CAPITULO 17

198 10 0
                                    

Cap 17:

¿Mikey? Que hacia aqui, y por que parecia que estaba ¿llorando?

Queria alejarme el fue el que me puso en este sufrimiento. Pero a la vez...solo queria estar serca de el y sentir su calor eso me ayudaria. Sin pensarlo dos veces me hacerque a el.

-da la casualidad que te sientas en la misma roca que yo -murmure y me sente a su lado. Mikey levanto la vista y me miro.

-si -dijo. Y luego sonrio- ¿que haces aqui?

-es mi lugar -murmure viendo el mar- ahora vengo aqui cuando me siento mal estoy confundida y quiero pensar y llorar -lo mire- es algo especial 

-tambien es mi lugar -dijo y vio al mar- ¿recurdas cuando te traje por primera vez aqui? -me preguntó y asentí.

-como olvidarlo -heche un pequeña risa- me hiciste saltar al mar de noche 

Mikey sonrio 

-bueno ¿recuerdas que me preguntaste por qué te traje aqui? -asentí- te menti, no te traje porque eran la mejores costas del mundo, te traje porque este lugar es especial para mi y tu tambien.

-¿y por qué me hiciste esto? -le pregunte.

-¿que cosa? -pregunto confundido.

-me engañaste -le dije con un hilo de voz.

-que yo sepa tu eras la que te estabas besando con un chico hace unos minutos -dijo tambien con un hilo de voz. Tenia dolor en sus ojos nunca lo habia visto asi.

-¡por que tu lo hiciste! -le grite- ¡eres un idiota Fusco! Comenzamos una relacion hoy ¿y ya me habias engañado con la perra de Amanda? -Mikey me miro confundido. ¡que deje de actuar! - no te hagas Fusco sabes perfectamente de lo que hablo vi la foto 

-¿la foto?

-¡la maldita foto donde se estan besando!

Mikey abrio la boca pero la volvio a cerrar se paso la mano por el cabello.

-¿¡y tu le creiste!? -me grito muy fuerte.

-¡claro! -le grite del mismo tono- ¡tenia fotos!

-¿Y? Yo te dije que no te iba hacer infiel ¡y no me creiste! ¿piensas que voy a dejar a la mejor mujer del mundo por una perra en celo?

¿espera? ¿que intenta decir?

-¿no lo hiciste? -pregunte confundida. Mikey nego con su cabeza.

-nunca lo haria

-¿y la foto?

-es vieja

-¿vieja? -Mikey suspiro. Y sabia que me iba a contar algo pero no estaba muy preparado se le veia que su pasado no era algo bueno que recordar.

-Amanda y yo fuimos novios yo era el chico mas popular de la escuela ¿sabes? Era de esos chicos que trataban mal a todo el mundo para sentirse como el rey. Pero un dia Amanda me monto lo cuernos yo estaba totalmente enamorado de ella y lo hizo me lastimo, por eso no creo en los populares -me dijo- cuando te vi sabia que eras una de ellas y sabia que me podias hacer daño por eso me aleje de ti pero fue un intento e vano algo me decia que tenia que estar serca de tí. Y la foto a lo mejor no las tomamos en una fiesta o algo.

-pero tu siempre le dices que nunca existio algo entre ustedes

-por que no fue asi. Ella siempre me engaño nunca existio algo y nunca va a existir.

-¡esa maldita! -grite furiosa. Tenia mis mis puños cerrados queria golpear a alguien. Mire a Mikey y me tranquilize- ¿Mikey? -le dije.

-¿si? -me miro.

YOU & ME -Mikey FuscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora