CAPITULO 14

185 12 0
                                    

Cap 14:

-¿a donde vas? - pregunto rompiendo nuestro juego de miradas.

-a clase -le dije parpadeando.

-¿quieres hacer algo loco? -sugirio con una sonrisa traviesa. Lo mire y le sonrei.

-siempre -le dije. Mikey me hagarro por la mano y me saco del intituto.

-¿a donde vamos? -pregunte. Mikey solo me empujaba.

-¿querias hacer algo loco no?

-claro que sí

-bien. Entonces dejate llevar -me dijo y lo segui. Despues de caminar ya un rato hacia todos lados mire a Mikey y le volvi a preguntar a donde ibamos.

-¿confias en mi? -me pregunto. Asentí inmediatamente, porque a pesar que no conocia mucho a Mikey si confiaba en el y confiaba en el mas que nadie en este mundo. Mikye me sonrio- prometo que nada te va a pasar -me dijo. Y me asuste ¿que piensa hacer? ¿es tan loco lo que vamos hacer?.. llegamos a una heladeria y ví la moto de Mikey ahí. Sali corriendo hacia donde ella y me monte.

-ponte el casco -me dijo Mikey entregandome el casco. Negue con mi cabeza.

-¿y tú? 

-lo necesitas mas que yo -me dijo aun con su mano extendida. Suspire y lo hagarre me lo puse y Mikey se monto. Comenzamos a andar por partes de Jersey que nunca habia visto.

No dejaba de pensar en Ashley pobre chica y yo pense que tenia cerebro ¿por que habra hagarrado esa decision? ¿por que Simon se preocupo por ella?. Tuche; Ahsley pudo haber hagarrado esa decision porque estaba dolida por lo que paso con Simon ¡oh por Dios! ¿que clase de amiga soy o mejor dicho fui? Nisiquiera la llame para consolarla, me la pase con Mikey todo ese tiempo, pero bueno no perdio tiempo en remplazarme asi que no importa ¿o sí?

-¿estas bien? -me interrumpio Mikey de mis pensamientos. Lo mire y a pesar de que el estaba viendo hacia el camino me encantaba que estubiera ahí tan serca de mi, lo abraze fuerte y suspire en su espalda.

-ahora sí -susurre.

***

-llegamos -murmuro Mikey estacionando la moto. Subi mi vista y solo vi un puente.

-¿que es esto? -le pregunte bajandome.

-un deporte extremo -me dijo con una sonrisa. Heche una carcajada y negue con mi cabeza divertida.

-estas loco Mikey

-lo se -me respondio aun con su sonrisa traviesa lo mire por unos segundos hasta qe alguien rompio nuestro juego de miradas.

-¿que desean? -era un chico joven con un traje azul completo lo mire extrañada aún no entendia que estaba pasando.

-queremos bajar -le dijo Mikey con dos papeles en sus manos.

-¿que es eso? -le susurre a Mikey.

-los permiso de nuestros padres

Lo mire confundida. Pues Mikey no tenia padres habian muerto y los mios estaban en otro pais. Despues de unos segundos de pensar y pensar como toda una inteligenta que era, al fin se prendio la mechita.

-ahhh -murmure. Que lenta era.

Busque a Mikey con la mirada y estaba hablando con el chico de traje azul, mire todo el lugar y abri mis ojos como plato fui hacia las paredes del puente y vi hacia abajo.

Que locura...no ¡No!

-¡Mikey! -grite horrorizada. Mikey voltio y salio corriendo hacia donde mi.

YOU & ME -Mikey FuscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora