CAPITULO 12

197 11 0
                                    

Cap 12:

Heche una carcajada

-¿Mikey quien no a estado en carreras de autos? -pregunte ironicamente. Obvio que habia hecho algunas carreras, estoy en la etapa de la adolecencia.

Mikey hecho una carcajada y miro complices a los otros chicos; Madison y Louis.

-alistate ____ nos vemos afuera. -me indico Madison con una sonrisa. Asentí y me fui a una habitación. Me puse el tipico uniforme de corredora, era rojo y me quedaba exelente. Sali y los chicos ya estaban listos. Mikey me dio un casco.

**********

-Mierda -murmure.

Cuando los chicos me dijeron que eran carreras de autos me imagine un via y correr. Pero NO; esto era terreno de arena con muchas rampas que me daban escalofrios.

-¿tienes miedo Barker? -me pregunto Mikey burlón.

-ok Mikey tal vez me odies mucho y quieres que me muera -le dije horrorizada. Mikey nego con su cabeza.

-no....

-¿tu novia esta bien? -pregunto Madison frunci el ceño.

-no soy su novi... -paré en seco y mire a Mikey quien se reia. Por mis nervios meti la pata; yo le habia dicho que era su novia. Le hice un puchero a Mikey y luego me uni a su risa.

-estan locos -murmuro Louis y Mad asíntio.

-bien nos descubrieron -Mikey levanto las manos en forma de rendicion tranqulizando su risa. Yo deje de reir y me puse seria.

-sabiamos que no era tu novia Mikey -dijo Louis- tus novias no son tan bellas como ella -dijo juguetón. Sonrei y me acerque a ellos.

-¿y yo no puedo ser la exepcion? -les pregunte arquenado una ceja Louis nego con la cabeza y Madison veia la ecena divertido. Le di una sonrisa de diversion a Louis. Y camine hacia una sombra.

-vamos a comenzar a correr nosotros -me grito Mikey desde el camino. Subi mi pulgar y este se subio al auto; me quede mirando todas las vueltas que daban en algunas oportunidades por poco se voltiaban. Ok tal vez estoy siendo exagerada pero bueh...

Llegaron y yo salte de alegria habia ganado Madison fui hacia el y lo abraze.

-¿que me perdi? -dijo Mikey bajandose del auto confundido. Lo mire y sonrei.

-tu amigo me acaba hacer ganar 500 dolares -le sonrei victoriosa.

-¿apostaste por Madison? -pregunto Louis. Asentí

-auh -murmuro Mikey fingiendo estar dolorido. Heche una carcajada y fui hacia el y extendí mis mano, Mikey me vio raro pero luego entendio y sonrio.

-suerte -me dijo entragandome las llaves. Le guiñe un ojo.

-no la necesito -murmuro.

-¿correras florecilla? -murmuro Kate la peliroja que se incorpora a mi lado.

-claro volcan ¿y tu?

-¿volcan? -me miro sin entender.

-tu cabello Dah -le dije rodando mis ojos. Se puso roja pero de la furia y la mire divertida.

-idiota -me dijo y luego miro a Mikey con una sonrisa. Ahh ya se que le pasaba; estaba enamorada. Sonrei maliciosamente y hagarre a Mikey por la camisa mire a Kate y bese a Mikey como si nunca lo hubiera hecho cuando lo solte tenia sus labios hinchados y mire a Kate y a los chicos nuevamente.

-Mio -le digo antes de subirme al auto.

Cuando subi me puse mi cinturón. Y un auto se puso a mi lado voltie y mire a Kate furiosa. Sonrei.

-¿quieres perder? -le dije buscando mi casco está me miro con odio y hecho una risa amarga.

-yo nunca pierdo -murmuro.

-siempre hay una primera vez -le dije- yo me quedo con Mikey yo me quedo con el triunfo -le digo sonriendo. Me pongo el casco y comienzo a sonar el motor. Kate me mira de reojo y hace lo mismo, la chica tiro la bandera y era hora de acelerar. 

Acelere como nunca lo habia hecho; necesitaba ganar. Era buena en el volante pero no en las rampas tube que ser muy cuidadosa. Pero, debo admitir que Kate corria muy bien y siempre lograba una ventaja.

Estamos en la ultima vuelta y tenia un truco bajo la manga despues de pasar las rampas pare y Kate salio adelante di la vuelta hacia el terreno y acelere despues de tropezar varias veces con unos cauchos al fin me incorpore en el terreno y deje a Kate atras sonrei y acelere hasta llegar a la meta. 3...2...1; llegue. sali del auto y me quite el caso haciendo el baile de la victoria.

-oh sii -gritaba una y otra vez mientras hacia mi baile favorito. Llego Kate y se bajo furiosa del auto.

-¡tramposa! -me acuso. La mire con una sonrisa Victoriosa y negue con mi cabeza.

-ingeniosa -le dije. Kete grito frustrada y se alejo de mi; si que estaba furiosa. La mire divertida y me diriji hacia donde los chicos.

-exelente Barker -me felicito Madison y lo abraze. Al igual que Louis. Mikey se veia algo triste y me sente en su regazo.

-¿que pasa? -le pregunte.

-me hiciste perder 200 dolares -dijo y heche una carcajada. Le di un golpesito y este sonrio.

-¡idiota! -le grite riendo- ¿por que apostaste contra mi? -le pregunte haciendo un puchero.

-Kate nunca pierde una carrera -respondío- ademas tú apostaste contra mi: quize vengarme -le sonrei y me levante de su regazo.

-¿no son novios eh? -me pregunto Madison divertido. Negue con mi cabeza

-su amiga -le dije divertida.

*****

Despues de las carreras fuimos por unas copas. Me diverti mucho porque los chicos siempre me hacian reir y Mikey era diferente ya no era tan frío conmigo aunque podria ser así solo si estan sus amigos.

-¿nos vamos? -me preguntó Mikey interrumpiendo mi conversación con Louis. Lo mire y asentí.

Me despedi de los chicos y subi a la moto de Mikey.

Llegamos a mi casa y sabia que Bryan me estaba esperando allá adentro.

-¿cuando nos vemos? -le pregunte a Mikey entregandole el casco.

-no lo se -se acerco a mis labios. Y me dejo un beso corto. Se iba a ir pero lo hagarre por el hombro.

-Mikey

-¿si?

-¿exactamente que somos tú y yo? -le pregunte. 

*******

[COMENTEN] 

YOU & ME -Mikey FuscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora