CAPITULO 4

268 12 2
                                    

Cap 4:

- Amanda y....Vinny ¡eso son todas las parejas! Antes de que se retire pasen por aqui para darles las guias.

Me pare y busque una gruia gruesa y enorme. Gracias a Dios que me gustan las matemáticas..Sali del aula y busque a Mikey con la mirada. Lo encontre en su casillero y sali corriendo hacia donde el.

-Fusco ¿en tu casa o en la mia? -dije levantando una ceja a lo que esté hecho una carcajada- mal pensado -dije sonriendo.

-tranquila lo hago yo, y tú tomas el credito -dijo este guiñandome un ojo.

-¿eres idiota? No reprobare por tu culpa yo hago mis propios trabajo -dije echando humo ¿y a este que le pasa? ¿tengo cara de bruta?

-bien eso me gusta -dijo este sonriendo- porque la verdad yo no soy de esos que hacen los trabajos de los demas -comenzo a reir burlonamente y yo me puse seria.

-ten -le tire la guia y este la hagarro

-¡no! Tenlo tú -me lo devolvio.

-¡que no! -grite y se lo volvi a dar.

-¡yo no lo quiero! -grito este, y me lo volvio a dar. Rodé mis ojos y di media vuelta. Vi un cesto de basura ¡bingo! Me acerque y lo tire, cuando voltie la mirada hacia donde Mikey este estaba con la boca abierta y un brillo de diversión en sus ojos. Le sonrei y me fui al estacionamiento.

-¡________! -escuche un grito y sabia exactamente de quien provenia ¡Mikey! Sonrei y di media vuelta.

-¿ahora que? -dije secamente. Mikey tenia la guía en sus manos.

-vamos a mi casa hacer este trabajo para terminarlo lo antes posible y no volverte a dirijirte la palabra nunca jamas

-Auh -puse mi mano en el pecho para fingir estar herida- vamos no te hagas el duro -heche una carcajada. Mikey rodó sus ojos.

-¡vamos! -comenzo a caminar a su moto.

-¡no me montare hay! -le dije horrorizada.

-¿tienes miedo? -dijo este subiendo una ceja.

-Yo no le temo a nada -dije acercandome a su boca, cuando Mikey se puso algo nervioso y tensó me separe y le guiñe un ojo y me subi a su moto; hoy estaba vestida con un pantalon de cuero negro una blusa blanca y unos tacones negros.

-hagarrate de mi si no te quieres caer -dijo Mikey prendiendo su moto. Yo solte una risa.

-Vamos Mikey si solo quieres que te toque dilo -dije burlonamente.

-Bien, entonces caete -acelero la moto y yo por poco me caigo y por instinto me hagarre de el. Mikey se rio- creo que eres tú la que me quieres tocar -dijo y bufé- cuidado y dañas tus tacones

-no me culpes por querer verme bien -dije.

-¿no te han dicho el tipico "dime que usas y te dire quien eres"?

-no seas bruto es "dime con quien andas y te dire quien eres" dah

-no me digas...estoy en mi moto con una sabelo todo -se burlo.

-y se te olvido decir linda -bufó

-si claro -dijo sarcasticamente.

-¿no crees que lo soy? -pregunté. Pero antes de que me pudiera responder freno. quedamos al frente de una mansión. Y me sorprendi que Mikey viviera ahí.

-¿vives aqui? -pregunté bajandome.

-nooo te traje aqui porque vamos a cometer un crimén-dijo en sarcasmo.

YOU & ME -Mikey FuscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora