 0
                                    


Cap 16:

Estaba furiosa. Lagrimas comenzaron a caer por mis ojos, sali corriendo no vi ni el camino pero solo corri hasta chocar con alguien levante mi vista y vi a Mikey.

Idiota

-¡____! ¡al fin te consigo! -me dijo con una sonrisa y brillos en sus ojos despues de verme bien fruncio el ceño- ¿que a pasado? ¿por qué lloras? -me pregunto. Comenze a reir sin ganas y Mikey me miraba extraño.

-¿por que haces como si no sabes? -le pregunte. Y este se puso su cara de confundio bufé- ¿eres idiota o te la das? -le grite- apenas comenzamos una relación y ya te andas besando con cualquier perra ¿sabes? No me hables mas, no quiero saber mas nada de ti; sabes mi pasado y aun asi lo hiciste -las ultimas palabras la dije con un hilo de voz. Las lagrimas la tenia en mis ojos pero no la queria dejar salir no tenia que ser debil, no podia. Mikey me iba a abrazar pero lo empuje y sali corriendo. Sali del instituto llevandome todo por delante no sabia a donde iba pero solo queria desaparecer y uir.. cori y corri. Hasta que llegue a un lugar. Me sente en una roca y comenze a ver al mar. Vi el lugar desde donde Mikey y yo nos lanzamos y sonrei. Luego racciones y tire una piedra al mar con toda mi rabia..

-¡IMBECIL! -grite con todas mis fuerzas.. ya no sabia que creer del amor ¿existe?.

Tenia media hora viendo el mar y aveces caian lagrimas pero me las limpiaba rapido para no sentirme debil. Mi telefono comenzo a sonar y maldije a todo el mundo.

-¿hola? -dije a mala gana.

-¿donde estas? -me dijo Bryan a la otra linea.

-¿para que? -respondi haciaendo un dibujo en la roca.

-¡vamos a una fiesta! -grito emocionado. No tenia ganas pero a la vez ¿para que darme mala vida por un ser que no me valoro? ¡a diviertirme!

-¿en donde?

-en donde Amanda -respondio. Bufé.

-voy -dije y colgue. Me levante y mire la escritura que habia hecho en la piedra.

«el amor es una mierda»

Mire la piedra y note que habia mas escrito. Habia uno que decia «se fuerte» y esa simple frase me hizo sonreir. No se si es para mi pero fue una señal. Baje y escribi con una piedra «siempre» a lado de la ultima frase. Tire la piedra y sali de las rocas, tenia que llegar a casa.

******

- ¡al fin! -grito Bryan abriendome la puerta de la casa- Mikey vino a buscarte y...

-¿como sabes que se llama asi? -interrumpi.

-el es uno de los mejores jugadores de futbol que conosco ___ -me dijo Bryan a lo obvio. Asentí y esté proseguio- en fin, el chico me queria golpear -abri mis ojos como plato- te estaba buscando como loco gritaba algo como que el no lo hizo y yo le dije que no estabas y el me empujo y me dijo que no me creia subio a tu habitacion y como no te encontraba me pregunto donde estabas y como le dije que no lo sabia por poco me golpeo y salio de la casa con los puños cerrados estaba furioso pero triste -murmuro Bryan viendo hacia la nada. Espavilo y luego levanto sus hombros restandole importancia- en fin -murmuro- ¡arreglate! -grito subiendo las escaleras- ¡hoy hay fiestaaaa! -grito bailando. Comenze a reir.

****

Me duche y estaba eligiendo que me iba a poner. Pero no dejaba de pensar en lo que me conto Bryan me preocupaba Mikey, y se que soy yo la que tenia que estar dolida pero no se que me pasaba...

**

-lista -baje las escaleras. Al final elegi un vestido negro pegado al cuerpo de encaje y una tacones plateados el cabello con mis ondas y un maquillaje simple.

YOU & ME -Mikey FuscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora